Autor Tema: 10/Mayo/14 Pedriza integral  (Leído 4513 veces)

Desconectado muri

• Himalayista
10/Mayo/14 Pedriza integral
« en: 28 Abril 2014, 08:59:26 »
Quién se apunta a esta actividad que todo montañero guadarramero debería hacer por lo menos una vez en la vida?. Sería para el sábado 10 de Mayo. Luego amplio info, que con el móvil es un tostón. Esto es una kedada, por si os queréis ir pronunciando. Un saludo.

Los interesados son:
1 Antonio Murillo
2 Alejandro Valenciano
3 Mario Guardiola
4 Oscar Burgos
5 Víctor del Alamo
6 Victor Romero
7 Aicana
« última modificación: 16 Mayo 2014, 17:22:37 por Morfeo »
"No conquistamos montañas, si no a nosotros mismos". (Edmund Hillary)

Desconectado mario

• Montañer@
Re:Pedriza integral
« Respuesta #1 en: 28 Abril 2014, 09:16:52 »
Yo la hice hace tiempo y me gusto tanto que no me importaría repetirla,,,,cuenta conmigo de momento!!!

Desconectado aicana

• Dominguer@
  • *
Re:Pedriza integral
« Respuesta #2 en: 28 Abril 2014, 12:39:27 »
Yo no la he echo asique me encanta la idea...... ;) Conmigo cuenta fijo....... :P

Desconectado Oskar

• Moderador Global
  • Himalayista
  • Caroline, ve hacia la Miraaaa :P
    • CLUB MONVAL
Re: 10/Mayo/14 Pedriza integral
« Respuesta #3 en: 28 Abril 2014, 15:10:11 »
Bonita pateada y si además le añades un vivac a medio camino por las torres ya ni te cuento ;)

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Un Vasco no se pierde nunca, dá un rodeo porque le apetece :P

Desconectado Morfeo

• Moderador Global
  • Himalayista
Re:10/Mayo/14 Pedriza integral
« Respuesta #4 en: 28 Abril 2014, 16:24:03 »
Quién se apunta a esta actividad que todo montañero guadarramero debería hacer por lo menos una vez en la vida?. Sería para el sábado 10 de Mayo. Luego amplio info, que con el móvil es un tostón. Esto es una kedada, por si os queréis ir pronunciando. Un saludo.
Antonio por que no la hacéis como actividad del club, para activar un poco el escabroso asunto del calendario???? ;)

Desconectado muri

• Himalayista
« Respuesta #5 en: 28 Abril 2014, 16:53:26 »
Gracias Oskar por ponerle fecha al evento ;)

Iba a poner un par de fotillos de la Pedri, pa dar ambientillo, pero han cambiado lo del imageshak, ese, y ya no tengo ni idea de como se hace. Da igual...

Aparte de toda la información que tenéis en internete, aquí va algo de info sobre la propuesta de recorrido.

Trayecto:
Canto Cochino, PRC 1 hacia Collado del Cabrón, seguir la PR hacia la Cuerda de las Milaneras, Collado del Miradero o de Prao Poyos -que mola más-, se pasa por detrás de las Torres de la Pedriza, por Canchos de los Gavilanes, La Esfinge, Collado de la U, collado de la ventana, Pared de Santillán, Collado de la Dehesilla, desde aquí se sube a la pradera del Yelmo, bajada hacia el Tranco y en la Gran Cañada buscamos la bajada hacia Canto Cochino.
Los más puristas opinarán que la integral empieza y acaba en Manzanares y tal, bueno, pues esta no.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3526409
Este es más o menos el recorrido -más bien menos-.

Duración APROXIMADA:
Para la mayoría de los mortales se van, tranquilamente, unas nueve horitas -o algo más-. Yo se que algunos la podrían hacer en la mitad de tiempo haciendo el paso del Moonwalker, no es mi caso.

Imprescindibles:
Estar acostumbrado a buenas pateadas -tampoco es mi caso- con algunas trepadillas y tal.
Agua abundante, un bote de algún megahidratante puede venir bien y algo de comida.
Calzado trekinero.
Ropa, dependiendo de la meteo -que está como un p...a cabra- lo mismo hace falta un chubasquero o algo de abrigo -forrillo a así. Si llueve o ha llovido, lo mismo hay que cambiar el recorrido, con la roca mojada se pueden poner interesantes un par de pasos que hay por ahí.

Pues este es más o menos el tema, animaros que mola. Un saludo.

Desconectado muri

• Himalayista
« Respuesta #6 en: 28 Abril 2014, 16:55:33 »
Antonio por que no la hacéis como actividad del club, para activar un poco el escabroso asunto del calendario???? ;)

Gracias compi, pero prefiero que se haga como kedada, a ver si se anima la cosa un poco. ;)

Desconectado muri

• Himalayista
« Respuesta #7 en: 28 Abril 2014, 19:04:33 »

Desconectado Burgos

• Montañer@
  • Carpe Diem
« Respuesta #8 en: 28 Abril 2014, 20:11:29 »
Compisss!!!De momento contad conmigo,eso si con una condicion,hacer cumbre en el Yelmo,aun tengo la espina clavada de la otra vez que no pudimos hacer cumbre  :D,un saludo...

Desconectado Juanma

• Alpinista
« Respuesta #9 en: 29 Abril 2014, 13:56:57 »
Buena propuesta de kedada Muri.
Apuntame, esta intentaré no fallar.
Haber esos monvaleros, puede ser una buena opción,para recordar viejos tiempos, en los que nos juntabamos, y se vivian buenos momentos.
Saludos.

Desconectado sandra

• Montañer@
« Respuesta #10 en: 29 Abril 2014, 20:34:41 »
YO TENGO QUE TRABAJAR  >:(

los astros se ponen en mi contra para ir a la Montaña!!!!

Desconectado palomeitor7

• Dominguer@
  • *
« Respuesta #11 en: 08 Mayo 2014, 14:31:32 »

Hola Muri...que soy el Palomeitor..jajaj

Me hubiese encantado poder realizarla con vosotros la integral, trabajo el Sábado, putada total!....espero poder acoplarme a alguna marcheta de esas que ponéis y nada que lo paséis muy bien y que te pilles la Harley jajajjajaja....

Saludos a tod@s.

Desconectado Alejandro Valenciano

• Dominguer@
  • *
« Respuesta #12 en: 09 Mayo 2014, 16:23:44 »
Buenaaaaaaas!!! Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena!! Así que, si se me acepta a estas alturas, me apunto!! Hora de quedada y lugar???  ;D

Abrazoooooos!!!MONVAL

Desconectado muri

• Himalayista
« Respuesta #13 en: 09 Mayo 2014, 16:36:17 »
Hemos quedao mañana a las siete en la plaza de toros, se ruega puntualidad. Un saludo.

Desconectado Alejandro Valenciano

• Dominguer@
  • *
« Respuesta #14 en: 09 Mayo 2014, 16:44:49 »
Entiendo que en la de Valdemoro, no? Vivo en Madrid, así que, algún pueblo antes, o alguien que salga de ahí?