Autor Tema: Actividad en Gredos finde del 10-11 de Abril  (Leído 1468 veces)

Desconectado Diego

• Montañer@
    • !!!Al loro que me desadherencio!!!
Actividad en Gredos finde del 10-11 de Abril
« en: 14 Abril 2010, 08:23:06 »
Wenas amigos,

Acabo de publicar un post en mi blog sobre la actividad que hicimos Laura y yo este sábado y domingo pasados.

El link:  http://diegolopezb.blogspot.com

El vídeo he tenido que colgar finalmente en Dailymotion y se ve con peor calidad que en Vimeo, pero es que este último me ha estado dando guerra y finalmente he desistido  >:(.  Se vé que ayer martes y 13 no le molaba el tema....

Espero que os guste  ;).

Ah !! y encantado de conocer a quienes no conocía.

Saludos, Diego.

Desconectado Juanma

• Alpinista
Re:Actividad en Gredos finde del 10-11 de Abril
« Respuesta #1 en: 14 Abril 2010, 15:09:11 »
Felicitaciones por la actividad realizada. Muchas gracias por felicitarme de una manera tan original,en un dia tan especial para mí.

Desconectado GIPI

• Himalayista
« Respuesta #2 en: 14 Abril 2010, 20:56:00 »
Enhorabuena mákina y Laura! una actividad preciosa y durita! y qué forma más bonita de felicitar a tu hermano, me ha encantado...
Muchas felicidades Juanma!!! que se nos ha hecho mayor!!! a ver si te dejas ver algún día el pelo, que no sabemos ná de ná de ti...
“Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga.”
Ghandi

Desconectado Juanma

• Alpinista
« Respuesta #3 en: 14 Abril 2010, 23:28:12 »
Enhorabuena mákina y Laura! una actividad preciosa y durita! y qué forma más bonita de felicitar a tu hermano, me ha encantado...
Muchas felicidades Juanma!!! que se nos ha hecho mayor!!! a ver si te dejas ver algún día el pelo, que no sabemos ná de ná de ti...
Muchas gracias Gema,ya veo que estáis haciendo bastantes actividades,dentro de ná,te veo en el Cervino.Haber si un dia de éstos me paso por el club,que hasta ahora con lo de la convalecencia,no he podido,saluditos.
A por cierto,dentro de poco ya te toca a tí,ser un poquito más mayor.