Buenas chavales.
Me reengancho al foro después de una semana de vacaciones. Veo que Inma causa baja. Lástima Inma, aunque parece que los dioses no querían que fueras desde el principio. Y veremos si nos dejan ir a nosotros, porque de momento la meteo no pinta muy bien. Nos mantenemos a la espectativa de previsiones más afinadas y decidimos hacia el miércoles o jueves.
¿Chema tu vienes al final?
De momento, si os parece vamos hablando del tema de coches. Como algunos hablásteis de escalar el domingo, creo que lo mejor es que nos distribuyamos con el criterio domingueros escaladores-domingueros no escaladores.
Creo que Julián, Olga, Nati y yo somos domingueros no escaladores. ¿Alguien más? Yo ofrezco mi furgo. Prununciarse el resto. Respecto a la hora de salida el viernes, ¿qué os parece a las 17 h?.