Autor Tema: 2010: El año que no olvidaremos  (Leído 22010 veces)

javivi

• Visitante
Re:2010: El año que no olvidaremos
« Respuesta #15 en: 28 Diciembre 2010, 16:42:04 »
No me digáis que Victor no se merece un monumento. Además, el marketing de la web es el mejor reclamo para atraer a nuevos socios. El año próximo propongo hacerle un homenaje, no sé una plakita para pegar en la cumbre de alguna montaña que diga: "AL MONTAÑERO MÁS RUBIO DE MONVAL"... ;D

Gracias Morpheo por ese peasso regalo de Reyes.

Abruzzos y güen año montañero.

Morfeo

• Visitante
« Respuesta #16 en: 28 Diciembre 2010, 17:42:51 »
No me digáis que Victor no se merece un monumento. Además, el marketing de la web es el mejor reclamo para atraer a nuevos socios. El año próximo propongo hacerle un homenaje, no sé una plakita para pegar en la cumbre de alguna montaña que diga: "AL MONTAÑERO MÁS RUBIO DE MONVAL"... ;D

Gracias las que tú tienes, tonto... :-* :-*jaja¡¡¡¡

Desconectado GIPI

• Himalayista
« Respuesta #17 en: 28 Diciembre 2010, 23:00:25 »

Eso eso, hagamos un monumento al ¡¡MONUMENTO!! aaaay aaaay ay omá!!!!   ;)  ;)  ;)  ;)  :-*  :-*  :-*  :-*
“Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga.”
Ghandi