Autor Tema: 30/12/09: Laguna de Peñalara  (Leído 7166 veces)

Desconectado Macu

• Himalayista
30/12/09: Laguna de Peñalara
« en: 03 Enero 2011, 21:59:34 »
En esta salida extra oficial que algunos componentes del club tuvimos el placer de quedar, me voy a atrever a realizar la cronica, mas que nada porque fuí la única que hizo fotos (son de mi movil) a si que espero disculpen la calidad de las imagenes:

Quedamos a las 8 en el parking de la plaza de toros unos cuantos valdemoreños con parte de la sección sureña para aventurarnos (ni idea a donde ibamos) con dirección la sierra madrileña, más concretamente el puerto de Cotos, y como no es una salida oficial, no hay foto del parking.
Nos dirigimos a la laguna de Peñalara con la intención de hacer cumbre, pero el tiempo corria en nuestra contra  :(

A si que  tras una larga deliveración con un guarda del parque, decidimos dirigirnos a la laguna de los pajaritos que parecía la opción más segura.

Y sin más, nos pusimos en marcha a pesar de alguna vocecilla que pedía que volvieramos al ver la rapidez con que se movían las nubes... :'(

A pesar de la ventisca y los primeros copos de nieve que comenzaban a caer, nos aferramos a nuestro objetivo y continuabamos andando

A muy pesar nuestro y de nuestra inconsciencia (excepto Olga que parecía la única sensata de la expedición) hicimos foto de falsa cima y nos dispusimos a regresar antes de que la niebla nos envolvieraaaaaaa

Una vez a salvo, y tras cruzarnos con algunos individuos con sus goretex (bolsas de plástico por fuera de los zapatitos), llegamos a un techaito divino para almorzar y tomar esas infusiones tan buenas de algunos de los participantes

Y como no podíamos terminar el año sin usar los crampones, el joven alpinista y la que escribe nos dispusimos a sacarles partido hasta el parking  ;D :D :D ,con que poquito soy feliz ;)

Y siempre hay una primera vez para todo ¿verdad? pues aquí teneis la de Olga..... :D

Y colorín colorado esta crónica se ha acabado.....

Perdonar por como he realizado la crónica y los email enviados, pero es la primera vez que hago esto y ya se sabe, habrá que practicar :D  ;)

http://picasaweb.google.com/ip.bruji/PENALARA#
« última modificación: 23 Agosto 2012, 18:34:00 por administrador1 »
Lo importante no son las metas alcanzadas, sino con quien las compartes.

Desconectado muri

• Himalayista
Re:LAGUNA DE PEÑALARA EL 30 DE DICIEMBRE
« Respuesta #1 en: 03 Enero 2011, 23:51:59 »
Hola Macu, enhorabuena por tu primera crónica, te ha quedado muy bien, la verdad es que apuntas maneras de gran cronista, y si se vieran las fotos ya sería la reostia!!! :D :D :D, pero como lo explicas tan bien, no cuesta nada imaginárselo ;) ;) ;) :P :P :P. Anda, bonica, danos permiso para poder verlas..., anda...
"No conquistamos montañas, si no a nosotros mismos". (Edmund Hillary)

Desconectado javier

• Himalayista
« Respuesta #2 en: 04 Enero 2011, 01:30:29 »
Muy buena la cronica, bienvenida al mundo del periodismo grafico,  valen mas cien palabras que una imagen ( sic), por cierto Macu casi me atrevo a aventurar que las fotos no se ven porque has puesto los link de las fotos uno a uno, prueba a seleccionar las fotos una a una las retienes y las subes a album web, en el foro pones solo el link que te salga en el album y solo lo podemos ver los que tenemos acceso al foro.
Bueno Macu lo mas importante es que lo pasarais bien, haber si arreglas lo de la guardia y nos vemos en la salida de la Fuenfria.
Because is there.

Que nadie tenga el poder de borrar la sonrisa de tu cara

Morfeo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 Enero 2011, 01:58:04 »
Las fotos tienen que molar mogollón¡¡¡¡¡¡¡¡ ;) :D ;D :o
Mientras tanto, nos las imaginaremos¡¡¡

Desconectado Raquel.Murillo

• Alpinista
« Respuesta #4 en: 04 Enero 2011, 02:20:50 »
Que bonico Macu , ;) ;).

Desconectado Macu

• Himalayista
« Respuesta #5 en: 04 Enero 2011, 04:56:00 »
Perdonarme chic@s, pero lo tenía en modo privado ::). Ya lo puse para que las pueda ver todo el mundo (o eso espero), si no decirmelo. ;)
Muchas gracias por los alagos, procuraré ponerle más empeño la próxima vez.
Un beso a tod@s y se hará lo que se pueda Javi, ojalá pueda cambiarlo.

ddaannii

• Visitante
« Respuesta #6 en: 04 Enero 2011, 19:28:27 »
Pues no esta nada mal para ser la primera cornica ;), jejejeejeje.
Menos mal que hay alguien que se aucerda de la camara de fotos.
Si selecionas el link de la foto y pulsas el boton insertar imagen se ven en el mismo mensaje, pruebalo.
Saludos

Desconectado Oskar

• Moderador Global
  • Himalayista
  • Caroline, ve hacia la Miraaaa :P
    • CLUB MONVAL
« Respuesta #7 en: 04 Enero 2011, 21:54:42 »
Ha nacido una cronista!!!! Sí señor!!!  ;)
Te he modificado los mensajes y los he puesto en 1 y he puesto las fotos para que se vean.
Sólo te falta un poco de práctica para el manejo de las fotos  :P
Un par de consejos:
- Si la crónica es cortita, procura escribirla toda en un mensaje así se lee del tirón ;)
- Hay un foro de pruebas para que practiques con lo de las fotos, ya verás como no es tan difícil.

Enhorabuena por la salida y por la crónica!

« última modificación: 04 Enero 2011, 23:27:37 por Oskar »
Un Vasco no se pierde nunca, dá un rodeo porque le apetece :P

Desconectado Macu

• Himalayista
« Respuesta #8 en: 05 Enero 2011, 01:19:41 »
Muchas gracias Oscar, eres un crack ??? . Practicaré donde me has dicho por si me toca alguna otra crónica, aunque con tanto veterano.....  ;)
Bss.

Olga

• Visitante
« Respuesta #9 en: 16 Enero 2011, 02:11:44 »
Mil perdones por haber ignorado esta magnifica crónica. Me hace mucha ilusión ver mi primera vez chispas con los crampones. Menos mal que no me grabasteis andando a lo John Wayne, vamos que solo me faltaban las pistolas. Lo pasé genial aunque el tiempo no acompañó (si, soy la voz de la conciencia del día). Un besote :-*