Autor Tema: 21/02/11 Salida a la Bola del Mundo Inma y cia.  (Leído 4153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Macu

  • Himalayista
  • *****
  • Mensajes: 301
21/02/11 Salida a la Bola del Mundo Inma y cia.
« en: 22 Febrero 2011, 04:52:08 »
Hola chic@s, el pasado viernes dia 18 cogí a mi perro y nos fuimos a dar una pateada al puerto de Navacerrada. El dia fué espectacular y me encantó la experiencia. Subimos a la Bola del Mundo con nieve-polvo hasta las rodilla :// y un sol deslumbrante 8), es una gozada poder disfrutar de la montaña un dia de diario en el que casi no hay nadie.

Era la primera vez que subia a la Bola y la primera que salía con el perro (que es una monada :D y se llama Nano, por su tamaño), que aguantó fenomenal todo el camino.
Aquí os dejo un enlace de las fotitos que hice que espero las disfruteis tanto como yo.

Bss y hasta pronto :-*

https://picasaweb.google.com/ip.bruji/BolaDelMundo18Febrero2011#
« última modificación: 23 Agosto 2012, 21:34:54 por administrador1 »
Lo importante no son las metas alcanzadas, sino con quien las compartes.

abraham

  • Visitante
Re:Salida a la Bola del Mundo Inma y cia.
« Respuesta #1 en: 22 Febrero 2011, 13:32:53 »
Las fotos son alucinantes menudo día...Debió ser muy relajante eso de no ver a casi nadie, jejejeje. Me ha costado saber que raza de perro es el tuyo, ya que no llevaba el barrilito y eso despista, pero no cabe duda de que es un ejemplar magnífico de San bernardo por lo que no me extraña que se portara como un campeón.... :D

Desconectado javier

  • Himalayista
  • *****
  • Mensajes: 853
Re:Salida a la Bola del Mundo Inma y cia.
« Respuesta #2 en: 22 Febrero 2011, 21:58:04 »
Muy bien Macu menudo dia pillaste para subir a Bola,  mejor imposible y  vaya pedazo de dog mountain que tienes hay que hacerle socio del club, Nano mascota honoraria del club..........guauguau.......
Because is there.

Que nadie tenga el poder de borrar la sonrisa de tu cara

Desconectado Macu

  • Himalayista
  • *****
  • Mensajes: 301
Re:Salida a la Bola del Mundo Inma y cia.
« Respuesta #3 en: 24 Febrero 2011, 22:45:06 »
Las fotos son alucinantes menudo día...Debió ser muy relajante eso de no ver a casi nadie, jejejeje. Me ha costado saber que raza de perro es el tuyo, ya que no llevaba el barrilito y eso despista, pero no cabe duda de que es un ejemplar magnífico de San bernardo por lo que no me extraña que se portara como un campeón.... :D

 >:(El perro es un sabernardo enano, y le quité el barrilete del cuello porque la nieve estaba muy blanda y se hundia, ja,ja,ja ;D

Y respondiendo a Javi, estoy informándome para hacerle socio, pero estoy teniendo unos problemillas con la tarjeta federativa (no lo entiendo, con la de animales y cafres que hay en la montaña,ja,ja,ja)
Bss chic@s
Lo importante no son las metas alcanzadas, sino con quien las compartes.