Autor Tema: 21/10/2012: La Mujer Muerta desde las Dehesas de la Fuenfria  (Leído 11652 veces)

Olga

• Visitante
21/10/2012: La Mujer Muerta desde las Dehesas de la Fuenfria
« en: 02 Noviembre 2012, 02:20:37 »
Bueno, pues, aunque un poco tarde, aquí están las fotitos de esta actividad que se vio un poco truncada por el mal tiempo. La niebla no da tregua, y una salida sencilla, puede complicarse en extremo...

Llegamos prontito al parking. Nos preparamos para pasar un buen día...

Y ¡venga pa´rriba!. Estos chicos están muy fuertes

En el Collado de Marichiva. Al fondo, lo que se nos venía encima...

Una vez a la cota de la cuerda, ya había que ponerse ropa. Hacía un viento frío y la sensación térmica era totalmente invernal.

Llegamos al collado que está entre Montón de Trigo y La Pinareja, siempre por el camino que va a media ladera para intentar resguardarnos del viento, pero llegados a este punto, el viento se hace casi insoportable, y además la falta de visibilidad, hace que no nos aventuremos a seguir, así que, aqui está la "foto de la cumbre"

Decidimos volver atrás e ir hacia el collado de la Fuenfría. Este fue un acompañante casi imprescindible e estas  malas condiciones de visibilidad.

Es importante no perder la sonrisa: al mal tiempo, buena cara  ;)

Ya casi de regreso al parking, la niebla se dispersa y el camino se vuelve muy agradable.

Despúes, que os voy a contar...comida en la zona de las mesas pegadas al parking, cervecitas en Valdemoro, y el cerebro empieza a maquinar la próxima salida  ;D ;D ;D

El resto de las fotos

https://plus.google.com/u/0/photos/106733346138913509333/albums/5805932475011929937

« última modificación: 05 Noviembre 2012, 19:06:37 por Morfeo »

Desconectado muri

• Himalayista
Re:Domingo 21 /Octubre/2012: La Mujer Muerta
« Respuesta #1 en: 02 Noviembre 2012, 14:07:58 »
Gracias Olga !!
"No conquistamos montañas, si no a nosotros mismos". (Edmund Hillary)

Desconectado Julian

• Himalayista
  • Dimachaerus
« Respuesta #2 en: 02 Noviembre 2012, 15:39:34 »
después de ver que lo hemos intentado por separado y todavia nadie lo ha conseguido este año, que tal un pateo expres para completar cuando encontremos una ventana de buen tiempo y podamos coincidir... y asi te devuelvo el BUFFFF

encontre este track que creo es del muri....  lo llegaste a hacer o solo se quedó en proyecto?

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2031547

"For those about to rock we salute you"

Desconectado mario

• Montañer@
« Respuesta #3 en: 02 Noviembre 2012, 16:39:12 »
oye Olga haber que pasa que tu eres la protagonista de esta nuestra historia y no apareces,esto no pue ser....jejeje
Gracias por todo.

Desconectado muri

• Himalayista
« Respuesta #4 en: 02 Noviembre 2012, 17:07:41 »
después de ver que lo hemos intentado por separado y todavia nadie lo ha conseguido este año, que tal un pateo expres para completar cuando encontremos una ventana de buen tiempo y podamos coincidir... y asi te devuelvo el BUFFFF

encontre este track que creo es del muri....  lo llegaste a hacer o solo se quedó en proyecto?

Osti!! pues es un proyecto que ahora mismo no recuerdo porqué lo puse y que no he quitado. Yo no lo he hecho así, y la vuelta por las canteras no sé... no sé..., prefiero un sendero que está mas o menos en la cota de 2.000 m y que sale desde el collado de Tirobarra hasta peña Bercial y después baja al collado de Marichiva. Propongo el sábado 17 para hacerla, y por la tarde a ver al compi Rubén, por cierto... que yo sepa, no hay programada ninguna salida a la montaña en la semana montañera.... :-\

Desconectado Julian

• Himalayista
  • Dimachaerus
« Respuesta #5 en: 02 Noviembre 2012, 20:32:04 »

Osti!! pues es un proyecto que ahora mismo no recuerdo porqué lo puse y que no he quitado. Yo no lo he hecho así, y la vuelta por las canteras no sé... no sé..., prefiero un sendero que está mas o menos en la cota de 2.000 m y que sale desde el collado de Tirobarra hasta peña Bercial y después baja al collado de Marichiva. Propongo el sábado 17 para hacerla, y por la tarde a ver al compi Rubén, por cierto... que yo sepa, no hay programada ninguna salida a la montaña en la semana montañera.... :-\

Muri, mirate esta a ver si te gusta mas http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1035499 es la ruta que intenté el domingo pasado

Mario, si es que Olga es muy vergonzosa con las afotos, pero para eso estamos los demas: Toma afoto

"For those about to rock we salute you"

Desconectado javier

• Himalayista
« Respuesta #6 en: 02 Noviembre 2012, 21:33:36 »

Julian una pequeña rectificacion........jejejeje...... Olga si...... ha hecho este año entera la ascension  de La Mujer Muerta desde el ultimo aparcamiento de Las Dehesas......Collado Marichiva-Cerro Minguete-Monton de Trigo-Pinareja - Peña del Oso....y regreso al aparcamiento.
Because is there.

Que nadie tenga el poder de borrar la sonrisa de tu cara

Desconectado Oskar

• Moderador Global
  • Himalayista
  • Caroline, ve hacia la Miraaaa :P
    • CLUB MONVAL
« Respuesta #7 en: 03 Noviembre 2012, 01:01:33 »
Buena pateada y buena crónica! Enhorabuena!!!
Un Vasco no se pierde nunca, dá un rodeo porque le apetece :P

Desconectado muri

• Himalayista
« Respuesta #8 en: 03 Noviembre 2012, 18:12:29 »
... Bueno qué??... el sábado 17, sí?  :-\  ... el sábado 17, no?  :-\ ... me quiere?  :-\ ... no me quiere?  :-\ ... :P :P :P