Hoy acaban las jornadas de montaña. Jornadas, las primeras para mi en este club, que dejan, en cuanto a ponencias se refiere, un inmejorable sabor de boca. (Muchas gracias a Juanra, Gonzalo y María, Jorge y a todos los integrantes del proyecto Montañeros sin Barreras por cuanto me habéis aportado a traves de vuestras intervenciones)
Por ello y por el resto del trabajo realizado (que ha sido mucho), me gustaría felicitar y dar una palmadita en la espalda a aquellas personas (las que así lo sientan que se den por aludidas) que han hecho y hacen que que esto sea posible un año tras otro. Animarles también, a pesar muchas veces de las circunstancias, a continuar trabajando por y para este club, del que muy pronto me sentire orgulloso de pertenecer. En el he encontrado gente estupenda con la cual poder compartir, espero, muchas experiencias. Gracias, también, a tod@s vosotr@s por vuestra acogida.
Bueno, creo que sólo me queda por dar las gracias al del bar, jajaja.
Perdonar la chapa y la vaselina pero, personalmente, lo sentía necesario.
Lo único que lamento es no poder asistir hoy a la comida para rubricar esto como dios manda pero es que, hoy por hoy, manda más mi jefe.

Espero no haberme dejado a nadie; si ha sido así, me disculpe.
Saludos