Autor Tema: 09/08/10 Ascensión “express” al Pico Midi d’Ossau (2.884 mts).  (Leído 7266 veces)

Desconectado Diego

• Montañer@
    • !!!Al loro que me desadherencio!!!
Monval ronda últimamente por estos valles....

Veo que al final el Anayet, después de los aplazamientos por el mal tiempo, ha caído también  ;)

El martes pasado estuvimos en el Midí. Algunos ya conocéis este pico. Para el resto, unas lineas y fotos de la ascensión que llevamos a cabo por las famosas chimeneas: http://www.alloroquemedesadherencio.com/2010/08/ascension-express-al-pico-midi-dossau.html

En breve más sobre el Piri, con otra actividad wapa wapa en el Pico Palas.

Nos vemos !!.
« última modificación: 11 Septiembre 2012, 12:31:28 por Morfeo »

Desconectado Luis

• Montañer@
Re:Ascensión “express” al Pico Midi d’Ossau (2.884 mts).
« Respuesta #1 en: 10 Agosto 2010, 02:46:58 »
Enhorabuena Makina!! que envidia me das :P :P :P Mu bonicas las fotos, pero son pocas no? :P... Esperamos las fotos del Palas :D :D :D

Desconectado Diego

• Montañer@
« Respuesta #2 en: 10 Agosto 2010, 18:56:04 »
Enhorabuena Makina!! que envidia me das :P :P :P Mu bonicas las fotos, pero son pocas no? :P... Esperamos las fotos del Palas :D :D :D

Hola Luís !!

Gracias, me alegro de que te guste. Faltan fotos de la cámara de mi compi, pero como se queda en el Piri todo este mes, no me las pasará hasta su regreso  :(

Un saludo  ;)

abraham

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 Agosto 2010, 00:36:09 »
Muy buena actividad Diego¡¡¡¡
Enhorabuena, se sale, las fotos alucinantes y la envidia "sana" que se siente al ver tu página son todo un placer para estos meses de verano, jejejeje.
un saludo desde Benasque a todos.
Espero ver más actividades Diego, así que dale duro¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado Diego

• Montañer@
« Respuesta #4 en: 12 Agosto 2010, 12:30:43 »
Muy buena actividad Diego¡¡¡¡
Enhorabuena, se sale, las fotos alucinantes y la envidia "sana" que se siente al ver tu página son todo un placer para estos meses de verano, jejejeje.
un saludo desde Benasque a todos.
Espero ver más actividades Diego, así que dale duro¡¡¡¡¡¡¡

Qué pasa Abraham !!

jejeje, con los calores de los madriles, uno echa de menos los frescos de Pirineos.

Seguro que por Benasque estás dpm ehhhh, aprovecha aprovecha, y luego llenas esta sección del foro !!!!!

Puedes ver más fotos del entorno del Refugio de Respumoso en una nueva entrada que acabo de publicar:

http://www.alloroquemedesadherencio.com/2010/08/campo-base-en-el-refugio-de-respomuso.html

Ahora, a trabajar con la siguiente del último día que estuvimos allí  ;D

Nos vemos !!!!

ddaannii

• Visitante
« Respuesta #5 en: 12 Agosto 2010, 18:16:45 »
Que pasa tio, vaya sitio chulo.
Muy buenas cronicas la del midi y del respomuso,

Y vaya pinta que tiene la cresta...............es para flipar.Lastima que se hayan acabado las vacas..................ahora les toca a otros.,jejejeje