Autor Tema: CRONICA: 10-11/04/2010 Clásica al Circo de Gredos  (Leído 20699 veces)

Desconectado muri

• Himalayista
Re:10-11/Abril Clásica al Circo de Gredos, la Crónica.
« Respuesta #15 en: 14 Abril 2010, 16:56:40 »
Estupendo reportaje Javier, muchas gracias por tan buen aporte, muy buenos los comentarios, tan solo una cosilla... es posible que tu cámara tenga algún defecto, no es posible que un prodigio biomecánico tenga ese buche tan prominente, revísala. :D. Espero que coincidamos en muchas, un abrazo.
"No conquistamos montañas, si no a nosotros mismos". (Edmund Hillary)

Desconectado Ruben

• Montañer@
« Respuesta #16 en: 15 Abril 2010, 00:22:11 »
Gracias Víctor por la crónica, se agradece esos comentarios junto con las fotos. Una imagen vale más que mil palabras, que cierto. Gracias a ti también Javier por esas fotos y por haber hecho de paparazzi... Por supuesto gracias a todos por vuestra compañia!!
Para Javier, la foto esa de la canal la tengo yo, en cuanto pueda cuelgo el enlace de picassa para quien las quiera ver, que todavía no he sacado tiempo para nada.
Un saludo a todos.
Hoy. Un buen día para lo que estas pensando.

Desconectado Ruben

• Montañer@
« Respuesta #17 en: 15 Abril 2010, 01:19:34 »
Pues aquí está otro enlace de más fotos. Que las disfrutéis.
http://picasaweb.google.es/rubenmaldi/SierraGredosAbril2010?authkey=Gv1sRgCMiY-OPM9u_1kgE#
Hoy. Un buen día para lo que estas pensando.

Desconectado GIPI

• Himalayista
« Respuesta #18 en: 15 Abril 2010, 01:47:41 »
 ;D ;D ja ja ja, muchas gracias reporteros, me he reido un montón con vuestros comentarios!!! son magníficos recuerdos de lo bien que lo hemos pasado una vez más en nuestras queridas montañas. Y las prácticas de aseguramiento en la canal, genial, me he divertido muchísimo!!!. Sois todos la leche, este glorioso clus crece con muy buena gente! sí señor!
Maestros, gracias por vuestras enseñanzas, no deja una de aprender... ::)
“Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga.”
Ghandi

Desconectado Oskar

• Moderador Global
  • Himalayista
  • Caroline, ve hacia la Miraaaa :P
    • CLUB MONVAL
« Respuesta #19 en: 15 Abril 2010, 01:57:01 »
Dichoso curro...voy a tener que cambiar o darme de baja por depresión, que es lo que me está dando de no poder asistir a ninguna  :'( jeje
Estupenda actividad y estupenda crónica!!
He añadido los 2 enlaces que habéis puesto de las fotos al final del post principal  ;)
Un Vasco no se pierde nunca, dá un rodeo porque le apetece :P

ddaannii

• Visitante
« Respuesta #20 en: 15 Abril 2010, 18:55:38 »
 8)  8) joder chavales......esta uno unos dias si visitar el foro y ojo todas las cosas nuevas que me he encontrado...........
He estado hechando un ojo a la cronica y las fotos que habeis colgado...........estaba el circo superbonito (al final me voy a repentir de no haber podido ir).
Vaya finde guapo guapo os ha hecho en gredos, despejado, nieve de calidad, buena temperetura por lo que veo en las fotos ¿La prevision de -10ºC no se cumplio no?jejejeje.
La canal de la pluma flipante, espero que lo disfrutarais sobre todo esa gente nueva.
Sois todos unas <<<p......s máquinas>>. que bonitas son nuestras queridas montañas
Saluditos
 :P

Desconectado YOYI

• Montañer@
« Respuesta #21 en: 16 Abril 2010, 13:24:23 »
¡ Buenísimas las fotos, Javi/Rubén ! Muchísimas gracias !
Javi, los comentarios buenísimos, jajajaja.....me he estado riendo un buen rato !