Autor Tema: CUERDA LARGA  (Leído 4552 veces)

Desconectado GIPI

• Himalayista
Re:CUERDA LARGA
« Respuesta #15 en: 29 Marzo 2010, 13:47:11 »
Mariano, enhorabuena por las fotos, algunas son muy artísticas! :o  ::)
Venga, esa crónica, la queremos YA!!! ;)
“Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga.”
Ghandi

Desconectado El Peter

• Alpinista
« Respuesta #16 en: 29 Marzo 2010, 14:44:49 »
Que más puedo decir..........que la salida ha sido de las que hacen afición  ;D. Y que como despedida del mundo de la montaña por una temporadita (5 o 6 años), no ha estado mal :).........Nos vemos people.

Desconectado Morfeo

• Moderador Global
  • Himalayista
« Respuesta #17 en: 29 Marzo 2010, 15:01:25 »
Que más puedo decir..........que la salida ha sido de las que hacen afición  ;D. Y que como despedida del mundo de la montaña por una temporadita (5 o 6 años), no ha estado mal :).........Nos vemos people.
Voy a hacerm una camiseta con tu jeta, para hacerme la foto con ella cuando hagamos cumbre, como los futbolistas jaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Se te echara en falta tio........ :'( :'(

Desconectado ddaannii

• Himalayista
  • <<....hoy toca ser feliz....>>
« Respuesta #18 en: 29 Marzo 2010, 15:03:27 »
ESTAMOS TODOS ANSIOSOS Y ESPECTANTES DE ESA "CRONICA" Y ESAS <<FOTOS OFICIALES>> PARA DISFRUTARLAS.
POR CIERTO APROVECHO PARA SUBIR  MI PRIMERA FOTO ( A VER SI SALE SEGUN INDICACIONES QUE HE LEIDO):

Desconectado abraham

• Alpinista
« Respuesta #19 en: 29 Marzo 2010, 16:24:50 »

Eso de despedida del mundo de la montaña....no hay que decirlo, como mucho hasta luego, en poco tiempo te pegas una buena palicilla con una mochila en la que no vas a llevar agua y bocatas a la espalda.....jejejeje
Bueno crack espero que tu pie esté algo mejor y que pronto disfrutemos de otra actividad como la del otro día. Cuídate y suerte¡¡¡¡¡

Desconectado AMoreno

• Himalayista
« Respuesta #20 en: 29 Marzo 2010, 22:44:17 »
Muy buenas MONVALEROS, jo que envidia sana me dais. Ya veo que lo pasasteis genial de esos dias que hacen aficion de verdad, con todas las condiciones que se dan en la montaña, pero preparaos para la Clasica de Gredos qoe os dare muuuuuuuuuuuuuuucha guerra.
Un saludo

Desconectado IVAN

• Himalayista
  • Y..pa que subís..?? y luego que..?? a bajar..??
« Respuesta #21 en: 01 Abril 2010, 21:54:52 »
Antonio!!!  que pasa macho??, como vas??.... no me digas que vienes a GREDOS tío..!! joder que tío mas cojonudo, eso es afición, si señor...jejejeje ;).. No te tenían que operar?? o es que para GREDOS ya estarás recuperado? ??? ???
Bueno, bueno lo de GREDOS ya va ser la ostia, ya que el estado de la nieve no nos permitirá gran cosa, por lo menos lo pasaremos bien, habrá "Marmitaco", vino, cerveza, buena gente, etc,etc.... ;D ;D ;D, ponte las pilas que los nuevos bienen dando caña....jejejeje :P
El Valor es hijo de la Prudencia, no de la Temeridad.....