Autor Tema: Puente de Mayo: 1-3/Mayo/2015, P.N. Ordesa y Monte Perdido  (Leído 11503 veces)

Desconectado Pedro_el_cruel

• Montañer@
Re:Puente de Mayo: 1-3/Mayo/2015, P.N. Ordesa y Monte Perdido
« Respuesta #15 en: 08 Abril 2015, 01:26:35 »
Transfe hecha.

Soy el único que tiene tentación de llevarse los esquís???  >:D >:D :// ://

sandra

• Visitante
« Respuesta #16 en: 16 Abril 2015, 16:11:10 »
Chicos,
yo estoy apuntada a la salida y ya he hecho la tranfe y todo, pero estoy un poco dudosa, le comenté a Victor que estoy este año en peor forma que la ultima vez que fui y que la ultima vez ya se me hizo muy pesado subir al Goriz.
NO LLEGABA NUNCA EL PxxO Refugio de los CxxxxxS, Mi preocupación a parte de morirme de asco por el camino es, que no quiero ser un lastre para el grupo y por eso quería saber si me aceptáis aun así :-(
Iré seguramente a mi ritmo y despacito.

No tengáis escrúpulos en decirme, que no vaya, ¿eh?
aunque sé donde vive cada uno de vosotros, ya veréis lo que hacéis!!

Un besote,
Sandra

Morfeo

• Visitante
« Respuesta #17 en: 20 Abril 2015, 15:46:28 »
Chicos,
yo estoy apuntada a la salida y ya he hecho la tranfe y todo, pero estoy un poco dudosa, le comenté a Victor que estoy este año en peor forma que la ultima vez que fui y que la ultima vez ya se me hizo muy pesado subir al Goriz.
NO LLEGABA NUNCA EL PxxO Refugio de los CxxxxxS, Mi preocupación a parte de morirme de asco por el camino es, que no quiero ser un lastre para el grupo y por eso quería saber si me aceptáis aun así :-(
Iré seguramente a mi ritmo y despacito.

No tengáis escrúpulos en decirme, que no vaya, ¿eh?
aunque sé donde vive cada uno de vosotros, ya veréis lo que hacéis!!

Un besote,
Sandra

Sandra,
aunque esto de los clubs de montaña cada uno lo vive de una manera (como la moda!!! >:D >:D), normalmente en el club nunca se suele dejar a nadie atrás, y menos en la aproximación a un refugio. Es cierto que el sábado, día de la actividad, no podemos andar muy despacio por que es una actividad larga, pero entiendo que de los que vayamos ese finde a Ordesa no todo el mundo va a subir al Perdido, asi que normalmente se harán 2 grupo (como ya pasó en el año 2008), y unos cuantos subirán al Perdido y otros harán algo más light.

Yo te sugiero que te vengas!

Olga

• Visitante
« Respuesta #18 en: 20 Abril 2015, 16:54:19 »
Hola. Finalmente no voy al Perdido. Disfrutad mucho de la actividad y a ver si hay suerte y hacéis cumbre. Besos pa'tos