La verdad es que si es una pena que no asista más gente, pero también hay que tener en cuenta la situación económica actual de la gente y la verdad es que no todo el mundo se puede permitir el lujo de gastarse 40 leuros en una comida (y si encima van más de uno de una misma familia....).
Dado que lo importante es que la gente esté junta voto porque el año que viene se busque algo más económico.....que tal el "burriking" (y ya se que me vais a decir, "pues organízalo tu el año que viene y así lo haces a tu gusto"...... ).Simplemente traslado mi opinion, y perdón si he ofendido a alguien.
Peter se comentó en 2 reuniones y la peña ni se inmutó cuando yo comenté de hacerlo en un sitio más barato, es más, me dio la impresión de que solo me interesaba a mi esta cuestión. Es más, hasta alguno me vacilo diciendome "...este año como estamos recortando gastos, la comida al Burger King, no?" asi que al final, por omisión de la peña, pues ale al Quinito. Una pena.
[/quote]
No me cabía la menor duda de que la elección se había consensuado y que se hizo lo que la mayoría eligió. Solo lo decía porque entiendo que si fuese un lugar más económico quizás la gente se hubiese animado más (aunque tampoco estoy muy seguro de esto, porque nadie se ha pronunciado al respecto). No obstante, como siempre agradecer a los organizadores (Antonio, Gonzálo,...) el haber realizado las gestiones, gracias chicos.
Al final los que no asistimos a la reunión, no nos podemos quejar porque justo para eso están, para aportar y decidir, pero eso no quita para que podamos expresar nuestra opinion.
Un abrazo tron y...........pa cuando ese viaje a Redovan, leñe!!!!!