Autor Tema: Crónica 10-11/07/10, Mulhacén: Vini, vidi vinci...  (Leído 18497 veces)

Desconectado chema

• Alpinista
  • Montañero
Re:Crónica 10-11/Julio, Mulhacén: Vini, vidi vinci...
« Respuesta #15 en: 17 Julio 2010, 12:23:20 »
 ;) enhorabuena, amigos, a los 10 por conseguir llegar a la cima del Mulhacen y del Veleta....
aunque no os pude acompañar ese sabado, mi sentimiento  iba a vuestro lado, esperando que todo os fuera muy bien, como asi fue,  fue una pena lo de mis dedos del pie... pero no quise arriesgar, el Mulhacen, espera para otra oportunidad...Por lo menos pude subir el viernes  al Veleta y fotografiar el atardecer del Mulhacen...
voy a preparar esa ruta para Agosto, ya se que hay gente que estara de vacaciones, pero si alguien se va animar a acompañarme, que me avise... la idea sera de dormir en los dos refugios no guardados, el de Carihuela y el de la Caldera, Ivan, a ver si ahora para Agosto puedes un fin de semana que yo no trabaje... y nos vamos para alla...
un abrazo chicos Monvaleños... en Breve subire al pico de Urbion, ya os contare...  ::)
nunca midas la altura de una montaña, hasta que corones su cima, entonces veras cuan baja era

abraham

• Visitante
« Respuesta #16 en: 21 Julio 2010, 05:21:24 »
ALUCINANTE LA CRÓNICA¡¡¡¡   IMPRESIONANTE ACTIVIDAD¡¡¡¡¡
muchas gracias por compartir de esta forma tan entretenida para los demás, tan laboriosa para ti (Víctor), estas actividades tan curradas que se montan en tan magnífico grupo.
un saludo a todos.
;)

Desconectado IVAN

• Himalayista
  • Y..pa que subís..?? y luego que..?? a bajar..??
« Respuesta #17 en: 21 Julio 2010, 17:43:37 »
Hola Chema, yo siento decirte que no podre acompañarte, pues el deber y mis labores de padre me tienen ocupado hasta Septiembre como pronto. Espero que encuentres compañia para realizar tan larga actividad  ;) Saludos  8)
El Valor es hijo de la Prudencia, no de la Temeridad.....