Ese sábado íbamos un buen numero a escalar (Victor, Gema, Yoli, Papa Muri, Hijo Muri, Celia, Juanma, Julian y una servidora) para 3 Coronas, algunos decidieron quedarse en la Totuga sur para probar unas vías de más grado y el trío Julian, Juanma y yo seguimos hacia 3 coronas. Empezamos calentando con un IV, Julian se lo dio de prime, pero unas avispas mu tontas decidieron no dejarnos en paz y que si nos vamos, que si nos quedamos, decidimos darnos dos más en tope y largarnos más hacia la derecha

Yo empecé de primera la número 5, un poco dura al principio y con una salida muy chunga, he de admitir que un chico nos puso la primera express y la cuerda porque yo no era capaz de dar el salto. Julian está sentado desde donde yo tenía que empezar y debajo una caidita de unos metros,

El resto ya se me dio mejor y a partir de esa chapa pues de prime,

Y llegué sana y salva a la reu

A Juanma le picó el gusanillo y decidió darle un tiento mientras Julian le aseguraba,

Y luego Julian

Hicimos un par de vías más pero estas ya con el calor que hacía las hicimos en tope rope!!! Nos fuimos donde estaba el resto del grupo y cuando acabaron, todos para abajo a recargar pilas con unas cervecitas y bocatas.
Gracias Julian y Juanma por ese gran día de escalada, disfruté mucho de vuestra compañía, resbalones y debates sobre si era culpa de esos pies de gatos americanos!!!! Besos