Autor Tema: CUERDA LARGA  (Leído 4551 veces)

Desconectado abraham

• Alpinista
CUERDA LARGA
« en: 27 Marzo 2010, 21:34:10 »
La actividad ha sido buenísima, no dábamos dos duros por culpa de la meteo en los primeros 50 minutos pero como por arte de magia el tiempo cambió y ha resultado una pieza clave en el desarrollo de tan larga, dura y bonita actividad. De no ser por las increíbles vistas de las que hemos disfrutado, el día habría sido productivo solo para los "machacas", jejejejejejejeje. De esta forma ha habido para todos.
La compañía mejorable pero....JAJAJAJAJAJAJAJA, SOIS LA CAÑA CHICOS, ME LO HE PASADO EN GRANDE.
UN SALUDO A TODOS Y ESPERO QUE DISFRUTEMOS DE MAS MOMENTOS COMO EL DE HOY. Disfrutad de las vacaciones, ah que aún no estáis de vacaciones ,jejejejejejejejejeje. Besitos para ellas abrazos para ellos "JAPI JAPI" 

Desconectado Raquel.Murillo

• Alpinista
Re:CUERDA LARGA
« Respuesta #1 en: 28 Marzo 2010, 12:12:14 »
Hola a todos/as,

Abraham, totalmente de acuerdo contigo, al pricipio se nos quedo esta cara con el tiempo  >:(  luego esta otra  ;D ,la  compañía excelente (como siempre).

Con respecto a tus vacaciones ya levantaremos  los demas el pais ¡¡ no te preocupes t u por ello. ;)

besos

Desconectado ddaannii

• Himalayista
  • <<....hoy toca ser feliz....>>
« Respuesta #2 en: 28 Marzo 2010, 12:42:03 »
CHAVALES BUENOS DIAS,
QUE TAL ESOS CUADRICES Y GEMELOS?
LOS DE LAS AMPOLLITAS QUE TAL?JJEJEJE

PUES ESO COMO DICE ABRAMM, UN DIA GENIAL Y DISFRUTON, BUENA COMPAÑIA Y MUY BUENAS RISAS.
OS DEJO MIS FOTOS PARA QUE LAS DISFRUTEIS Y COGAIS LAS QUE QUERAIS .
ABRAZOS.
http://picasaweb.google.es/dmelones/3CUERDALARGA2703?feat=directlink

:D

Desconectado GIPI

• Himalayista
« Respuesta #3 en: 28 Marzo 2010, 14:03:54 »
Una actividad dura pero muy bonita, las vistas de toda la sierra son magníficas!!!  :o y con la mejor compañía!! ;)
Dani, mis ampollas mejor, gracias al doctó doctó que nos acompañaba! esta actividad se queda con el nombre de la quebrantampollas!!! :'(
¡Las fotos muy guapas! fiel reflejo de las preciosas vistas.
Nos vemos prontito, espero recuperar fuerzas para el Bichomalo...
“Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga.”
Ghandi

Desconectado Moonking

• Dominguer@
  • *
    • http://andasendas.blogspot.com/
« Respuesta #4 en: 28 Marzo 2010, 17:57:48 »
He visto las fotos y os hizo un día  De Luxe!!!
Lástima no haber podido acompañaros :'(
A ver si pronto puedo apuntarme a alguna rutilla.

Desconectado Mariano

• Alpinista
« Respuesta #5 en: 28 Marzo 2010, 20:52:34 »
Extraordinaria Ruta y mejor compañia. al final,  hasta el conductor del autobus era simpatico  ;D 
Me gustó mucho, fue dura, pero eso ya lo sabiamos, el tiempo nos la jugo al principio, pero la acertada decisión de seguir nos llevó a un día increible.
Ya estoy esperando la próxima.

http://picasaweb.google.es/wolfymoto/100327CuerdaLarga02#

Un abrazo

PD Me resulto increible como hizo la travesia Abraham con las raquetas, eso es jugar con ventaja  ;D

Desconectado abraham

• Alpinista
« Respuesta #6 en: 28 Marzo 2010, 21:18:15 »
Podría deciros que me encanta el padel, que soy un forofo de Nadal, pero estaría ocultando mi verdadera vocación de Sherpa.... una afición poco común en la sierra de Madrid y algo mal visto por los asiduos de la zona......VAMOS QUE PAGUÉ CON CRECES LA NOVATADA.
Si hacemos alguna salida veraniega no me olvidaré de llevar dos piolets y los crampones automáticos para las chanclas jejejejeje.

Desconectado Oskar

• Moderador Global
  • Himalayista
  • Caroline, ve hacia la Miraaaa :P
    • CLUB MONVAL
« Respuesta #7 en: 28 Marzo 2010, 21:51:45 »
Pues yo me alegro de no haber ido porque este tío no me da muy buena espina....

¿Este no es el del silencio de los corderos que se comía a la gente? jeje  :P

Una pena no haber podido ir, nosotros la hemos hecho en verano ida y vuelta (nada de mariconadas  :P) durmiendo en el refugio de la Najarra y fue una experiencia muy guapa, sobre todo dormir ahí arriba con Madrid a tus pies.
Pero viendo las fotos de cómo está en invierno, me apetece hacerla aunque quizás con esquís ;)
Sois unos máquinas!!  :D
Un Vasco no se pierde nunca, dá un rodeo porque le apetece :P

Desconectado Morfeo

• Moderador Global
  • Himalayista
« Respuesta #8 en: 29 Marzo 2010, 08:01:07 »
Buenas chavales¡¡¡
Solo queria daros la enhorabuena a todos, sois unas pu....máquinas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como siempre, un placer salir con vosotros al monte :P :P

Desconectado ddaannii

• Himalayista
  • <<....hoy toca ser feliz....>>
« Respuesta #9 en: 29 Marzo 2010, 09:07:39 »
je, je, je.......
voy a ir preparando la motosierrra que use en la matanza de texas!!!
Jacson estaaaa aaaquuuiiiiiiii!!!!

Desconectado YOYI

• Montañer@
« Respuesta #10 en: 29 Marzo 2010, 10:08:48 »
¡ Vaya fotos wapas ! gracias, chicos !
Un día magnífico, una pateada de impresión (hoy mis gemelos me lo están echando en cara) y un grupo espectacular. Lo pasé genial.
Gracias a tod@s !
Bss

Desconectado Heidymetal

• Himalayista
« Respuesta #11 en: 29 Marzo 2010, 10:44:37 »
Dani y Mariano, Unas fotos preciosas!! Que gran dia!! Gracias por vuestras fotos y vuestra compañia.
Un saludo,
Celia.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Madre Teresa de Calcuta

Desconectado Morfeo

• Moderador Global
  • Himalayista
« Respuesta #12 en: 29 Marzo 2010, 11:16:31 »
Estoy preparando una crónica, se sepa...........

Desconectado muri

• Himalayista
« Respuesta #13 en: 29 Marzo 2010, 11:39:58 »
Hola a tod@s. Creo que ya sabeis lo bien que me lo pasé el sábado en la "cuerda eterna" ;), me parece que lo dije un par de veces :D. Pero es que es verdad de la buena, me gustó todo, hasta que al principio estuviera el tiempo tan malo, ya que, aparte de dejarme alucinado una vez que abrió, también pude comprobar una cosa que considero importante en montaña, como es no perder la coherencia y el sentido de grupo ante unas condiciones que yo creía malas hasta que los "master" dijeron que posíblemente tendríamos que dar la vuelta, a partír de ahí, pasaron a categoría de muy malas, pero al final la montaña supo recompensar nuestro esfuerzo con creces. Ha sido mi primera actividad con el CLUB, y no sé como lo habeis hecho, pero no he tenido en ningún momento la sensación del nuevo, la acogida ha sido fantástica. MUCHAS GRACIAS. Un abrazo chillao :o para tod@s. Por cierto, voy a poner la ruta en el wikiloc, si teneis instalado el google earth la podeis ver en relieve. Nos vemos. Antonio y Pedro Murillo.
"No conquistamos montañas, si no a nosotros mismos". (Edmund Hillary)

Desconectado Albertiño

• Dominguer@
  • *
« Respuesta #14 en: 29 Marzo 2010, 12:35:16 »
Bienvenida sea esa crónica!!!!
La verdad es que palicillas así enganchan, yo llevaba tiempo sin salir (creo que se noto) pero bueno la sensaciones fueron buenas y me ha servido para cargan las pilas y ánimos para seguir machacando esos gemelos por las montañas.
Enhorabuena a todos por terminar tan dura actividad, cada uno con su esfuerzo y solidaridad.
Un saludo.