Bueno, pues como muchos saben, "Los Muris" y una servidora nos fuimos a Sierra Nevada a hacer un cursillo a ver si lográbamos "subir como montañeros y bajar como alpinistas"
Uploaded with
ImageShack.usSip, es lo que parece, tuvimos que andar desde el pueblo porque no había manera de subir ni con todoterreno
Uploaded with
ImageShack.usEsto era lo que contemplamos al día siguiente...
Uploaded with
ImageShack.us.
Éramos una tira de gente...
Uploaded with
ImageShack.usLas fotos del sábado no las tengo, se me congeló la cámara y no quiso sacar más fotos, pero gracias a Toni y a Antonio, algunas tengo del estado de la nieve...
Uploaded with
ImageShack.usVeis los cristalitos? Eso significa que no se pueden hacer corredores
El caso es que, un poco entre todos, y por iniciativa de nuestro monitor, el domingo decidimos darle un poco a las cascadas de hielo.
Los más valientes escalaron esta
Uploaded with
ImageShack.usY los más intel...digo los menos valientes hicimos otra más discreta, pero disfrutamos de lo lindo porque antes de acceder a ella hicimos un mini corredor
Uploaded with
ImageShack.usLa verdad es que creo que disfrutamos mucho
Uploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.us¡Ay Pedrito!, que por se valiente no tengo fotos tuyas escalando, pero me consta que lo pasaste genial, estuvo todo el finde con esta cara
Uploaded with
ImageShack.usTambién aprendimos a montar seguros como este
Uploaded with
ImageShack.usEn fin, que no os quiero dar más envidia, así que aquí os dejo el enlace de las fotos restantes para quien las quiera ver, muchas de las fotos me las han pasado así que gracias a Toni (nuestro monitor) y a Antonio por pasármelas
https://picasaweb.google.com/106733346138913509333/CursoPosteroAltoEnero2012?authkey=Gv1sRgCI-rvZ7R_cCGngEY colorín colorado, este curso se ha acabado