Autor Tema: 26/09/11 Cabezas de Hierro  (Leído 3358 veces)

Desconectado Juanma

• Alpinista
26/09/11 Cabezas de Hierro
« en: 27 Septiembre 2011, 02:41:18 »
Buenas, ayer un servidor estuvo dandose un rulillo por la zona de Cabezas. Os describo un poco como fue la rutilla.
Despues de llegar sobre las 8:15 de la mañana, al aparcamiento de la barrera del Refugio Pingarrón, me pongo en marcha en solitario, con una temperatura en el ambiente de seis gradetes. Cojo rumbo hacia la Norte de Cabezas. Despues de dejar atrás el bosque, tomo el arroyo que baja desde los pulmones de Cabezas para ascender por su cauce en un principio, y posteriormente lo abandono, cogiendo la ladera que asciende a la derecha, para llegar, mucho despues del cuestón, al Collado entre Cabeza Mayor y la Menor. Allí mismo decido subir a Cabeza Menor, para luego descender hasta casi el Collado de Valdemartín. Justo antes de llegar giro bruscamente hacia la derecha, para seguir bajando con bastante pendiente, por el Circo de las Cerradillas. Bajando entre pedreras, llego a coger el camino que va por el bosque, para poco a poco regresar a mi punto de partida.
En total fueron unas cuatro horas, y el desnivel, si lo queréis saber, hechar un ojo a algún mapa de la zona, de momento no estoy modernizado y no tengo gps.
Haber si empieza a hacer frio y nieva, para hacer este recorrido con nieve dura e hielo.
La zona de los pulmones, esperando que bajen las tempes y nieve.

Cabras en el collado de Cabezas.

No tengo más fotos, a si que imaginaros el resto. Saludos.

« última modificación: 23 Agosto 2012, 19:06:31 por administrador1 »

Desconectado javier

• Himalayista
Re:Pateada mañanera x Cabezas.
« Respuesta #1 en: 27 Septiembre 2011, 16:06:13 »
Joder colega, entre una pedrera y un rebaño de cabras, que nos podemos imaginar.............jajajaja.........ahora en serio esa ruta esa ruta mola mogollon..... en invierno bajar por los tubillos que se forman en el Circo de Cerradillas, es una gozada,  bueno que te voy a decir que no sepas.......... :// ://
Because is there.

Que nadie tenga el poder de borrar la sonrisa de tu cara