Autor Tema: 08/12/11: Sierra Nevada, el Circo del Alhorí  (Leído 40465 veces)

Desconectado Oskar

• Moderador Global
  • Himalayista
  • Caroline, ve hacia la Miraaaa :P
    • CLUB MONVAL
Re:8 al 11 de Diciembre: Sierra Nevada, el Circo del Alhorí
« Respuesta #75 en: 12 Diciembre 2011, 16:15:58 »
Se ve que lo pasásteis de lujo!! Enhorabuena por ese estreno invernal!!!
Julián, qué tal con los esquís? Me da la impresión que no estaba la cosa muy fina no? jeje
Por cierto, que si no lo digo reviento...pareces un teletubi esquiador  :// >:D :P jeje

Un Vasco no se pierde nunca, dá un rodeo porque le apetece :P

Desconectado javier

• Himalayista
« Respuesta #76 en: 12 Diciembre 2011, 17:25:57 »
Oskar en todo momento estuvisteis en nuestra mente  O:-), habia nieve a partir de 2300 m tuvimos que portear tablas durante  media hora , pero luego a disfrutar  lo malo fue el viento que soplaba muy fuerte quitando la nieve en las cimas y en los collados, pero en general bien algunas placas de hielo con nieve venteada pero pudimos disfrutar  de algunas buenas  palas y quitarnos el mono de tablas, a Julian le encanto su experiencia en esto de la travesia y ya se autodefine como travesero, uno mas  al grupo.....jejeje., ya estamos haciendo planes para futuras salidas......jejejeje..... :// :// ://.
Al dia siguiente corredor de nieve, asi que hemos tenido un puente completito.
Tio gracias por la felicitacion.
Agur.    ;) ;)
Because is there.

Que nadie tenga el poder de borrar la sonrisa de tu cara

Desconectado Heidymetal

• Himalayista
« Respuesta #77 en: 12 Diciembre 2011, 17:40:00 »
ENHORABUENA CAMPEONES!!!
Se ve que lo pasastéis  pipa y habéis vuelto sanos y salvos. Me hubiera gustado estar allín.
Quizá para la canal central puede acompañaros.

Sois unos monstruos!!

Besos para todos,

Celia
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Madre Teresa de Calcuta

Desconectado MARIA

• Senderista
  • **
« Respuesta #78 en: 12 Diciembre 2011, 20:22:48 »
JAVI... joder tu cumple!!! :-* QUE DECIRTE? FELICIDADES MACHOTE!!! nos hubiera encantado celebrarlo contigo!!! y bebernos esas botellitas de vino....pero jodios!! panda de borrachos.....ni hidratacion ni ostias.... eso es VICIO!!!  je je me encanta el vicio....!!!! como veo en las fotos os lo pasateis del CARAJO!! OLE!!...me alegro mucho MUCHHIIISSSSIIIIMMMMOOOO!!! 
espero que  nadie se casara!! je je je....que tendran las montañas que se nos va la olla???  que tal Pedro?
un besazo a todos!!

Morfeo

• Visitante
« Respuesta #79 en: 12 Diciembre 2011, 21:13:48 »
Maria, se os echo de menos¡¡¡
Y Pedro te sigue guardando la ausencia, nos dijo que cuando volverías a verle¡¡¡ >:D >:D

Desconectado Heidymetal

• Himalayista
« Respuesta #80 en: 12 Diciembre 2011, 21:17:00 »
Por cierto Javi, FELICIDADES!!
Cuántos en cada pata?

Un besote grande.

Celia.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Madre Teresa de Calcuta

Desconectado javier

• Himalayista
« Respuesta #81 en: 12 Diciembre 2011, 21:25:58 »
Pues Celia como son impares los que me caen encima........ ::) ::) no se cuantos son para cada pata..........jejejeje......
Because is there.

Desconectado javier

• Himalayista
« Respuesta #82 en: 12 Diciembre 2011, 21:38:12 »
JAVI... joder tu cumple!!! :-* QUE DECIRTE? FELICIDADES MACHOTE!!! nos hubiera encantado celebrarlo contigo!!! y bebernos esas botellitas de vino....pero jodios!! panda de borrachos.....ni hidratacion ni ostias.... eso es VICIO!!!  je je me encanta el vicio....!!!! como veo en las fotos os lo pasateis del CARAJO!! OLE!!...me alegro mucho MUCHHIIISSSSIIIIMMMMOOOO!!! 
espero que  nadie se casara!! je je je....que tendran las montañas que se nos va la olla???  que tal Pedro?
un besazo a todos!!

Pues nada nos debemos una celebracion, gracias por la felicitacion y si....... la bebida de la foto era para la hidratacion posterior......
Besote........pa mi malagueña

Because is there.

Desconectado Heidymetal

• Himalayista
« Respuesta #83 en: 12 Diciembre 2011, 22:10:53 »
Pues Celia como son impares los que me caen encima........ ::) ::) no se cuantos son para cada pata..........jejejeje......

Estaba yo pensando....que impar o no... que pasa con eso del trípode ejem ejem...31 años: 15 en cada pata más la del medio...
TOMA YA BURRADA!!!
En fin ya sabéis todos como soy no?

Pues lo dicho FELICIDADES, cumplas los que cumplas estas que te crujes ;) ;)
Madre Teresa de Calcuta

Desconectado Macu

• Himalayista
« Respuesta #84 en: 13 Diciembre 2011, 00:28:20 »
Bueno chic@s, muchiiiiiisimas gracias por este puente tan impresionante que he pasado con todos vostros, sois la caña, no he podido acertar más en la elección del club al que apuntarme, tiene más valor la gente que lo compone que las cumbres que se consiguen. OS QUIERO :-* :'( :-*
Lo importante no son las metas alcanzadas, sino con quien las compartes.

Desconectado IVAN

• Himalayista
  • Y..pa que subís..?? y luego que..?? a bajar..??
« Respuesta #85 en: 13 Diciembre 2011, 01:03:36 »
Enhorabuena chic@s, parece que cumplisteis vuestros objetivos y ademas lo pasasteis de miedo,  Javi macho, felicidades que suerte  poder celebrar tu cumpleaños en un sitio tan guapo y con tan buena compañía, te envidio. ;) ....Que digo yo que frio, lo que es frio no pasariais no???  cabronazos... 12 botellas de vino y una de limonchelo...!!!!! pero que borrachuzos sois, tocasteis a litro por barba  :o y licor para rematar en tablas....jooooder!!!  :P :P     
Un abrazo para todos tengo ganas de veros.... ;)
El Valor es hijo de la Prudencia, no de la Temeridad.....

javivi

• Visitante
« Respuesta #86 en: 13 Diciembre 2011, 15:19:43 »
Julián, enhoragüena por ese estreno travesero, ¿has dejado las tablas llenas de arañazos, no?  >:D A ver si dentro de poco estamos tirándonos por palas de 1000 m.  ://

Felicidades Javi por esa onomástica.

Me alegro que lo hayais pasao bien. ¿Hicisteis caso a Jorge Palop? Que el alcohol produce congelaciones... :P

Desconectado Julian

• Himalayista
  • Dimachaerus
« Respuesta #87 en: 14 Diciembre 2011, 00:51:42 »
Si señor confieso soy un teletubi esquiador..... pero es que con ese viento  :)) nos pusimos todo lo que llevabamos.

¿se puso la cosa Fina?
la cosa se puso finisima, la verdad que esto del esqui de montaña era algo en lo que que llevaba muuuucho tiempo esperando, y al fin se ha hecho realidad, y con la mejor compañia posible.
Abuelooooooooooooooo!!!!!!!!   tu si que vales y retiro lo de que eres prescindible

Gracias tambien a Lola que si no fuera por ella y su peaso de 307 las tablas no llegan al refu.

Javivi,  ¿que si tenemos arañazos? alguno que otro, he puesto una queja en el postero alto a ver si las maquinas pisan bien la nieve de las palas, que nos la encontramos fatal, asi no hay derecho.   ;)

ahora a esperar a la mega nevada y estrenarse en guadarrama con un "esqui express"

pero este finde no todo fue el esqui, el sabado nos curramos el Pedrete y yo una variante "en mixto" del corredor, estuvo muy bien como entrenamiento, que nos dejó darnos cuenta de alguna que otra cosa.....  para cuando nos enfrentemos a algo mas serio.

No puedo esperar mas por la siguiente.

besos y abrazos a todos,    ha sido un finde espectacular.
"For those about to rock we salute you"

Morfeo

• Visitante
« Respuesta #88 en: 14 Diciembre 2011, 01:39:12 »