Autor Tema: V Jornadas de Montaña de Valdemoro del 18 al 28/Noviembre  (Leído 5556 veces)

Desconectado Morfeo

• Moderador Global
  • Himalayista
Re:V Jornadas de Montaña de Valdemoro del 18 al 28/Noviembre
« Respuesta #15 en: 24 Noviembre 2010, 08:17:25 »
Bueno, os recuerdo que queda una proyección, la del viernes 26/11 de Ramón Portilla, un verdadero lujo para cerrar nuestras jornadas de montaña, a ver si entre todos le damos un buen cierre a las proyecciones, que no falte nadie¡¡¡ ;) ;)

Desconectado Oskar

• Moderador Global
  • Himalayista
  • Caroline, ve hacia la Miraaaa :P
    • CLUB MONVAL
« Respuesta #16 en: 24 Noviembre 2010, 14:50:24 »
Seguro que el aforo estará completo, sin duda ;)
Un Vasco no se pierde nunca, dá un rodeo porque le apetece :P

Desconectado javier

• Himalayista
« Respuesta #17 en: 25 Noviembre 2010, 23:23:15 »
Javivi, Nati fenomenal vuestro audiovisual de Nepal, estais hechos unos artistas del montaje ha sido bueno todo,  la calidad de las fotos y la musica muy bien escogida.
Menudo curro para elegir las fotos y plasmar la esencia de un viaje de esas cararcteristicas.
Enhorabuena  a los dos.
Because is there.

Que nadie tenga el poder de borrar la sonrisa de tu cara

Desconectado YOYI

• Montañer@
« Respuesta #18 en: 28 Noviembre 2010, 13:22:33 »
De nuevo, por enésima vez y no me caaaaaanso de repetirme y repetirme, necesito decir que me siento muy orgullosa de pertenecer a este Glorioso Club.
Cada año que pasa, siento que estas Jornadas de Montaña se superan, las ponencias a las que he podido asistir las he disfrutado muchísimo, muchísimo y tengo que agradecérselo muuuy especialmente a nuestro Sensei, un "Gran Organizador", creo que es el motor del club. Por lo menos, yo lo siento así y quiero hacer público mi agradecimiento por todo el esfuerzo y tiempo que le has dedicado a estas Jornadas y, en general, a todo lo que al club se refiere. MUCHAS GRACIAS, RUBITO ! Y Gracias también a todos los que habéis colaborado y puesto vuestro granito de arena en esta V Jornada de Montaña de Valdemoro.

Desconectado muri

• Himalayista
« Respuesta #19 en: 28 Noviembre 2010, 20:45:19 »
Bueno chic@s, hemos cerrado nuestras jornadas montañeras, y con muy buen broche por cierto, y creo que el balance ha sido muy positivo, hemos tenido variedad, calidad, y cantidad... cantidad de buen ambiente "made in Monval". Muchas gracias a TOD@S, a la ORGANIZACIÓN, que ha sido impecable, a los MONTAÑEROS, que nos han transportado desde los Himalayas, hasta Alaska, con paradas en todas las sensaciones, y sobre todo a todos vosotros por ser algo más que simples socios, sólo espero, sinceramente, que entre todos sigamos manteniendo viva esta filosofía de club y esta estilo nuestro de vida, que es la montaña. Abrazos y besos personalizados para tod@s. 8).
"No conquistamos montañas, si no a nosotros mismos". (Edmund Hillary)

Desconectado pepe

• Montañer@
« Respuesta #20 en: 28 Noviembre 2010, 21:45:51 »
Suscribo y con MAYUSCULAS lo dicho por YOLI.
TODOS los que formamos MONVAL, aportamos nuestro granito de arena por supuesto, pero tenemos que reconocer que hay una persona que dedica mucho tiempo, mucho esfuerzo y mucho entusiasmo para que todos nosotros podamos disfrutar de lo que mas nos gusta , la montaña.Quiero agradecer al " sensei " todo ese trabajo y por transmitirnos ese sentimiento montañero.
Espero que entre todos sigamos aportando ideas y estusiasmo para que nuestro club siga creciendo.

Desconectado Morfeo

• Moderador Global
  • Himalayista
« Respuesta #21 en: 29 Noviembre 2010, 09:00:26 »
Gracias chavales...quería deciros que:
"...me llena de orgullo y satisfacción...." jaja¡¡¡
Fuera de coña, como os dije ayer (si es que alguien logró entenderme, ya sabeis que no soy Castelar  :-\ :-\), que el trabajo es de todos,(Antonio el presi tiene mucha "culpa" de lo bien que va el club) asi que la enhorabuena es para todos...ayer dijo Javi Soriano unas palabras que fueron muy acertadas, refiriendose al "carácter de club de los antiguos" que tiene MONVAL, espero que eso no se pierda...
Y ahora, como los falleros, que a partir del dia siguiente de quemar las fallas ya están pensando en las del siguiente año, nosotros a pensar en la próxima actividad, la Clásica de Navidad....
el día 18 de Diciembre, todo el mundo al Pico del Nevero¡¡¡
« última modificación: 29 Noviembre 2010, 11:45:58 por Morfeo »

Desconectado ddaannii

• Himalayista
  • <<....hoy toca ser feliz....>>
« Respuesta #22 en: 29 Noviembre 2010, 14:21:39 »
que palabras mas bonitas...............
Enorabuena a todos los organizadores, colaboradores, ayudantes de camara, peluqueria, maquillaje,jejejejeje
Unas Grandes Jornadas!

Desconectado GIPI

• Himalayista
« Respuesta #23 en: 29 Noviembre 2010, 18:13:29 »
 :'(  :'(  :'( se me caen lagrimillas al leer vuestros post, no se puede añadir nada más, sólo que comparto y suscribo totalmente lo dicho por todos vosotros, es una pasada el ambiente montañero y de compañerismo que se respira en el club, ARRRIBA MONVAAAAAAAAL, brindo por muchas Jornadas como estas (con cervecita por supuesto....  ;D  ;D  ;D  ;D)
“Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga.”
Ghandi