Autor Tema: 27/11/11: Reserva comida hermandad  (Leído 24290 veces)

Desconectado Heidymetal

• Himalayista
Re:Reserva comida hermandad 27/11, fecha tope ingreso miercoles 23/11
« Respuesta #30 en: 23 Noviembre 2011, 19:13:14 »
Está cercano el día de la comida de SOCIOS, de HERMANDAD, vamos de pasar un día todos juntos y sólo iremos 11 personas de taintantos socios que tiene el Club. Me da mucha pena, la verdad.  :'(  :'(  :'(

A mi personalmente me encantaría que fuese todo el mundo así que propongo que quien no pueda ir a la comida, que valore si se apunte al café o a la copita, en vuestras manos lo dejo....  :-*  :-*  :-*

QUE VOY QUE VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY   :) :) :) QUE TENGO UNA AYUDITA Y VOOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS A MIS DOS AYUDITAS.

MUACKA.

ANTONIOOOOO  SOLOMILLO PA LA NIÑAAAAAAAA!!!

:) :) :)
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Madre Teresa de Calcuta

Morfeo

• Visitante
« Respuesta #31 en: 23 Noviembre 2011, 20:45:25 »
Que bien que vengas Celia¡
Y al resto, animaros ooooooooostias, que es una vez al año¡¡¡ ;) ;)

Desconectado Heidymetal

• Himalayista
« Respuesta #32 en: 23 Noviembre 2011, 20:54:48 »

Eso eso, animarse gente. No hay plan mejor que este.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Madre Teresa de Calcuta

Desconectado El Peter

• Alpinista
« Respuesta #33 en: 24 Noviembre 2011, 20:35:31 »
Está cercano el día de la comida de SOCIOS, de HERMANDAD, vamos de pasar un día todos juntos y sólo iremos 11 personas de taintantos socios que tiene el Club. Me da mucha pena, la verdad.  :'(  :'(  :'(

A mi personalmente me encantaría que fuese todo el mundo así que propongo que quien no pueda ir a la comida, que valore si se apunte al café o a la copita, en vuestras manos lo dejo....  :-*  :-*  :-*

La verdad es que si es una pena que no asista más gente, pero también hay que tener en cuenta la situación económica actual de la gente y la verdad es que no todo el mundo se puede permitir el lujo de gastarse 40 leuros en una comida (y si encima van más de uno de una misma familia....).

Dado que lo importante es que la gente esté junta voto porque el año que viene se busque algo más económico.....que tal el "burriking"??? (y ya se que me vais a decir, "pues organízalo tu el año que viene y así lo haces a tu gusto"...... >:( >:( >:( >:().Simplemente traslado mi opinion, y perdón si he ofendido a alguien.

Morfeo

• Visitante
« Respuesta #34 en: 24 Noviembre 2011, 21:29:01 »
La verdad es que si es una pena que no asista más gente, pero también hay que tener en cuenta la situación económica actual de la gente y la verdad es que no todo el mundo se puede permitir el lujo de gastarse 40 leuros en una comida (y si encima van más de uno de una misma familia....).

Dado que lo importante es que la gente esté junta voto porque el año que viene se busque algo más económico.....que tal el "burriking"??? (y ya se que me vais a decir, "pues organízalo tu el año que viene y así lo haces a tu gusto"...... >:( >:( >:( >:().Simplemente traslado mi opinion, y perdón si he ofendido a alguien.
[/quote]
Peter se comentó en 2 reuniones y la peña ni se inmutó cuando yo comenté de hacerlo en un sitio más barato, es más, me dio la impresión de que solo me interesaba a mi esta cuestión. Es más, hasta alguno me vacilo diciendome "...este año como estamos recortando gastos, la comida al Burger King, no?" asi que al final, por omisión de la peña, pues ale al Quinito. Una pena.

Desconectado El Peter

• Alpinista
« Respuesta #35 en: 25 Noviembre 2011, 13:15:29 »

Peter se comentó en 2 reuniones y la peña ni se inmutó cuando yo comenté de hacerlo en un sitio más barato, es más, me dio la impresión de que solo me interesaba a mi esta cuestión. Es más, hasta alguno me vacilo diciendome "...este año como estamos recortando gastos, la comida al Burger King, no?" asi que al final, por omisión de la peña, pues ale al Quinito. Una pena.
[/quote]

No me cabía la menor duda de que la elección se había consensuado y que se hizo lo que la mayoría eligió. Solo lo decía porque entiendo que si fuese un lugar más económico quizás la gente se hubiese animado más (aunque tampoco estoy muy seguro de esto, porque nadie se ha pronunciado al respecto). No obstante, como siempre agradecer a los organizadores (Antonio, Gonzálo,...) el haber realizado las gestiones, gracias chicos.

Al final los que no asistimos a la reunión, no nos podemos quejar porque justo para eso están, para aportar y decidir, pero eso no quita para que podamos expresar nuestra opinion.

Un abrazo tron y...........pa cuando ese viaje a Redovan, leñe!!!!! :D :D :D

Morfeo

• Visitante
« Respuesta #36 en: 25 Noviembre 2011, 13:34:06 »
Cagontó, hay que ir mirando fechas para darle a ese espolón de Redova ya¡ ;)

Morfeo

• Visitante
« Respuesta #37 en: 25 Noviembre 2011, 15:14:20 »
Buenas, como moderador me veo obligado a eliminar un par de comentarios "pelín" subidos de tono, vamos a llevarnos bien, que no es para tanto, además hay cosas que escritas suenan mal...recordad que estabamos hablando de comida de HERMANDAD. ;)

Desconectado Heidymetal

• Himalayista
« Respuesta #38 en: 25 Noviembre 2011, 15:42:36 »
Ya, si tienes razón Victor, es que a veces me lanzo, cuando me da el pronto... jajaja. Es que me da mucha rabia. El año pasado fue mucha gente y es una pena que este año no sea igual.

Bueno de todas formas siguo insistiendo en que se apunte la gente, al menos pal café.

Besos,

Celia.
Madre Teresa de Calcuta

Desconectado GIPI

• Himalayista
« Respuesta #39 en: 25 Noviembre 2011, 15:50:38 »
¿Qué ha pasao?  :o  :o  :o
No se os puede dejar solos ni un momento  >:D  >:D  >:D
“Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga.”
Ghandi

Desconectado Heidymetal

• Himalayista
« Respuesta #40 en: 25 Noviembre 2011, 15:51:45 »
Yo, que la lio parda, jajajaja.
Madre Teresa de Calcuta

Desconectado IVAN

• Himalayista
  • Y..pa que subís..?? y luego que..?? a bajar..??
« Respuesta #41 en: 25 Noviembre 2011, 17:53:13 »
 Yo tambien me sumo a tu opinion Peter, lo que pasa es que como la cosa se estaba liando un poquito y yo tampoco he asistido este año a las reuniones y he participado muy poco en las actividades, mi comentario solo podria caldear mas el ambiente y como dice Victor, las cosas segun se escriban o se lean pueden sonar mal . Pero si estoy deacuerdo contigo en "escusar" , por decirlo de alguna manera, nuestra ausencia a la comida de hermandad, no por una mala organizacion ni mucho menos, sino porque para casos como el nuestro en el que somos tres personas, supone un gasto  economico importante, porlomenos para mi y porque no vallamos no significa que no queramos saber nada del club. OLE::: :)) ....y dicho esto, spero que lo paseis tan bien como siempre y que la entrega de regalos y las palabras de agradecimiento que se escuchan al final  sean tan bonitas y emotivas como siempre..... :'( .....VIVA MONVAL !!!!.......VIVA::!!!!...

Y tambien digo......PARA CUANDO REDOVAN....!!!!

El Valor es hijo de la Prudencia, no de la Temeridad.....

Desconectado Julian

• Himalayista
  • Dimachaerus
« Respuesta #42 en: 25 Noviembre 2011, 19:41:56 »
 >:D >:D >:D
« última modificación: 26 Noviembre 2011, 04:40:59 por Julian »
"For those about to rock we salute you"

Desconectado javier

• Himalayista
« Respuesta #43 en: 25 Noviembre 2011, 20:24:08 »
Yo quiero ir......pero no voy............

porque tengo a la >:D >:D >:D suegra en casa...  que consteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

P.D.  solo para hacer la gracia.....   esta mañana esto parecia FORO COCHES     :o hasta que llegaron los maderos  C:-) C:-)

Joder que suerte Julian..... la suegra en casa....... eso si que es un buen plan de finde.........happy wekeend..... >:D >:D
Because is there.

Que nadie tenga el poder de borrar la sonrisa de tu cara

Desconectado Lolina

• Himalayista
« Respuesta #44 en: 25 Noviembre 2011, 23:06:28 »
No podía estar más de acuerdo contigo Javi,  ;D pero creo que como cierta pareja le de por mirar el foro, Julian viene a comer con nosotros, pero va a ser más bien por obligación, cuando en su casa no le pongan de comer >:D que por devoción!!! jajajajaj >:D