Autor Tema: Nuevo buscador por años del histórico de actividades Monval  (Leído 11810 veces)

Morfeo

• Visitante
He remodelado la antigua galeria fotográfica de la web , para hacer un histórico con todas las actividades desde noviembre/2005 hasta la fecha, con sus correspondientes enlaces a las fotos de la actividad o a la crónica si la hubiera. Es un archivo bastante curioso y en el que se puede ver la evolución de las actividades de club, y también se puede localizar rápidamente la actividad que se esté buscando.
Espero que os guste:
http://www.clubmonval.com/galeriagral.html

Desconectado Lolina

• Himalayista
Re:Nuevo buscador por años del histórico de actividades Monval
« Respuesta #1 en: 25 Octubre 2012, 17:05:17 »
Le he echado un vistazo, como te lo curras majo!!!

El clusss no valora lo que tu vales y el tiempo que nos dedicas, muchísimas gracias!!!!

Presi  :-\..

Oye y ya que estás, por qué no añades algunos emoticonos más?? Estos se quedan un poco corto ya ehh  ;)

Un besazo campeon!!

Morfeo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 Octubre 2012, 17:45:20 »
Le he echado un vistazo, como te lo curras majo!!!

El clusss no valora lo que tu vales y el tiempo que nos dedicas, muchísimas gracias!!!!

Presi  :-\..

Oye y ya que estás, por qué no añades algunos emoticonos más?? Estos se quedan un poco corto ya ehh  ;)

Un besazo campeon!!
Gracias lola,no es pa tanto...pero gracias!
lo de los emoticonos lo pilota Oscar,ahí no me meto....
« última modificación: 26 Octubre 2012, 00:24:17 por Morfeo »

Desconectado javier

• Himalayista
« Respuesta #3 en: 25 Octubre 2012, 19:56:53 »
Joder tio vaya curro guapo,  con que facilidad se pueden consultar las actividades....y acceder a las cronicas.
Gracias tio.
Because is there.

Que nadie tenga el poder de borrar la sonrisa de tu cara

ddaannii

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 Octubre 2012, 21:13:15 »
muy currado si señor.....y accesible, Gracias.

Desconectado sergio4

• Alpinista
« Respuesta #5 en: 25 Octubre 2012, 21:25:39 »
Ostias que pedazo de curro!! esta de puta madre!! Mis Felicitaciones tio ha quedado de maravilla asi podre cotillar lo que hacia antes el club sin pasarme horas buscando. Como esto siga asi dentro de na seremos el mejor foro de montaña  :P si no los somos ya  ;)

Morfeo

• Visitante
« Respuesta #6 en: 25 Octubre 2012, 21:43:01 »
Bueno, hay una cosa que hay que decir y es que las galerias fotográficas que hay hasta el 2008 aprox. por cada actividad se las curró en su momento Alberto Jiménez, padre de la actual web, yo solo seguí el trabajo que hizo él.

Desconectado Oskar

• Moderador Global
  • Himalayista
  • Caroline, ve hacia la Miraaaa :P
    • CLUB MONVAL
« Respuesta #7 en: 25 Octubre 2012, 23:27:04 »
Buen curro te has pegao!  ;)
Y ya sabéis, meterle caña a la página web que la lleva Victor y tiene tiempo  ;D
El foro, que lo lleva un servidor, lo actualizo todo lo que puedo...no me seais cansinos  :P jeje

P.D: Lola, ya que me caes bien, algún emoticono le puedo añadir  ;) Se admiten sugerencias  ::)
Un Vasco no se pierde nunca, dá un rodeo porque le apetece :P

Desconectado Lolina

• Himalayista
« Respuesta #8 en: 26 Octubre 2012, 14:34:39 »
Buen curro te has pegao!  ;)
Y ya sabéis, meterle caña a la página web que la lleva Victor y tiene tiempo  ;D
El foro, que lo lleva un servidor, lo actualizo todo lo que puedo...no me seais cansinos  :P jeje

P.D: Lola, ya que me caes bien, algún emoticono le puedo añadir  ;) Se admiten sugerencias  ::)

O:-) Gracias Oskar, tu también me caes muy bien, jejeje....... pues por ejemplo en el wasap hay algunos muy chulos como gente andando, grupo de personas, animales, montañas, sol, lluvia, nubes, bicis, etc...  ;)

Un beso y muchas gracias por encargarte