Autor Tema: Vïa "Ziggy Stardust (6a+/M1+)" al risco del Yelmo (La Pedriza)  (Leído 3623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diego

  • Montañer@
  • ***
  • Mensajes: 65
    • !!!Al loro que me desadherencio!!!
Wenas,
Veo poco movimiento por este foro, a ver qué pasa ¿no?

El sábado aguantó finalmente el día, y a pesar del frío, tuvimos una buena jornada de escalada en este emblemático risco. Fuimos la única cordada por la mañana en esta gran pared. No ví ningún monvalero por allí, me imagino que se suspendería la actividad programada.

Venga, para hacer más amena lo que aún queda de semana por delante.....otra gran clásica pedricera 100% recomendable: http://diegolopezb.blogspot.com/2010/05/via-ziggy-stardust-al-risco-del-yelmo.html 


Saludos.
« última modificación: 23 Agosto 2012, 21:56:06 por administrador1 »

Morfeo

  • Visitante
Re:Vïa "Ziggy Stardust (6a+/M1+)" al risco del Yelmo (La Pedriza)
« Respuesta #1 en: 11 Mayo 2010, 00:59:28 »
Buena vía Dieguito, si llego a saber que el sábado ibais para allá me hubiese apuntado, que me quedé con las ganas...
Un abrazo tio¡

Desconectado GIPI

  • Himalayista
  • *****
  • Mensajes: 552
Re:Vïa "Ziggy Stardust (6a+/M1+)" al risco del Yelmo (La Pedriza)
« Respuesta #2 en: 11 Mayo 2010, 01:52:02 »
Qué wapa!!! no sabes cómo me has puesto los dientes de largos..  ;)
Y la foto de cumbre...jajaja, vaya par de gansos!!! :P
“Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga.”
Ghandi

Desconectado Diego

  • Montañer@
  • ***
  • Mensajes: 65
    • !!!Al loro que me desadherencio!!!
Re:Vïa "Ziggy Stardust (6a+/M1+)" al risco del Yelmo (La Pedriza)
« Respuesta #3 en: 11 Mayo 2010, 14:20:23 »
Víctor, planes de última hora nos llevaron finalmente allí. Cambiamos una jornada de deportiva en otra escuela por intentar hacer algo clásico que nos gusta más, a pesar de jugárnosla por si nos llovía o no. Mereció la pena. Luego bajamos por la grieta norte, para pasar junto al rompeolas por si estábais por allí.

Gema, tanto esta como la Walkiria, que va justo por la izquierda  y que se hace desde abajo hasta lo alto del gendarme del tirón son unas vías que molan un huevo. La Walkiria más asequible que esta y mejor protegida, a excepción del diedro del segundo largo (IV+) que está limpio pero que se protege bien con empotras medianos y friends pequeños.

Saludos.