Autor Tema: SUSPENDIDA -----13/11/2011 P.N. de Sanabria - Peña Trevinca (2127 m.)  (Leído 31410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Oskar

  • Moderador Global
  • Himalayista
  • *****
  • Mensajes: 897
  • Caroline, ve hacia la Miraaaa :P
    • CLUB MONVAL
Re:12-13 de Noviembre Parque Natural de Sanabria. Peña Trevinca (2127 m.)
« Respuesta #60 en: 10 Noviembre 2011, 00:29:10 »
Bueno chicos, nosotros al final cambiamos de planes y nos vamos para mi tierra.
Yo no lo veo claro y preferimos aprovechar el finde para visitar a la familia y celebrar el cumpleaños de mi sobrina con una buena comilona el sábado  >:D
Eso sí, nos llevamos el material para escalar de camino el viernes al ir y el domingo al volver en Eguino ó Pancorbo, depende del tiempo ;)
Suerte si al final decidís ir a donde sea  8)
Un Vasco no se pierde nunca, dá un rodeo porque le apetece :P

Morfeo

  • Visitante
Re:12-13 de Noviembre Parque Natural de Sanabria. Peña Trevinca (2127 m.)
« Respuesta #61 en: 10 Noviembre 2011, 00:43:28 »
Bueno chicos, nosotros al final cambiamos de planes y nos vamos para mi tierra.
Yo no lo veo claro y preferimos aprovechar el finde para visitar a la familia y celebrar el cumpleaños de mi sobrina con una buena comilona el sábado  >:D
Eso sí, nos llevamos el material para escalar de camino el viernes al ir y el domingo al volver en Eguino ó Pancorbo, depende del tiempo ;)
Suerte si al final decidís ir a donde sea  8)
Joder la verdad que unos pintxitos por la parte vieja de San Sebastian tampoco estaría mal... ;) ;)

javivi

  • Visitante
Re:12-13 de Noviembre Parque Natural de Sanabria. Peña Trevinca (2127 m.)
« Respuesta #62 en: 10 Noviembre 2011, 13:48:45 »
Ayer ví el tiempo en la 1ª y no dieron lluvia para ninguno de los dos días en la zona de Sanabria. Nublado sí. No voy a suspender la actividad de momento. Si hay alguien interesado en ir que lo diga a lo largo de la mañana. SI NO HAY QUORUM LA SUSPENDO.
« última modificación: 10 Noviembre 2011, 13:53:17 por javivi »

Olga

  • Visitante
Re:12-13 de Noviembre Parque Natural de Sanabria. Peña Trevinca (2127 m.)
« Respuesta #63 en: 10 Noviembre 2011, 14:05:42 »
Yo voy Javi.

Desconectado Heidymetal

  • Himalayista
  • *****
  • Mensajes: 719
Re:12-13 de Noviembre Parque Natural de Sanabria. Peña Trevinca (2127 m.)
« Respuesta #64 en: 10 Noviembre 2011, 15:51:22 »
Puufff yo estoy indecisa.
No creo que me apunte, sorry Javi.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Madre Teresa de Calcuta

Desconectado Lolina

  • Himalayista
  • *****
  • Mensajes: 242
Re:12-13 de Noviembre Parque Natural de Sanabria. Peña Trevinca (2127 m.)
« Respuesta #65 en: 10 Noviembre 2011, 15:53:59 »
Chicos este es el tiempo en metoblue, no dan mucho lluvia pero si mucha humedad.
http://www.meteoblue.com/es_ES/tiempo/pronostico/tab/puebla-de-sanabria_es_38262/b/pictocast

Yo sinceramente, sigo con el pecho cogido y dolor de garganta y después de ayer estar escalando y ver que empeoraba por la tarde, casi que veo prudente quedarme en Madrid que van a dar bueno y no hay tanta humedad que creo que no me va a venir nada bien.

Javi lo siento de veras,  :-[,  me apetece un montón, pero aunque no llueva hay demasiada humedad y llevo más de una semana con problema en los bronquios y no termina de curarse.  :(

Un beso y espero tu siguiente propuesta con muchas ganas!!   :)

Morfeo

  • Visitante
Re:12-13 de Noviembre Parque Natural de Sanabria. Peña Trevinca (2127 m.)
« Respuesta #66 en: 10 Noviembre 2011, 16:29:15 »
Ayer ví el tiempo en la 1ª y no dieron lluvia para ninguno de los dos días en la zona de Sanabria. Nublado sí. No voy a suspender la actividad de momento. Si hay alguien interesado en ir que lo diga a lo largo de la mañana. SI NO HAY QUORUM LA SUSPENDO.
Javi, ya sabemos que la meterología no es una ciencia exacta, meteoblue da agua para la noche del viernes al sabado, da un respiro hasta las 16:00 y luego sigue lloviendo...pero yo no me fio de que hilen tan fino. Cuando fuimos a Sierra Nevada en la última actividad del club tambien daban agua a partir de las 16:00 y cayo la de Dios desde las 10 de la mañana. No me inspira mucha confianza y más para una actividad tan larga, yo no iría y más cuando dan buen tiempo en Madrid, prefiero quedarme y escalar.

Desconectado Heidymetal

  • Himalayista
  • *****
  • Mensajes: 719
Re:12-13 de Noviembre Parque Natural de Sanabria. Peña Trevinca (2127 m.)
« Respuesta #67 en: 10 Noviembre 2011, 17:00:03 »
Ayer ví el tiempo en la 1ª y no dieron lluvia para ninguno de los dos días en la zona de Sanabria. Nublado sí. No voy a suspender la actividad de momento. Si hay alguien interesado en ir que lo diga a lo largo de la mañana. SI NO HAY QUORUM LA SUSPENDO.
Javi, ya sabemos que la meterología no es una ciencia exacta, meteoblue da agua para la noche del viernes al sabado, da un respiro hasta las 16:00 y luego sigue lloviendo...pero yo no me fio de que hilen tan fino. Cuando fuimos a Sierra Nevada en la última actividad del club tambien daban agua a partir de las 16:00 y cayo la de Dios desde las 10 de la mañana. No me inspira mucha confianza y más para una actividad tan larga, yo no iría y más cuando dan buen tiempo en Madrid, prefiero quedarme y escalar.

Víctor este es tu mensaje número 999 que al revés es 666 the number of the beast  >:D >:D
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Madre Teresa de Calcuta

javivi

  • Visitante
Re:12-13 de Noviembre Parque Natural de Sanabria. Peña Trevinca (2127 m.)
« Respuesta #68 en: 10 Noviembre 2011, 20:01:02 »
SE SUSPENDE LA ACTIVIDAD DE PEÑA TREVINCA, no hay QUORUM.

Chicos lo siento por l@s que estaban interesad@s
« última modificación: 10 Noviembre 2011, 20:03:35 por javivi »

Desconectado Nati

  • Dominguer@
  • *
  • Mensajes: 2
Re:12-13 de Noviembre Parque Natural de Sanabria. Peña Trevinca (2127 m.)
« Respuesta #69 en: 10 Noviembre 2011, 20:29:58 »
Oido cocina... 

Morfeo

  • Visitante
Re:12-13 de Noviembre Parque Natural de Sanabria. Peña Trevinca (2127 m.)
« Respuesta #70 en: 10 Noviembre 2011, 21:00:37 »
SE SUSPENDE LA ACTIVIDAD DE PEÑA TREVINCA, no hay QUORUM.

Chicos lo siento por l@s que estaban interesad@s
En cualquier caso, gracias Javivi por la organización de la actividad, logística, llamadas varias y quebraderos que conlleva organizar una actividad del club. ;)
La apuntamos para incluirla en el calendario 2012, con nieve la zona segura que ganará un montón.

Desconectado chema

  • Alpinista
  • ****
  • Mensajes: 172
  • Montañero
Re:SUSPENDIDA -----13/11/2011 P.N. de Sanabria - Peña Trevinca (2127 m.)
« Respuesta #71 en: 11 Noviembre 2011, 01:09:34 »
Javi, Mariano y yo teniamos pensado de ir mañana, y volver el sabado, pero al final Mariano no podia, con lo cual , si iba a ir yo, pero  saldria el viernes a las 7 de la tarde, llegaria lloviendo fijo, y por la mañana, si acaso nos podria dar tiempo a visitar la cascada de Sotillo, muy cerca de alli, pues si es cierto que dan agua, para tantas horas de travesia,
lo tenemos pendiente para 2012

el proximo sabado, si el tiempo lo permite, subire otra vez al Morezón , y si no quedaria con Mariano  para ir al Robledal de Orgi, en Baquedano, ( Navarra ), para mi es uno de los bosques de hayas mas impresionantes y bonitos, que he llegado a fotografiar, no me canso de ir.

a los que os quedais , un saludo y una buena jornada de fin de semana.
hasta pronto.
nunca midas la altura de una montaña, hasta que corones su cima, entonces veras cuan baja era

Desconectado Macu

  • Himalayista
  • *****
  • Mensajes: 301
Re:SUSPENDIDA -----13/11/2011 P.N. de Sanabria - Peña Trevinca (2127 m.)
« Respuesta #72 en: 11 Noviembre 2011, 07:21:48 »
Lo siento chic@s, una pena porque se ponen muchas esperanzas y ganas en cada salida y ver que a última hora se cancela por mal tiempo  >:( >:(da mucha rabia, pero la montaña siempre estará ahí. Gracias Javi por el tiempo que le has dedicado. :-*
Lo importante no son las metas alcanzadas, sino con quien las compartes.

javivi

  • Visitante
Re:SUSPENDIDA -----13/11/2011 P.N. de Sanabria - Peña Trevinca (2127 m.)
« Respuesta #73 en: 11 Noviembre 2011, 14:15:20 »
¡Qué no, que la salida no se ha suspendido por mal tiempo! (y si no mirad el enlace), se ha suspendido porque nos hemos quedao 4 pringadetes...

http://www.meteoblue.com/es_es/tiempo/pronostico/tab/san-martin-de-castaneda_es_42683/b/pictocast/sday/Sat
« última modificación: 11 Noviembre 2011, 14:17:49 por javivi »

Desconectado chema

  • Alpinista
  • ****
  • Mensajes: 172
  • Montañero
Re:SUSPENDIDA -----13/11/2011 P.N. de Sanabria - Peña Trevinca (2127 m.)
« Respuesta #74 en: 12 Noviembre 2011, 00:32:29 »
cierto es javivi, al final no tan mal tiempo, yo ya tenia visto alojamiento incluso en el albergue de San martin de Castañeda..
cuendo esta mañana te mande el mensaje, era par ver si  te animabas o se animaba alguien  y  llamaba yo al albergue.
Pero otra vez sera y si es con nieve mejor. saludos.
nunca midas la altura de una montaña, hasta que corones su cima, entonces veras cuan baja era