Autor Tema: El nuevo foro...  (Leído 4103 veces)

Desconectado elsergio

• Dominguer@
  • *
Re:El nuevo foro...
« Respuesta #15 en: 23 Febrero 2010, 21:06:00 »
oscar, lo que no me gusta nada es eso de "dominger@s" joer, haber puesto "pisa-hierbas" o algo asi. jijijiijijijijjjjiji  :D :D

Desconectado Juanma

• Alpinista
« Respuesta #16 en: 23 Febrero 2010, 21:07:08 »
Buenas noches, felicitaciones por este nuevo foro que está muy currado;una saludo a todos.

Desconectado Oskar

• Moderador Global
  • Himalayista
  • Caroline, ve hacia la Miraaaa :P
    • CLUB MONVAL
« Respuesta #17 en: 24 Febrero 2010, 01:35:35 »
Gracias a tod@s por la parte que me toca  ::) , me alegro de que guste el foro.

Sobre el manejo del foro, intentaré hacer poco a poco una serie de tutoriales para los "novatos".
Para ir practicando, podéis empezar creando un tema nuevo en "Presentaciones" y así vamos reconociendo quién está detrás de cada usuario (aunque algunos es obvio  ;D ).

oscar, lo que no me gusta nada es eso de "dominger@s" joer, haber puesto "pisa-hierbas" o algo asi. jijijiijijijijjjjiji  :D :D

Para el que no lo sepa, cada usuario tiene una categoría dependiendo de la participación que tenga en el foro (número de mensajes). Cada cierto número de mensajes publicados, subirá de categoría. Hay 5 categorías:dominger@, senderista, montañer@, alpinista, himalayista.
Así que Sergio, te quedan unas cuantas pateadas para llegar al Himalaya jeje  :P
Un Vasco no se pierde nunca, dá un rodeo porque le apetece :P

Desconectado Diego

• Montañer@
    • !!!Al loro que me desadherencio!!!
« Respuesta #18 en: 24 Febrero 2010, 16:35:08 »
Bueno bueno !!!!   :o
Somos muchos "domingueros" por aquí....llegaremos a alpinistas?????? A ver a ver.

Muy wapo el foro, a ver lo que se cuece.

Salu2

Desconectado charru

• Senderista
  • **
« Respuesta #19 en: 26 Febrero 2010, 08:40:40 »
Hola a todos...soy Rober...voy poco por el club...pero aki estoy....la verdad esta muy bien el foro haber si poco a poco lo vamos llenando de contenido...un saludote a todos