Autor Tema: 22-23/10/11: Sierra Nevada por el Marquesado del Zenete  (Leído 15019 veces)

Desconectado Lolina

• Himalayista
Re:22-23/octubre: Sierra Nevada por el Marquesado del Zenete
« Respuesta #75 en: 24 Octubre 2011, 12:20:23 »
Podemos volver por el Refu como grupo de montaña o tenemos que ir como particulares........?......jejejeje....nos pueden negar las reservas como grupo MONVAL.........?........ :-X :-X :-X :-X

No solo puedes hacer reservas en nombre de MONVAL, si no que te van a poner la alfombra roja y te van a recibir como un rey!!!! Eso si, tendrás que ir acompañado de las chicas del club porque el nivel Maribel lo hemos puesto.......muy.........muy alto y difícil de superar!!! >:D  >:D  >:D

Desconectado Lolina

• Himalayista
« Respuesta #76 en: 24 Octubre 2011, 12:24:23 »
Como adelanto......................

¿que le puede preguntar una chica del club a un guarda forestal que llega al refugio a tomarse un café tranquilamente?????...................................

Desconectado javier

• Himalayista
« Respuesta #77 en: 24 Octubre 2011, 13:05:19 »
Lolina pero esta no era tu primera salida con el club.............en la que se supone debias de mantener una posicion discreta y no hacerte notar............. ;D ;D ;D ;D.
No tengo ni idea que le puede preguntar una super woman del club a un guarda forestal en el Refu de Postero Alto..... ?......?? ??? ???
Because is there.

Que nadie tenga el poder de borrar la sonrisa de tu cara

Desconectado Lolina

• Himalayista
« Respuesta #78 en: 24 Octubre 2011, 13:30:24 »
Lolina pero esta no era tu primera salida con el club.............en la que se supone debias de mantener una posicion discreta y no hacerte notar............. ;D ;D ;D ;D.
No tengo ni idea que le puede preguntar una super woman del club a un guarda forestal en el Refu de Postero Alto..... ?......?? ??? ???
Javi......esta era mi segunda salida con el club.........así que........ >:D O:-) >:D O:-) uhmmm no sé si fui angel o demonio!!! que mala mi memoria......jajajaja...

Desconectado El Peter

• Alpinista
« Respuesta #79 en: 24 Octubre 2011, 14:55:28 »
Pero se puede saber qué "coxxxo" hicisteis??? Madre mía, si como dice Javi, al final nos van a empezar a vetar la entrada en más de un refu..........¿Ha nacido MONVAL DE ROCA?.........

Desconectado Oskar

• Moderador Global
  • Himalayista
  • Caroline, ve hacia la Miraaaa :P
    • CLUB MONVAL
Re: 22-23/octubre: Sierra Nevada por el Marquesado del Zenete
« Respuesta #80 en: 24 Octubre 2011, 16:52:47 »
Peter, estoy contigo. No sólo ha nacido, está llegando a la época rebelde :o :P
Un Vasco no se pierde nunca, dá un rodeo porque le apetece :P

Desconectado Olga

• Himalayista
« Respuesta #81 en: 24 Octubre 2011, 18:31:23 »
Nada. No paso nada en absoluto   ;D. Nos portamos como siempre  ;D. Dejamos el listón muy alto y por supuesto, habrá que volver en diciembre a celebrar el cumple de Pedro el del refu, que seguramente no le importara que volvamos.

Vimos las primeras nieves y nos hicieron los ojos chirivitas al pensar las multiples posibilidades que nos ofrece la zona. El tiempo se puso un poco feo, aunque, una vez que bajamos de cota y el viento dejó de arreciar, se caminaba muy a gusto con los copitos de nieve cayendo tranquilamente. ¡Una auténtica gozada! Aunque no pudieramos hacer todas las cumbres que teníamos pensadas, mereció la pena disfrutar de la llegada de la nueva estación invernal.

Desconectado javier

• Himalayista
« Respuesta #82 en: 24 Octubre 2011, 18:57:12 »
Una vez mas lo que pasara se queda en la montaña.....................Lo de los ojos haciendo chirivitas........, seguro que era de pensar en las multiples posibilidades que ofrece la zona............., mira que os conozco y cuando hablais de portarse como siempre hay que tener en cuenta como os poneis cuando le dais al pacharan y en ese refu se positivamente que tienen una variada oferta de bebidas espirituosas.........
Bueno que se os dio todo  bien,........como debe de ser dispuestos a repetir...........en el puente de Diciembre, porque ya veo que habeis estrechado lazos de amistad ( momento etilico de exaltacion de la amistad ) con el guarda del Refu.....una gran persona

Peter, Oskar, ese Refu es muy.... pero que muy.... especial............... >:D >:D >:D >:D os acordais de la pelicula  "Abierto hasta el Amanecer"............. >:D >:D >:D............
Because is there.

Que nadie tenga el poder de borrar la sonrisa de tu cara

Desconectado Morfeo

• Moderador Global
  • Himalayista
« Respuesta #83 en: 24 Octubre 2011, 19:41:15 »
Marchando esa croniquilla...
http://www.clubmonval.com/foro/index.php?topic=548.0
censurada, claro.... :-X :-X :P