Autor Tema: GREDOS  (Leído 2082 veces)

Desconectado Mariano

• Alpinista
GREDOS
« en: 11 Abril 2010, 18:25:01 »
Buenas tardes Compañeros, ya de vuelta y con el recuerdo de un nuevo extraordinario fin de semana con la gente de Monval. Agujetas en los ojos de ver el circo tan impresionante. Las practicas en la subida a la  Canal de la Pluma, donde Antonio nos dejó claro que es "una maquina", risas en la cena y los ronquidos de alguien que .... no diré quien, pero como pista.... vive en Aranjuez, su nombre tiene cuatro letras empieza por p y termina por e  ;D 
Agradecido por las explicaciones dadas por todos los conocedores de la zona.

Como siempre, encantado de haber participado y esperando la próxima en la que pueda participar.

Desconectado YOYI

• Montañer@
Re:GREDOS
« Respuesta #1 en: 12 Abril 2010, 07:59:45 »
¡¡ Muy buenos días Monvaleros !! aunque tengo los brazos achicharrados y los talones a flor de piel, renovando pellejo como las lagartijas, vengo con una enorme satisfacción de la experiencia vivida.
El paisaje del Circo de Gredos y La Laguna no se borran de mi mente, mi primera canal chispas me ha dejado muy buen sabor de boca.... ¡qué momentazo! y, como siempre, rodedada de gente estupenda con la que es un placer compartir estos momentos.
Gracias a todos, sois la caña !
Mi querido Dr. Pepe, muchísimas gracias por el cuidado de los talones. Ayer cuando llegué a casa, los esparadrapos no se habían movido ni un milímetro.
Besitos y ¡ a por el lunes !

Desconectado javier

• Himalayista
« Respuesta #2 en: 12 Abril 2010, 08:42:28 »
Hola chic@s, gracias a todos por este fin de semana tan fenomenal que hemos pasado, todo ha ido bien , el tiempo, la compañia, la canal de la pluma, las cordadas rapidas y muy bien organizadas por Victor,  mis compañeros de cordada Pepe y Oscar,  incluidas sus pruebas de hacerse el nudo de ocho para encordarse en medio de la canal, la vuelta por la pala del Morezon tambien fue disfrutona, bueno en cuanto pueda y sepa como hacerlo, paso el reportaje fotografico del finde. ATENCION, las pasare sin retocar con photoshop........ :) :) :) ;) ;)
A por el lunes.
Because is there.

Que nadie tenga el poder de borrar la sonrisa de tu cara

Desconectado Morfeo

• Moderador Global
  • Himalayista
« Respuesta #3 en: 12 Abril 2010, 08:59:29 »
Muy buenas a todos, para mi ha sido de nuevo un placer visitar el Circo con tan buena compañía, así da gusto salir al monte...
Gracias a todos por el buen rollo y por estar siempre dispuestos para lo que haga falta¡

Desconectado Mariano

• Alpinista
« Respuesta #4 en: 12 Abril 2010, 11:46:37 »
, bueno en cuanto pueda y sepa como hacerlo, paso el reportaje fotografico del finde. ATENCION, las pasare sin retocar con photoshop........ :) :) :) ;) ;)
A por el lunes.
[/quote]

Y YO CON ESTOS PELOS Y SIN PHOTOSHOP!!!!!!

Desconectado pepe

• Montañer@
« Respuesta #5 en: 12 Abril 2010, 12:13:31 »
Muy buenas a todos, COMPAÑER@S. Reitero lo dicho por todos vosotros, el fin de semana a sido genial. Las vistas del circo de Gredos, tardaran todavia algun tiempo en olvidarse.( que cantidad de nieve ).La ascension de la canal , para mi, no tiene nada mas que una palabra IMPRESIONANTE. Gracias a mis compañeros de cordada ( mis angelitos de la guarda en esta ocasion ) JAVI y OSCAR, sin vuestra ayuda , hubiera sido mas dificil. No quiero olvidarme del animo y empuje de TODOS los alli presente  y sobre todo del nuevo grito de guerra  de nuestro querido ANTONIO ! soy una maquina!.
En alusion al tema ronquidos , mi querido MARIANO, la prosima vez, te mete el calcetin sudao en la boca......
¿ YOLI, que tal van esos " pinrreles "?.Me alegro de que aguantase el vendaje.

besitos para todos.

Desconectado muri

• Himalayista
« Respuesta #6 en: 12 Abril 2010, 14:38:53 »
Hola, en primer lugar quiero daros las gracias a TOD@S, gracias por vuestra compañía, gracias por vuestros sabios consejos, gracias por vuestra sonrisa casi permanente, y gracias sobre todo por hacerme ver las montañas desde otro punto de vista, donde hasta hace poco sólo veía "imposibles", ahora estoy empezando a ver confianza, disfrute y principalmente compañerismo "pata negra". Pasada de subida por la pluma, (que buen rato), la vuelta de ayer por el Morezón, (fantástico)... en fin todo de todo. Esperamos las fotos impacientes,... esos paparazzis... Me alegro también de que os haya gustado mi grito de guerra: ¡¡ Soy una máquina, soy una máquina !! espero que pronto sea el grito de más compañeros. Bueno, pues besos y abrazos para tod@s, y a por la próxima.
nota.- se os ha hechado en falta a los que por diversas circunstancias les ha sido imposible venir.
"No conquistamos montañas, si no a nosotros mismos". (Edmund Hillary)