Autor Tema: Vacaciones en Ordesa en solitario  (Leído 5349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heidymetal

  • Himalayista
  • *****
  • Mensajes: 719
Vacaciones en Ordesa en solitario
« en: 29 Agosto 2011, 22:02:41 »
Hola a todos,
Aquí os dejo retazos de mis vacaciones en el Piri Aragonés.
Sí, les hice un repor que te cagas a las marmotas, pero es que son la caña. Mas bonicas ellas...
Todo es mu bonito todo y en soledad se disfruta de otra manera.
Espero os guste este repor a lo cutre, pero es que sinceramente no tengo ganas de poner comentarios jajajaja.
https://picasaweb.google.com/celia.cediel/PIRISENSOLITARIOJULIO2011#

Besos.
« última modificación: 11 Septiembre 2012, 12:26:12 por Morfeo »
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Madre Teresa de Calcuta

Olga

  • Visitante
Re:VACACIONES PIRIS EN SOLITARIO
« Respuesta #1 en: 30 Agosto 2011, 12:06:31 »
Peazo de vacaciones, chicos. Celiaaaa ¿Cómo se llama el cañon de las fotos?. Yo he hecho descenso de barrancos ahí.

Desconectado Heidymetal

  • Himalayista
  • *****
  • Mensajes: 719
Re:VACACIONES PIRIS EN SOLITARIO
« Respuesta #2 en: 30 Agosto 2011, 13:34:47 »
Peazo de vacaciones, chicos. Celiaaaa ¿Cómo se llama el cañon de las fotos?. Yo he hecho descenso de barrancos ahí.
Pues debe ser el de Escuain, pero dependerá de la zona porque me dijeron que en el interior del parque no se podía hacer barranquismo. No se si en el cañon de Añisclo habrá alguna zona fuera del parque donde se pueda hacer barranquismo.
También hay fotos del barranco Furco que está en Broto, es posible que sea ese al que te refieres?
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Madre Teresa de Calcuta

Desconectado Heidymetal

  • Himalayista
  • *****
  • Mensajes: 719
Re:VACACIONES PIRIS EN SOLITARIO
« Respuesta #3 en: 30 Agosto 2011, 14:38:43 »
Me faltaban fotos por incluir.

Aquí están todas.
https://picasaweb.google.com/celia.cediel/PIRISENSOLITARIOJULIO2011#
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Madre Teresa de Calcuta

Desconectado YOYI

  • Montañer@
  • ***
  • Mensajes: 89
Re:VACACIONES PIRIS EN SOLITARIO
« Respuesta #4 en: 30 Agosto 2011, 18:10:01 »
JAJAJAJJA!!! Celiusssscggggga, que estás como un cencerro !! vaya jartura a fotos! cuando iba por la 200 ya estaba cansaita cansaita. Muy buena la foto del ventanucccgo, jajajaja...
Y digo yo: ¿porqué un pedazo de pivón como tú andas por las montañas soliccgga soliccgga? me has dejado ojiplática !!  ???
En serio, hay fotos preciosas.
Besitos y espero que nos veamos pronto en alguna actividad monvalera, muackkkk !! :-*

Desconectado GIPI

  • Himalayista
  • *****
  • Mensajes: 552
Re:VACACIONES PIRIS EN SOLITARIO
« Respuesta #5 en: 30 Agosto 2011, 19:14:27 »
Celiska tienes fotos increibles impresionantes, me ha encantado la del VENTANUGCO jajaja, pero la próxima vez haz una pequeña selección, que jartá a fotos.... ;)  ;)  :-*  :-*
¿Por qué las ovejas están pintadas de azul?  :o  :o  :o
¿Cómo se llama la montaña que sale en la foto 59? esa foto es una maravilla  ???  ???  ???
“Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga.”
Ghandi

Desconectado Heidymetal

  • Himalayista
  • *****
  • Mensajes: 719
Re:VACACIONES PIRIS EN SOLITARIO
« Respuesta #6 en: 31 Agosto 2011, 00:57:22 »
Ya chicas tenéis toda la razón y ha sido x vaguearía y x no dejarlo apartado.
Pero voy a mejorarlo :-)
Me alegro que os hayan gustado twins.
Besos
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Madre Teresa de Calcuta

Olga

  • Visitante
Re:VACACIONES PIRIS EN SOLITARIO
« Respuesta #7 en: 05 Septiembre 2011, 19:17:29 »
Peazo de vacaciones, chicos. Celiaaaa ¿Cómo se llama el cañon de las fotos?. Yo he hecho descenso de barrancos ahí.
Pues debe ser el de Escuain, pero dependerá de la zona porque me dijeron que en el interior del parque no se podía hacer barranquismo. No se si en el cañon de Añisclo habrá alguna zona fuera del parque donde se pueda hacer barranquismo.
También hay fotos del barranco Furco que está en Broto, es posible que sea ese al que te refieres?

Es el de Escuain, cuyo recorrido ha oradado a lo bestia la roca, y va encajonado en gran parte de su tramo. Creo que fue uno de los primeros que hice...¡Que pena, a mi edad y ya con alzheimer...! :D