Autor Tema: 22/05/2011: Pico Almanzor con Joanna y Montañeros Sin Barreras  (Leído 2532 veces)

Desconectado Morfeo

• Moderador Global
  • Himalayista
Buenas, este pasado finde hemos estado en Gredos con Joanna Carreras, la deportista con capacidades distintas que intentará ascender este verano al Mont Blanc...se ha portado como una auténtica campeona, os dejo un pequeño informe por si os interesa verlo.
http://www.clubmonval.com/pdf/almanzor.pdf
Nos vemos¡
« última modificación: 23 Agosto 2012, 21:44:19 por administrador1 »

Desconectado Oskar

• Moderador Global
  • Himalayista
  • Caroline, ve hacia la Miraaaa :P
    • CLUB MONVAL
Re:22/05/2011: Pico Almanzor con Joanna y Montañeros Sin Barreras
« Respuesta #1 en: 24 Mayo 2011, 15:08:00 »
Enhorabuena por la actividad, tiene muy buena pinta lo que hicísteis.
Pero...¿dónde está la crónica?  ::) Mira que he buscado en el enlace pero no la encuentro  ;D
Ésto de las crónicas está decayendo, no me esperaba ésto de tí  >:(  :P

P.D: no te muevo el tema porque no sé donde moverlo que si no.... jeje  C:-)
Un Vasco no se pierde nunca, dá un rodeo porque le apetece :P

Desconectado YOYI

• Montañer@
« Respuesta #2 en: 24 Mayo 2011, 15:17:01 »
Impresionante !!!! qué bonita está la tierra de mami, mare mare mareeeeeeeeeeeee !!! qué ganitas tengo de volver por alli.
Espectaculares las fotos, seguro que ha sido un finde de aprendizaje para todos y vendréis con muy buen sabor de boca. Joanna es ya una po'fesional de los crampones !
Gracias por hacernos partícipes de estas actividades, Rubito.

Desconectado Morfeo

• Moderador Global
  • Himalayista
« Respuesta #3 en: 24 Mayo 2011, 19:48:24 »
Oscar, me hubiese molado hacer una crónica más extensa, tengo unas fotos guapisimas, pero ando pilladisimo de tiempo...y como me muevas el tema, mecaguentusmuelas¡¡¡ O:-) O:-)

Yoyi, la verdad que es bonito Gredos, ahora mismo corre agua por todas partes, es una verdadera pasada¡¡ Me alegro de que te hayan gustado las fotos.... ;)

Desconectado IVAN

• Himalayista
  • Y..pa que subís..?? y luego que..?? a bajar..??
« Respuesta #4 en: 25 Mayo 2011, 03:07:25 »
Preciosas fotos, actividad muy interesante y rostros de satisfacción, seguro que ha sido otro fin de semana inolvidable   ;) ;) ;) corregirme si me equivoco. Ya me contareis.... ;)

El Valor es hijo de la Prudencia, no de la Temeridad.....

Desconectado Morfeo

• Moderador Global
  • Himalayista
« Respuesta #5 en: 25 Mayo 2011, 13:02:20 »
Preciosas fotos, actividad muy interesante y rostros de satisfacción, seguro que ha sido otro fin de semana inolvidable   ;) ;) ;) corregirme si me equivoco. Ya me contareis.... ;)
Si tio, la verdad que ha sido una experiencia muy bonita, he subido varias veces, pero subir con Joanna ha sido algo muy especial, si conseguimos subir con ella al Mont Blanc va a ser la leche...
Gracias tio, a ver si quedamos para trepar¡

Desconectado javier

• Himalayista
« Respuesta #6 en: 25 Mayo 2011, 14:00:42 »
Si tio, la verdad que ha sido una experiencia muy bonita, he subido varias veces, pero subir con Joanna ha sido algo muy especial, si conseguimos subir con ella al Mont Blanc va a ser la leche...
Gracias tio, a ver si quedamos para trepar¡

Victor gracias por compartir con todos nosotros vuestro proyecto es magnifico,  como tu dices,  subir con una persona discapacitada te debe de hacer ver las dificultades y esfuerzo de una ascension de manera muy diferente.
Te digo lo mismo no se donde podremos sacar el tiempo..... pero a ver si quedamos para trepar.....
Because is there.

Que nadie tenga el poder de borrar la sonrisa de tu cara

Desconectado GIPI

• Himalayista
« Respuesta #7 en: 25 Mayo 2011, 14:02:45 »
Opino lo mismo que Víctor, mira que hemos subido veces al Almanzor pero esta vez ha sido muy especial. Joana ha demostrado tener una gran capacidad de superación y resistencia, creo que todos hemos aprendido algo este finde.
Gredos además está increible de olores y colores, inclusive pudimos disfrutar de un precioso arcoiris que cruzaba de lado a lado de la Laguna Grande. :o  :o  ;D
“Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga.”
Ghandi

Desconectado Morfeo

• Moderador Global
  • Himalayista
« Respuesta #8 en: 25 Mayo 2011, 15:36:35 »
Javi, tenemos que organizar algo grande ya mismo......