Autor Tema: 18/12/10: Clásica navideña al Pico del Nevero  (Leído 13676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Morfeo

  • Visitante
18/12/10: Clásica navideña al Pico del Nevero
« en: 19 Diciembre 2010, 02:50:00 »
Muy buenas, hoy sábado 18 de diciembre un grupo de aguerridos monvaleros hemos desafiado al frente de frio del Norte y nos hemos subido al Pico del Nevero para brindar por este increible año que acaba, y desear que que el que viene sea al menos como este, y si puede ser, mejor¡ :'( :'( ...madre mía, no puedo seguir hablando... :P :P
Venga con esas fotos, esta actividad es candidata al piolo de oro¡¡¡ 8) 8)
Llegamos al Puerto de Navafria, como no hay nieve, no hay esquiadores ni plastiqueros ni flipaos que van a pasar el día al parking con la música a todo lo que da, asi que máxima tranquilidad...hasta que llegamos nosotros¡¡ :D ;)
Para empezar el día con alegría, Pepe tira de alambique y saca un veneno que maaaadre, que era eso???

No sabemos que era, pero surtió este efecto, telita¡¡¡

Pero bueno, que la idea era subir al Nevero, vamos pa´rriba haraganes¡¡

De momento no hace mucho frio, a pesar de las previsiones…será el efecto tardío del licor de Pepe¿

Según subimos vamos dejando a nuestra izquierda una bonita perspectiva de Peñalara:

Empezamos a ver nieve, al fondo se adivina el Pico del Nevero:

Subimos sin prisa, fijandonos en los detalles del camino:

Nos fijamos en estos corredores, y nos emplazamos para venir en cuanto sea posible para subirlos:

La atmosfera, limpia…

Y poco a poco, sin darnos llegamos al Nevero, que gran logro para el alpinismo valdemoreño jeje¡¡

Foto de cumbre, embargados por la emoción¡¡

Desde aquí al fondo incluso vemos Gredos:


El Men in Black Muri, apunto de flasear a Olga para que no recuerde nada de su pasado y se convierta a la secta, entregando todos sus bienes a la obra jaja¡¡

Los chavales, en un clásico posado robado, que buenos mozos¡

Aquí, currándonos una seta de nieve para hacer una reu….que no joder, que estamos enterrando el champán¡¡

Antoñito, como te queda el gorrito majo¡¡¡

Pero vamos al lio, Pepe saca el lomo y el queso, vaya homenaje después de esta durisima actividad¡

Y por supuesto, llega el momento de las uvas…

…y el turrón¡

Y después del champán, los momentos de exaltación de la amistad y los bailes regionales, llega el momento de la vuelta a los coches:

Un último vistazo a esta zona, nueva para la mayoría de nosotros, de gran belleza y con el aliciente de no haber visto apenas a nadie en todo el día, que contraste con el castigado Peñalara:


Seguimos bajando…

Y ya estamos en los coches….ese “escudito” del glorioso¡¡

Cogemos los coches y nos dirigimos a Lozoya….todo día de monte que se precie tiene que acabar con una cervecita, faltaría más¡¡

Y hasta aquí la última crónica del año 2010…menudo año¡ Hemos recorrido Pirineos, Picos de Europa, Sierra Nevada, Gredos, la Sierra del Guadarrama…Este año nos deja un imborrable recuerdo, por los lugares recorridos y por los amigos hechos.
Nos vemos en el 2011¡¡
« última modificación: 21 Agosto 2012, 21:56:32 por administrador1 »

Desconectado GIPI

  • Himalayista
  • *****
  • Mensajes: 552
Re:18/12/10: Clásica navideña al Pico del Nevero
« Respuesta #1 en: 19 Diciembre 2010, 03:03:25 »
OEEE OE OE OEEEEE
OEEE
OEEE
DAME UNA MON...MON, DAME UNA VAL....VAL, MOOOOOOOOOOONVAAAAAAAAAAAL, qué gran año, pido al 2011 más y mejor pero con los mismo amigos... :'(  :'( ains, que me pongo sentimentaloide... :-*
“Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga.”
Ghandi

Desconectado chema

  • Alpinista
  • ****
  • Mensajes: 172
  • Montañero
Re:18/12/10: Clásica navideña al Pico del Nevero
« Respuesta #2 en: 19 Diciembre 2010, 17:38:19 »
fantastico haber subido con vosotros  esta ultima ascension del año, buen dia, buena gente, buen rollo...
felices fiestas y que el proximo año , nos traiga buena salud, para poder subir a nuestras montañas...

al amigo Roberto, que nos remita su direccion e-mail o me escriba, pues la que me dio, no es reconocible...

un abrazo...
nunca midas la altura de una montaña, hasta que corones su cima, entonces veras cuan baja era

Desconectado Raquel.Murillo

  • Alpinista
  • ****
  • Mensajes: 138
Re:18/12/10: Clásica navideña al Pico del Nevero
« Respuesta #3 en: 19 Diciembre 2010, 18:47:46 »
Que envidiaaaaaaaaaaa   ;)

AMoreno

  • Visitante
Re:18/12/10: Clásica navideña al Pico del Nevero
« Respuesta #4 en: 19 Diciembre 2010, 21:58:29 »
Un dia estupendo con unos amigos estupendos. Espero sigamos asi, sumando y sumando cumbres con las mismas ganas que al principio cuando se fundo el Glorioso Club.
Solo desearos una Feliz Navidad y un Prospero Año 2011 a todos vosotros.
Un abrazo para vosotros y un beso para ellas.

Desconectado rober

  • Dominguer@
  • *
  • Mensajes: 6
Re:18/12/10: Clásica navideña al Pico del Nevero
« Respuesta #5 en: 20 Diciembre 2010, 01:18:23 »
buenas soy rober el chico nuevo. ha sido mi primera salida con vosotros y espero repetir en muchas otras. he conocido un sitio muy bonito en compañia de gente excelente. estoy deseando repetir. gracias a todos por vuestra acogedora bienvenida :D :D :D. feliz navidad y un abrazo.

Desconectado muri

  • Himalayista
  • *****
  • Mensajes: 526
Re:18/12/10: Clásica navideña al Pico del Nevero
« Respuesta #6 en: 20 Diciembre 2010, 02:56:16 »
UN BUEN AÑO, pues sí, este es, al margen de tesituras macroeconómicas de diseño, el balance de éste 2010 que despedimos, UN BUEN AÑO, éstos algo menos de doce mesecitos que llevo de socio de pleno derecho (derecho adquirido en la Covacha ;))han dado mucho de sí, desde la primera que hice con el club, aquella cuerda laaaaaaarga hasta comernos el turrón en el Nevero Turronero, ha sido un año pleno en cuanto a montaña de la güena, espero sinceramente, que sigamos funcionando como mínimo como hasta ahora, y ésto depende de tod@s, pues tod@s somos éste club que nos une en una, más que afición o deporte, filosofía de vida que es la montaña. Bueno que no me enrrollo más, que a los news, mi más sincera bienvenida,y que echamos de menos muchas caritas monvaleras el otro día (espero que por lo menos estuviérais con resaca). Mis mejores deseos montañeros para tod@s. Besos y abrazos (no os peleeis, que hay para tod@s).

Enlace del Wikiloc con la rutilla:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1363674
"No conquistamos montañas, si no a nosotros mismos". (Edmund Hillary)

Desconectado javier

  • Himalayista
  • *****
  • Mensajes: 853
Re:18/12/10: Clásica navideña al Pico del Nevero
« Respuesta #7 en: 20 Diciembre 2010, 05:10:12 »
Bueno pues eso que encantado de tomarme las uvas en tan buena compañia y Roberto bienvenido a este modesto club, en el que todo el mundo es alguien, y en el que todos tenemos algo por aprender y algo para enseñar ( quid pro quo ).
FELIZ NAVIDAD  ;) ;) ;) ;) ;)
Because is there.

Que nadie tenga el poder de borrar la sonrisa de tu cara

ddaannii

  • Visitante
Re:18/12/10: Clásica navideña al Pico del Nevero
« Respuesta #8 en: 20 Diciembre 2010, 15:02:13 »
como lo pasasteis de mal, vaya condiciones mas duras......
chicos una pena no acompañaros pero el deber es el deber......(eso si, como dice muri con resaka de mi cumple,jejejejejej).

Solamente deseareso muy felices vacaciones y el proximo año mas y mejor.

Por cierto la semana que viene tengo vacaciones, si alguien hace algo que se acuerde de mi. Si no propongo paseito mañanero el 31 de diciembre.

FELIZ AÑO NUEVO MONTAÑERO[/color]

 :D :D

Desconectado muri

  • Himalayista
  • *****
  • Mensajes: 526
Re:18/12/10: Clásica navideña al Pico del Nevero
« Respuesta #9 en: 20 Diciembre 2010, 16:34:18 »
Jelou, Dani yo tengo libres los días 28, 29 & 30, pero el 31 curro -espero llegar antes de las uvas,  :D -, y me parece buena idea dar una vueltecita serrana, así que si nos cuadra alguno de esos días, cuenta conmigo, y posíblemente con Pedro, pero ya te digo, el 31 no posible. Un abrazo. 8).
"No conquistamos montañas, si no a nosotros mismos". (Edmund Hillary)

Desconectado Heidymetal

  • Himalayista
  • *****
  • Mensajes: 719
Re:18/12/10: Clásica navideña al Pico del Nevero
« Respuesta #10 en: 20 Diciembre 2010, 18:11:54 »
Buenas a todos,

Mil disculpas por no haber avisado, el viernes me puse fatal con la garganta con eso de la comida navideña...uuff..
Mi enhorabuena por esa preciosa ascensión, otro año más me vuelvo a quedar sin clásica. Madre mia que me estoy haciendo mayor por dios!!!

Besicos a todos.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Madre Teresa de Calcuta

Desconectado YOYI

  • Montañer@
  • ***
  • Mensajes: 89
Re:18/12/10: Clásica navideña al Pico del Nevero
« Respuesta #11 en: 20 Diciembre 2010, 18:36:19 »
 :'( :'( :'( :'( ayyyyyyyyyyyyyy, que este año me la he perdíoooooooooooooo  :'( :'( :'( :'(
¡¡¡¡¡ FELICES FIESTAS A MIS QUERIDOS MONVALEROS !!!!!
Que el 2011 nos traiga muchas rutitas, actividades de montaña, nieve, riscos que subir y compartir juntos !!!!!
Muchos besos para tod@s !!!

ddaannii

  • Visitante
Re:18/12/10: Clásica navideña al Pico del Nevero
« Respuesta #12 en: 20 Diciembre 2010, 19:30:20 »
Jelou, Dani yo tengo libres los días 28, 29 & 30, pero el 31 curro -espero llegar antes de las uvas,  :D -, y me parece buena idea dar una vueltecita serrana, así que si nos cuadra alguno de esos días, cuenta conmigo, y posíblemente con Pedro, pero ya te digo, el 31 no posible. Un abrazo. 8).
hablamos para hacer algo el 29 o el 30 ( haber que nos dice la meteo).
Alguien mas que no sepa que hacer el 29 o 30 y que no sea envolver regalos?

Desconectado pepe

  • Montañer@
  • ***
  • Mensajes: 87
Re:18/12/10: Clásica navideña al Pico del Nevero
« Respuesta #13 en: 20 Diciembre 2010, 23:07:46 »
Un verdadero placer el celebrar con vosotros la clasica navideña.Os deseo TODO lo mejor para este nuevo año que comienza y que podamos seguir compartiendo tantos buenos momentos en la montaña como en este año.Cuidadito con los turrones,licores, pelotazos etc, que el año nuevo comienza ya y los escesos se pagan.Año nuevo, proyectos nuevos, espero y deseo poder compartirlos con vosotros.


ROBERTO un verdadero placer conocerte, bienvenido y espero que te sientas agusto con nosotros.
Se agradece las incorporaciones nuevas , que las cuerdas y las tiendas pesan un huevo para subirlas ....

Desconectado chema

  • Alpinista
  • ****
  • Mensajes: 172
  • Montañero
Re:18/12/10: Clásica navideña al Pico del Nevero
« Respuesta #14 en: 21 Diciembre 2010, 01:16:20 »
Felices fiestas Monvaleños, una vez mas, despido el año en la montaña con mi gente de Monval,  aunque no estuvieramos todos,  pero si me acorde de gente maja del club...

y solo pido para mi gente de Monval, mucha salud, para seguir subiendo a nuestras montañas...

Feliz Navidad y prospero año 2011Chema
nunca midas la altura de una montaña, hasta que corones su cima, entonces veras cuan baja era