Autor Tema: Combinación vías "Tito Rolin Bus" y "Fulgencio" en el Risco del Hueso (Pedriza)  (Leído 4454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diego

  • Montañer@
  • ***
  • Mensajes: 65
    • !!!Al loro que me desadherencio!!!
Buenas,

Os pongo el link de una escalada que llevamos a cabo un colega y yo el sábado pasado. 100% recomendable.

http://diegolopezb.blogspot.com/2010/05/combinacion-vias-tito-rolin-bus-y.html

Saludos, Diego  ;)
« última modificación: 23 Agosto 2012, 21:56:31 por administrador1 »

abraham

  • Visitante
Muy guapa la actividad¡¡¡
lo que creo es que no es apto para todos los públicos....¿"cuantos rombos" tiene exactamente la vía?jeje
un saludo crack

Desconectado Diego

  • Montañer@
  • ***
  • Mensajes: 65
    • !!!Al loro que me desadherencio!!!
Muy guapa la actividad¡¡¡
lo que creo es que no es apto para todos los públicos....¿"cuantos rombos" tiene exactamente la vía?jeje
un saludo crack


Buenas Abraham,

En cuanto a la exposición te diría que en una escala la 5 estaría entorno al 3, y en cuanto a la calidad de la actividad, para mí un cinco vamos.
Fuera de las zonas y sectores de moda pedriceros hay muchas otras vías de gran calidad, y que con algo de coco se pueden hacer sin problemas.

Salu2

Desconectado GIPI

  • Himalayista
  • *****
  • Mensajes: 552
Me ha encantado!!! una verdadera pasada!!! enhorabuena por el repor, por las fotos y por la pedazo de actividad, Mákina!
 :) :) ;) ;)
“Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga.”
Ghandi

Desconectado Diego

  • Montañer@
  • ***
  • Mensajes: 65
    • !!!Al loro que me desadherencio!!!
Me ha encantado!!! una verdadera pasada!!! enhorabuena por el repor, por las fotos y por la pedazo de actividad, Mákina!
 :) :) ;) ;)

Gracias Gema, escalar en el Hueso es increible y subir por su "tibia" algo que hay que hacer al menos una vez  ;)

Un saludete.