Autor Tema: 16/Mayo/2010 Clásica Quebrantauñas pedricera...  (Leído 4480 veces)

Desconectado Morfeo

• Moderador Global
  • Himalayista
Re:PROXIMA ACTIVIDAD: 16/Mayo/2010 Clásica Quebrantauñas pedricera...
« Respuesta #15 en: 11 Mayo 2010, 20:40:12 »
Si señor, amigo Javier, muy buena observación, efectivamente falta el dato del desnivel acumulado, se debe a que es un "proyecto de ruta", no una ruta ya realizada,  que lo he dibujao sobre un mapa que sólo me dá coordenadas horizontales y no tiene los datos de altura, -o por lo menos yo no sé hacerlo de manera que me las dé-, una vez que hagamos la ruta con el gps, entonces si dispondré de datos mas fiables. Pero yo he estao mirando, y creo que si desayunas un par de huevos fritos con morcilla de Burgos y ajos de Chinchón, bien bañaos en aceite, cuatro rebanás de pan tostao con manteca colorá, y un tazón hasta arriba de leche bien migao de pan, no creo que tengas problema en superar el desnivel acumulado ;D.

Abraham¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esto no se puede consentir, donde está el pan de lembas y el sandwich de pavo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esto es una dieta hipercalórica, no¿¿¿¿¿ :o :o

Desconectado Morfeo

• Moderador Global
  • Himalayista
« Respuesta #16 en: 11 Mayo 2010, 21:03:17 »
Por cierto, parece que por fin....

TENDREMOS BUEN TIEMPO, JODER¡¡¡ 8) 8) 8)
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/manzanares-el-real-28400

Desconectado abraham

• Alpinista
« Respuesta #17 en: 11 Mayo 2010, 23:07:19 »
Si señor, amigo Javier, muy buena observación, efectivamente falta el dato del desnivel acumulado, se debe a que es un "proyecto de ruta", no una ruta ya realizada,  que lo he dibujao sobre un mapa que sólo me dá coordenadas horizontales y no tiene los datos de altura, -o por lo menos yo no sé hacerlo de manera que me las dé-, una vez que hagamos la ruta con el gps, entonces si dispondré de datos mas fiables. Pero yo he estao mirando, y creo que si desayunas un par de huevos fritos con morcilla de Burgos y ajos de Chinchón, bien bañaos en aceite, cuatro rebanás de pan tostao con manteca colorá, y un tazón hasta arriba de leche bien migao de pan, no creo que tengas problema en superar el desnivel acumulado ;D.

Abraham¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esto no se puede consentir, donde está el pan de lembas y el sandwich de pavo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esto es una dieta hipercalórica, no¿¿¿¿¿ :o :o

Respecto al consejo culinario me parece que esa dieta es más propia de un "foro de amigos del Sumo" que de "flipadillos de las cuestas" ;) jejejejeje, con ese pedazo de desayuno no te mueves de tu casa, vamos que según terminas te vas al sofá a "hacer la digestión"(lo que viene siendo un siestote de campeonato).
Yo soy más partidario de dos o tres piezas de fruta, algún cereal (bien sea pan tostado con ACEITE DE OLIVA, o cereales en leche); algún lácteo (yogur, queso o vaso de leche, es buena la opción la del yogur por meter un probiótico en la primera comida) y para terminar se debería meter algo de proteína con poca grasa, TIPO PAVOOOOOOOO :o :o :o.
Se me olvidaba, EL PAN DE LEMBAS ES PARA EL CAMINO, siempre hay que llevarlo en el bolsillo interior de la capa élfica, :D :D :D

« última modificación: 11 Mayo 2010, 23:13:03 por abraham »

Desconectado Morfeo

• Moderador Global
  • Himalayista
« Respuesta #18 en: 17 Mayo 2010, 09:46:44 »
Buenos días¡
Pues la clásica Quebrantauñas de este año ha sido todo un éxito de crítica y público, como no podía ser de otra manera¡¡ Finalmente 28 elementos cubrimos el recorrido en unas 8:30 min., y todo salio perfecto...no se perdio nadie 8) 8), las anchoas de Pepe en su punto, el jamón de Luis para que contaros, las cervezas en Cantoco...perfecto¡¡¡
En breve, la crónica¡¡

Desconectado abraham

• Alpinista
« Respuesta #19 en: 17 Mayo 2010, 11:13:29 »
Me alegro de que os fuera bien, como era de esperar....lástima no haber podido asistir por motivos ajenos a lo deportivo....
un saludo a todos y espero ver las fotos con más ganas que si hubiera asistido
"asín que date vidilla sensei" :D
.