Autor Tema: Pateo express: La Peñota (Valle de la Fuenfría)  (Leído 6640 veces)

Desconectado Juanma

• Alpinista
Pateo express: La Peñota (Valle de la Fuenfría)
« en: 19 Septiembre 2011, 00:41:50 »
Buenas chic@s, este Domingo por la mañana Olga y yo, hemos disfrutado dando un paseito en el Valle de la Fuenfria, ascendiendo una de esas cumbres olvidadas de la Sierra Madrileña, "La Peñota". Una cumbre modesta por la altura, 1945 metros, pero que te da otra visión paisajistica, hasta el punto de dejarte asombrado. El dia no estaba para hacer cordales, puesto que arreciaba el viento y la sensación térmica era bastante baja, con lo cual otro dia volveremos para hacer la Peña del Aguila, y acomplarlo a este recorrido tan chulo que nos hemos marcado. Una vez más agradecer a mi compañera de andanzas, la compañia, las risas y los buenos momentos que hemos compartido. Saludos a todos.

Al lado de la cumbre principal arrecios por la rasca.

Cumbre principal.

Pensando en nuevos pateos.

« última modificación: 23 Agosto 2012, 19:07:05 por administrador1 »

Desconectado Macu

• Himalayista
Re:Pateo express...
« Respuesta #1 en: 19 Septiembre 2011, 01:07:33 »
Muy chulo chicos, es que no perdeis el tiempo. ;)
Lo importante no son las metas alcanzadas, sino con quien las compartes.

Olga

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 Septiembre 2011, 12:13:52 »
Agradecerte Juanma la compañía y que compartieras conmigo parte de tu experiencia, que hay que ver lo que controla este hombre de la sierra madrileña.... efectivamente, pensando en el próximo pateo por esos lugares (esos 7 picoooosss). Hay que ver que frío repentino pasamos, ¿verdad? Y yo con este trancazo.
Fue una ruta muy sencilla y bonita, andando entre árboles por una senda muy bien señalizada: lo ideal para oxigenarse y desconectar, una gozada.

Desconectado muri

• Himalayista
« Respuesta #3 en: 19 Septiembre 2011, 15:33:30 »
Muy bonita ascensión, a nosotros nos resultó ideal para ir conociendo el Valle de la Fuenfría y pensar en futuros proyectos por la zona. El dia fresquito efectivamente, ayer en el Hayedo algunos nos acordamos del fondito de armario... 
"No conquistamos montañas, si no a nosotros mismos". (Edmund Hillary)

Desconectado Heidymetal

• Himalayista
« Respuesta #4 en: 19 Septiembre 2011, 16:10:21 »
Un pateo express estupendo. a la próxima me apunto.
Bonitas fotos :-)

Celia
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Madre Teresa de Calcuta

Desconectado javier

• Himalayista
« Respuesta #5 en: 19 Septiembre 2011, 16:59:00 »
Enhorabuena.... esta muy bien esto de reivindicar nuestra modesta sierra madrileña, que tiene parajes extraordinarios por encima de la altura y la dificultad, ademas que hemos crecido en estas montañas.... verdad Juanma.....?
El tiempo fresquito y ventoso por lo que se ve en las fotos........por fin se acerca el otoño y el invierno.... :// :// :// :// ://
Por cierto Siete Picos en invierno se pone precioso...............
Because is there.

Que nadie tenga el poder de borrar la sonrisa de tu cara

Desconectado Lolina

• Himalayista
« Respuesta #6 en: 20 Septiembre 2011, 00:39:28 »
Siento chicos el haberos fallado, pero la responsabilidad y el deber profesional me hicieron quedarme en casa currando!! C:-) >:( >:( Que chula y que bonita, a la próxima me vuelvo a apuntar sin desapuntarme os lo prometo!!! que me queda mucha sierra madrileña por recorre

Hacía rasca y bastante por lo que se ve!!! Besos

Desconectado Juanma

• Alpinista
« Respuesta #7 en: 20 Septiembre 2011, 01:38:21 »
Buenas:
   Macu, haber si nos vemos en la próxima.
   Olga, ya te digo si no es por los forrillos!. Espero que te hallas recuperado, y estés al cien por cien, para disfrutar del Circo.
   Muri, seguro que lo pasastéis en grande! Vete afilando esos crampones, que en breve "la tenemos blanca y dura"
   Heidymetal, a ver si es verdad, que te estás haciendo mayor... jodia.
   Javier, yo aprendí desde mis inicios, que no hace falta subir muy alto, para disfrutar del monte. Ya mismo te vemos
                       con las tablas deslizandote por las laderas.
   Lolina, lo primero es lo primero. Hay muchos dias por delante para disfrutar.
            Saludos a todos.                 

Desconectado Heidymetal

• Himalayista
« Respuesta #8 en: 20 Septiembre 2011, 16:32:00 »
Buenas:
   Macu, haber si nos vemos en la próxima.
   Olga, ya te digo si no es por los forrillos!. Espero que te hallas recuperado, y estés al cien por cien, para disfrutar del Circo.
   Muri, seguro que lo pasastéis en grande! Vete afilando esos crampones, que en breve "la tenemos blanca y dura"
   Heidymetal, a ver si es verdad, que te estás haciendo mayor... jodia.
   Javier, yo aprendí desde mis inicios, que no hace falta subir muy alto, para disfrutar del monte. Ya mismo te vemos
                       con las tablas deslizandote por las laderas.
   Lolina, lo primero es lo primero. Hay muchos dias por delante para disfrutar.
            Saludos a todos.                 

Cooomoooooooooooooooo???? Mayor yoooo????  >:D
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Madre Teresa de Calcuta