Autor Tema: 05/03/11: Pico Moncayo  (Leído 17156 veces)

Desconectado Morfeo

• Moderador Global
  • Himalayista
05/03/11: Pico Moncayo
« en: 23 Enero 2011, 12:46:28 »
Muy buenas, los interesados en participar en la ascensión del Moncayo, por favor iros manifestando a través de este hilo. Necesitamos tener una estimación de la gente que va a participar en la actividad pues Dani Melones está buscando alojamiento para el finde y debemos saber un número aproximado de reservas a realizar.
Más o menos os puedo adelantar de la actividad que saldremos el viernes de Valdemoro, on destino al albergue/alojamiento, con idea de subir el Moncayo el sábado. Será una actividad a desarrollar en condiciones invernales, por lo que será necesario el uso de crampones y piolet.
Aqui teneis una descripción completa de la ascensión:
http://www.pirineos3000.com/servlet/DescripcionAscension/IDASCENSION--1916--VOLVER--B--ORDERBY--order%20by%20v_descmountain%20asc--ITERACION--1--PESTANA--1--V_NOMBRE--moncayo--ALTURA--null--zon--null--prov--null--IDIDIOMA_ASC--null--TIPO_ASC--null--V_IDDIFICULTAD--null--METEO--null--ORDEN_ANTERIOR--v_descmountain--BUSUARIO--null--PESTA--tasc--OTRO_USUARIO--null.html

http://www.alberguealcalademoncayo.com/1.html

el sabado 5 de marzo es fiesta en zaragoza, por lo que la chica del albergue me ha aconsejado reservar cuanto antes para asegurar plaza.
Los precios son:
20 € alojamiento y desayuno
29€ media pension
Interesados:
Chema
Gonzalo
Maria
Olga
Dani
Celia
Nuria
Gema
Víctor
« última modificación: 30 Diciembre 2011, 18:35:31 por Morfeo »

Desconectado chema

• Alpinista
  • Montañero
Re:5 y 6 de Marzo/11: Pico Moncayo
« Respuesta #1 en: 23 Enero 2011, 14:16:49 »
inicialmente, yo podia para el fin de del 26 y 27 de Marzo, pero al cambiarlo, al dia 5 y 6, ese finde trabajo, asi que si subis al Moncayo el sabado dia 5, yo estaria alli, pero el sabado me volveria...
asi que si subis el domingo, no puedo volver a subir a esa cima tan buena...
nunca midas la altura de una montaña, hasta que corones su cima, entonces veras cuan baja era

Desconectado chema

• Alpinista
  • Montañero
« Respuesta #2 en: 23 Enero 2011, 14:42:58 »
hola chicos, me apetece tanto subir, por un sitio diferente, que  espero que subais el sabado , de subir el domingo....

mi pregunta es la siguiente, si hay alguien que se venga el sabado por la mañana conmigo, hacia el Moncayo, para luego volver...???
nunca midas la altura de una montaña, hasta que corones su cima, entonces veras cuan baja era

Desconectado ddaannii

• Himalayista
  • <<....hoy toca ser feliz....>>
« Respuesta #3 en: 23 Enero 2011, 19:53:23 »
buenas.
el alojamiento seria:
http://www.alberguealcalademoncayo.com/1.html

el sabado 5 de marzo es fiesta en zaragoza, por lo que la chica del albergue me ha aconsejado reservar cuanto antes para asegurar plaza.
Los precios son:
20 € alojamiento y desayuno
29€ media pension.
En breve mas info.

Desconectado Heidymetal

• Himalayista
« Respuesta #4 en: 24 Enero 2011, 11:21:11 »
Me apunto también a esta.

Celia
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Madre Teresa de Calcuta

Desconectado chema

• Alpinista
  • Montañero
« Respuesta #5 en: 24 Enero 2011, 19:22:20 »
hola chicos, despues de subir a picos de urbion el fin de semana de 26 y 27 de febrero, tengo intencion de acompañar a mi gente de Monval, por tercera vez a mi cumbre predilecta  , el Pico de San Miguel o Moncayo....

contar conmigo..  yo quiero  media pension, del viernes y  alojamiento y desayuno el sabado, pues cuando bajemos  del Moncayo, yo me tengo que volver a Madrid, pues tengo que trabajar el domingo...

si alguien mas esta en esa situacion, que me lo comunique y hacemos el viaje de ida/vuelta juntos...

asi que contar conmigo y cuando digais hago el ingreso...

Desconectado Heidymetal

• Himalayista
« Respuesta #6 en: 24 Enero 2011, 22:09:00 »
Ok, pues el viernes yo hago mi reserva pagando.
Gracias por la info.
Besos.

Celia.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Madre Teresa de Calcuta

Desconectado GONZALO

• Alpinista
« Respuesta #7 en: 26 Enero 2011, 21:51:31 »
Nos apuntamos María y yo, mas opción de media pensión, que comer calentito y hecho es un valor seguro en esas condiciones!!
Que peaaazo de combinación este invierno con los fines de semana....
Un abrazo.
Adelante, sólo se vive una vez!

Desconectado Olga

• Himalayista
« Respuesta #8 en: 27 Enero 2011, 15:08:38 »
Yo también me apunto. Y también a la media pensión, la semana que viene hago el ingreso.
Chao

Desconectado chema

• Alpinista
  • Montañero
« Respuesta #9 en: 27 Enero 2011, 20:29:16 »
bueno aunque ya estoy apuntado,  el sabado despues del Moncayo, me volvere a Madrid...

asi que si mis calculos no estan equivocados, tengo que ingresar la proxima semana

MP 29 € y AD 20 €  ¿es correcto? Victor..

¿saldremos la tarde del Viernes no? importante esto tambien.. tengo que pedir con antelacion la tarde de ese viernes dia 4 de Febrero.

Desconectado Morfeo

• Moderador Global
  • Himalayista
« Respuesta #10 en: 28 Enero 2011, 07:53:58 »
bueno aunque ya estoy apuntado,  el sabado despues del Moncayo, me volvere a Madrid...

asi que si mis calculos no estan equivocados, tengo que ingresar la proxima semana

MP 29 € y AD 20 €  ¿es correcto? Victor..

¿saldremos la tarde del Viernes no? importante esto tambien.. tengo que pedir con antelacion la tarde de ese viernes dia 4 de Febrero.
Chema, que es el 5-6 de Marzo.....

Desconectado ddaannii

• Himalayista
« Respuesta #11 en: 28 Enero 2011, 08:13:42 »
si salimos el viernes y reservamos alojamiento para para la noche del viernes y noche del sabado seria 4 y 5 no?.
Chema si te vienes el sabado solo dormirias la noche del viernes por lo que solo reservariamos una noche para ti.
Esta tarde en la reunion haber si se cierra y concreta un poco mas la programacion.

Desconectado chema

• Alpinista
  • Montañero
« Respuesta #12 en: 28 Enero 2011, 15:50:16 »
exacto, solo la noche del viernes, pues el sabado tengo que volver a Madrid , no me queda otra, curro el domingo..
asi que os ingresare  29 € de MP y 20 € AD...

haber si tengo una tarde libre de viernes y me paso por la asociacion... y si no me informo todos los dias aqui en la web... un saludo

Desconectado ddaannii

• Himalayista
« Respuesta #13 en: 29 Enero 2011, 17:10:50 »
Como sabeis el 5-6 de marzo esta programado el intento de ascension al techo del sistema iberico: el moncayo o san miguel.(2316 m).
Se trata de una cumbre que no se deja conquistar facilmente ya que debido a los vientos del cierzo hace su ascension tremendamente complicada en invierno.
Haber si este años el moncayo nos regala su cumbre.

os dejo unas imagenes de años anteriores que he intentado subir para que lo comprobeis por vosotros mismos y tambien para motivar a aquellos que estan indecisos:
Mayo 2005.1er intento:

Abril 2006- segundo intento:

Mayo 2007 (Vertiente soriana, y cumbre por cabezoneria):

Haber si este año tenemos una cumbre para disfrutar!!
Saludos
« última modificación: 29 Enero 2011, 17:32:28 por ddaannii »

Desconectado Raquel.Murillo

• Alpinista
« Respuesta #14 en: 29 Enero 2011, 21:02:39 »
Impresionante las fotos ¡¡¡