Autor Tema: Hasta otra Monvaleros  (Leído 1774 veces)

Desconectado Heidymetal

• Himalayista
Hasta otra Monvaleros
« en: 26 Diciembre 2014, 12:09:49 »
Hola Monvaleros,

Bueno no sois muchos lo que lo sabéis(creo), pero quería comunicar públicamente que dejo el Glorioso Club.
Recientemente adquirí mi seguro de montaña por cuenta propia y no he renovado votos con el club, por razones personales.
Quería dejar constancia que en estos años han sido numerosos los momentos de felicidad y placer en vuestra compañía, que los menos buenos han quedado en el olvido y que aunque me vaya seguiré estando ahí por si algún día alguien me necesita para lo que sea.
Por fin me independicé (así que si algún día estas pachuch@ te espero en casa con café,galletas y helado) aah he sido "madre" de dos preciosos gatazos, sí gatazos. A falta de pan...buenos son 2 gatazos y encima la parejita jojojo.
También quería dar las gracias por todo lo que me habéis aportado, las oportunidades dadas, vuestros consejos, vuestra ayuda e innumerables enseñanzas.
Aprovecho para felicitar a tod@s las NAVIDADES y el AÑO NUEVO. Espero que venga cargado de muchas excursiones, novedades y buenos momentos.

Un beso y un gran abrazo,

Celia.

PD: Seguiré en el Foro si no me echan para poder cotillearos jujujuju O:-)
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Madre Teresa de Calcuta

Desconectado Burgos

• Montañer@
  • Carpe Diem
Re:Hasta otra Monvaleros
« Respuesta #1 en: 26 Diciembre 2014, 15:05:20 »
Bueno Celia espero que te vaya todo muy bien,espero verte algun dia por el monte o en algun bar y Feliz Navidad,Feliz año nuevo y que tengas una muy buena entrada de año,bssoss.Bueno ya que Celia se despide.........yo tambien me despido,a algunos del club ya se lo comente,mi situacion se ha complicado y al final me quedo a vivir en Arenas y renovar....os vais al Piri,Sierra Nevada,puff,salir desde Arenas me supone mucho gasto e irme hasta Madrid para dar una vuelta por Guadarrama,una vez,dos lo haria pero ya mas no puedo y como sigo saliendo al monte pues me he federado con el Grupo Gredos de Montaña,mi idea es estar con ellos y si regreso a Madrid ya sea Mayo,Junio..........la fecha que sea me incorporo de nuevo.Eso si dejo el glorioso temporalmente pero con la gente del club seguire en contacto y si venis por Gredos,Arenas cerves no os faltaran.Bueno compisss,no me gustan las despedidas esto es un hasta luego que Feliz Navidad,Feliz Año Nuevo y que tengais una buena entrada y salida de año,muchosss abruzos y besos...

Desconectado mario

• Montañer@
« Respuesta #2 en: 27 Diciembre 2014, 15:43:10 »
Un abrazo para los dos y a seguir haciendo montaña...... ;)

Desconectado Morfeo

• Moderador Global
  • Himalayista
« Respuesta #3 en: 28 Diciembre 2014, 11:08:42 »
Un abrazo y suerte a los dos...

Desconectado javivi

• Alpinista
Hasta otra Monvaleros
« Respuesta #4 en: 28 Diciembre 2014, 17:38:15 »
Bueno compis, aprovechando que esto va de despedidas, yo tb quiero despedirme... este año me he federado con Cristal de Roca... se que no hace tantas actividades guapas como Monval, pero hay más tías y la mayoría con ganas de fiesta.
Os voy a echar de menos :'(
Oscar, Celia, espero que algún día, como yo, volváis a Monval, y que volvamos a escribir la parábola del hijo pródigo :)

Gracias a tod@s y hasta siempre.

Desconectado Morfeo

• Moderador Global
  • Himalayista
« Respuesta #5 en: 29 Diciembre 2014, 09:30:03 »
Bueno compis, aprovechando que esto va de despedidas, yo tb quiero despedirme... este año me he federado con Cristal de Roca... se que no hace tantas actividades guapas como Monval, pero hay más tías y la mayoría con ganas de fiesta.
Oscar, Celia, espero que algún día, como yo, volváis a Monval, y que volvamos a escribir la parábola del hijo pródigo :)

Alli nos veremos Javi!!!

Desconectado Heidymetal

• Himalayista
« Respuesta #6 en: 29 Diciembre 2014, 14:29:24 »
Bueno Celia espero que te vaya todo muy bien,espero verte algun dia por el monte o en algun bar y Feliz Navidad,Feliz año nuevo y que tengas una muy buena entrada de año,bssoss.Bueno ya que Celia se despide.........yo tambien me despido,a algunos del club ya se lo comente,mi situacion se ha complicado y al final me quedo a vivir en Arenas y renovar....os vais al Piri,Sierra Nevada,puff,salir desde Arenas me supone mucho gasto e irme hasta Madrid para dar una vuelta por Guadarrama,una vez,dos lo haria pero ya mas no puedo y como sigo saliendo al monte pues me he federado con el Grupo Gredos de Montaña,mi idea es estar con ellos y si regreso a Madrid ya sea Mayo,Junio..........la fecha que sea me incorporo de nuevo.Eso si dejo el glorioso temporalmente pero con la gente del club seguire en contacto y si venis por Gredos,Arenas cerves no os faltaran.Bueno compisss,no me gustan las despedidas esto es un hasta luego que Feliz Navidad,Feliz Año Nuevo y que tengais una buena entrada y salida de año,muchosss abruzos y besos...

Oscar, Feliz Año nuevo, también espero y te deseo que te vayan bien las cosas en tu nueva vida gredense. Seguro que algún día coincidimos por que el mundo es un pañuelo.
Un abrazo grande Oscar.
Cuidate quilloooo!!!

Celia.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Madre Teresa de Calcuta

Desconectado Heidymetal

• Himalayista
« Respuesta #7 en: 29 Diciembre 2014, 14:31:36 »

Javivi, pero qué es esto?? Te vas a Cristal de Roca??? No me lo puedo creer, a la competencia y encima la más mala...Aiinns....
Madre Teresa de Calcuta

Desconectado javivi

• Alpinista
Hasta otra Monvaleros
« Respuesta #8 en: 29 Diciembre 2014, 17:29:06 »
INOCENTEEEEE !!!!! >:D

Desconectado Heidymetal

• Himalayista
« Respuesta #9 en: 29 Diciembre 2014, 18:19:12 »
INOCENTEEEEE !!!!! >:D
Serás... >:(
Besos
Madre Teresa de Calcuta

Desconectado Julian

• Himalayista
  • Dimachaerus
« Respuesta #10 en: 13 Enero 2015, 15:39:42 »

Feliz cumpleaños Javivi   te deseo las mejores  :// tanto en seco como en mojado en tu etapa cristalera   :))

2x2x11 pollazos  ;)
"For those about to rock we salute you"

Desconectado Olga

• Himalayista
« Respuesta #11 en: 14 Enero 2015, 09:11:01 »
Mucha suerte a Celia y a Oscar. Una pena que os vayais, pero seguro que lo mejor está por venir.
Javivi, creo que el meetic es más cómodo porque directamente quedas con las mujeres que se adaptan al perfil que quieres...¡Que no estamos para perder el tiempoooo! ;) :D

Desconectado javivi

• Alpinista
Hasta otra Monvaleros
« Respuesta #12 en: 14 Enero 2015, 17:33:26 »
Gracias Juli ;)
Pero fíjate en que foro me has felicitado, en los mensajes de despedida de Oscar y Celia.
Al final les hemos robado un poco la intención de sus mensajes.

Celia, Oscar, que tengáis mucha suerte. Espero q os dejéis ver de cuando en vez.

Un abruzzo pa los dos.

P.D.  Olga, si no estamos pa perder el tiempo déjate en paz de meetic y vete a Cristal de Roca, que los tíos en ese club tb tienen ganas de fiesta y son montañeros . Lo llaman el club sensual ::)
« última modificación: 15 Enero 2015, 14:16:05 por Morfeo »

Desconectado Morfeo

• Moderador Global
  • Himalayista
« Respuesta #13 en: 15 Enero 2015, 14:16:31 »
Gracias Juli ;)
Pero fíjate en que foro me has felicitado, en los mensajes de despedida de Oscar y Celia.
Al final les hemos robado un poco la intención de sus mensajes.

Celia, Oscar, que tengáis mucha suerte. Espero q os dejéis ver de cuando en vez.

Un abruzzo pa los dos.

P.D.  Olga, si no estamos pa perder el tiempo déjate en paz de meetic y vete a Cristal de Roca, que los tíos en ese club tb tienen ganas de fiesta y son montañeros . Lo llaman el club sensual ::)
Javivi, doy fé de ello.... >:D >:D >:D