Autor Tema: SABADO 15 DE ENERO MOUNTAIN BIKE  (Leído 2851 veces)

Desconectado Heidymetal

• Himalayista
SABADO 15 DE ENERO MOUNTAIN BIKE
« en: 12 Enero 2011, 17:22:28 »
HOLA A TODOS,

ESTE SABADO 15 DE ENERO ME VOY CON LA BICI.
EL RECORRIDO SERÍA POR MONTAÑA, TENGO VARIAS OPCIONES DE RUTAS.
RUTAS DE NIVEL ALTO Y MEDIO.
NIVEL ALTO: LA HOYA DE SAN BLAS
NIVEL MEDIO: LAS ZETAS POR LA PEDRIZA, O UNA RUTA QUE SALE DESDE SOTO DEL REAL HACIA LA PRESA, ES UNA CIRCULAR.
EN FIN...ESTO NO ES UNA SALIDA OFICIAL, LA PROPONGO POR SI ALGUIEN SE ABURRE EL SABADO EN SU KELY.
EL TIEMPO VA SER COJONUDO, IDEAL PARA BICI O LO QUE SEA.
SI ALGUIEN TIENE UNA PROPUESTA MEJOR, QUE LA SUELTE QUE IGUAL ME GUSTA MAS.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Madre Teresa de Calcuta

Desconectado muri

• Himalayista
Re:SABADO 15 DE ENERO MOUNTAIN BIKE
« Respuesta #1 en: 12 Enero 2011, 18:02:16 »
Hola Celia, muy guapas tus propuestas bicicleteras, yo tengo ganitas de hacer algo así por la sierra, pero este sábado voy al cursillo para ver si me hago aspirante a alpinista (si es que queda algo de nieve en la Sierra), así que no voy a poder acompañarte, pero espero que prospere tu iniciativa, aprovechad el day, que dan -demasiado- bueno.8).
"No conquistamos montañas, si no a nosotros mismos". (Edmund Hillary)

Desconectado Heidymetal

• Himalayista
« Respuesta #2 en: 13 Enero 2011, 13:53:27 »
Hola Celia, muy guapas tus propuestas bicicleteras, yo tengo ganitas de hacer algo así por la sierra, pero este sábado voy al cursillo para ver si me hago aspirante a alpinista (si es que queda algo de nieve en la Sierra), así que no voy a poder acompañarte, pero espero que prospere tu iniciativa, aprovechad el day, que dan -demasiado- bueno.8).

La verdad que con el día que se presenta hay tantas opciones que no se por cual inclinarme mas. También me podría llevar a mi papa la Fuenfría, al Yelmo o millones de sitios más....aaaiiinnnsss tengo tantas ganas de monte.....que aunque me vaya solica no me importa, el caso es brincar como las cabras jajaja.
Bueno bueno chavales y chavalas....yo estaré por la sierra.
El curso no lo hago porque ya lo hice el año pasado y además no tengo pasta.
Espero que aprendáis mucho mucho. Quiza pueda subir a veros un ratillo.

Besucos,

Celia.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Madre Teresa de Calcuta

Desconectado El Peter

• Alpinista
« Respuesta #3 en: 13 Enero 2011, 16:12:37 »
Pues justamente esta semana me acabo de agenciar una bici de montaña..........pero la verdad es que antes de probarla en "rutas mayores", creo que me voy a hacer la circular al edificio de mi casa.........Primero tengo que hacer callo para que mis finas posaderas soporten tan minúsculo sillín :P :P :P

Desconectado javier

• Himalayista
« Respuesta #4 en: 13 Enero 2011, 16:23:26 »
Hey Peter que es de tu vida, Feliz Año asi que te han dejado los Reyes un regalito en forma ade bici, muy juicioso por tu paarte lo de empezar con la ruta circular de tu edificio.....jejejeje.....
Un saludo.
Because is there.

Que nadie tenga el poder de borrar la sonrisa de tu cara

Desconectado GIPI

• Himalayista
« Respuesta #5 en: 13 Enero 2011, 20:46:48 »
Pues justamente esta semana me acabo de agenciar una bici de montaña..........pero la verdad es que antes de probarla en "rutas mayores", creo que me voy a hacer la circular al edificio de mi casa.........Primero tengo que hacer callo para que mis finas posaderas soporten tan minúsculo sillín :P :P :P
Otro biciclitero más en el Club!!! Peter, bienvenido al glorioso clus!! :P
“Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga.”
Ghandi

Desconectado chema

• Alpinista
  • Montañero
« Respuesta #6 en: 17 Enero 2011, 19:52:21 »
hola amigo Peter, soy chema, nos cruzamos el domingo  por el camino desde Ciempozuelos a Valtimore, iba con mi mujer... yo hace tiempo que tengo esa bici, pero estoy aprendiendo , los cambios de platos, piñones, demas...  un abrazo amigo....
nunca midas la altura de una montaña, hasta que corones su cima, entonces veras cuan baja era