Autor Tema: Compro y vendo piolets varios  (Leído 796 veces)

Desconectado TITO

• Dominguer@
  • *
Compro y vendo piolets varios
« en: 25 Septiembre 2012, 17:03:06 »
 Hola a todos, si alguien se quiere deshacer de sus piolets...........soy todo oidos.
Necesito 1 piolo corto 50/60, a ser posible 50 mm, tipo me da igual que la hoja sea clásica o técnica, pero de pala.

Tambien vendo:
- 1 piolet maza MOUNTAIN TECNOLOGIE de 50 (hoja clásica),
- 1 piolet  de travesia GRIVEL Mont Blanc de 60
- arneses de pernera fija y también regulable.
Y por si hay algún coleccionista, interesado en material antiguo, tengo una mochila ALTUS de unos 25 años en buen estado (se entiende para exponer en vitrina,ja,ja.),unas botas de cuero KAMET Enduro, de otros 25 que como anécdota han estado en la cumbre del Cervino :'(
y por último unos bastones de esquí de los que debia usar Carlos Soria cuando tenía quince años.

Interesados : Contestar al mensaje o directamente en 607 934 561 ( AGUS ).

Un abrazo a todos.
« última modificación: 05 Noviembre 2012, 17:01:56 por Morfeo »

Desconectado Morfeo

• Moderador Global
  • Himalayista
Re:COMPRO
« Respuesta #1 en: 25 Septiembre 2012, 18:12:37 »
Agus, mándame las fotos por correo y te las subo yo, sin verlo no lo vendes ni de coña...

Desconectado ddaannii

• Himalayista
  • <<....hoy toca ser feliz....>>
Re: COMPRO
« Respuesta #2 en: 25 Septiembre 2012, 22:12:21 »
del material antiguo lo mismo me interesa algo. pon precios y fotos a poder ser o ponme un mp . sigo el hilo.
saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
« última modificación: 25 Septiembre 2012, 22:27:27 por ddaannii »

Desconectado Olga

• Himalayista
« Respuesta #3 en: 26 Septiembre 2012, 10:10:49 »
Los piolets me interesan, pero necesito verlos y saber el precio...

Desconectado TITO

• Dominguer@
  • *
« Respuesta #4 en: 26 Septiembre 2012, 13:26:58 »
Vale chicos, os contesto............Victor: Hoy y he visto a Oscar en el gym y me ha dicho lo mismo que tú, asi que alguno de los dos recibiréis fotos de las mochilas. Dani : El material de coleccion lo suelo llevar a la semana de la montaña, pero si te corre prisa, me dices y le mando fotos a Victor/Oscar para que me las suban al foro,ok?
Olga : Los piolets están en buen estado sobre todo la maza de 50 que es más nueva.El de travesia tiene algo más de tiempo y uso pero es un clásico de grivel.Te digo lo mismo que a Dani.

Un abrazo a todos ;)

Desconectado ddaannii

• Himalayista
  • <<....hoy toca ser feliz....>>
« Respuesta #5 en: 26 Septiembre 2012, 14:03:10 »
Vale chicos, os contesto............Victor: Hoy y he visto a Oscar en el gym y me ha dicho lo mismo que tú, asi que alguno de los dos recibiréis fotos de las mochilas. Dani : El material de coleccion lo suelo llevar a la semana de la montaña, pero si te corre prisa, me dices y le mando fotos a Victor/Oscar para que me las suban al foro,ok?
Olga : Los piolets están en buen estado sobre todo la maza de 50 que es más nueva.El de travesia tiene algo más de tiempo y uso pero es un clásico de grivel.Te digo lo mismo que a Dani.

Un abrazo a todos ;)
te pongo mp.

Desconectado Olga

• Himalayista
« Respuesta #6 en: 26 Septiembre 2012, 20:55:51 »
A mi no me corre prisa. Tengo de tiempo...hasta que empiece a nevar.