Autor Tema: ESCALADA ROCA  (Leído 1109 veces)

Desconectado palomeitor7

• Dominguer@
  • *
ESCALADA ROCA
« en: 06 Febrero 2014, 19:04:15 »
  Hola chic@s

Me gustaría salir a escalar en roca que llevo una año más o menos en el dique seco, sé que el tiempo de momento no acompaña pero bueno, una buena salida a la pedra estaría genial....jjajaj a quemar goma que tengo mis mythos nuevos. Supongo que habrá otro cauce de comunicación para hacer la quedada, pues nada compis que si alguno me pasa la información yo de momento dispongo de mis findes para salir a escalar deportiva o clásica...que cacharrear también me gusta.

Saludos.

Desconectado Heidymetal

• Himalayista
Re:ESCALADA ROCA
« Respuesta #1 en: 08 Febrero 2014, 18:35:50 »
 :) Hola Palomeitor,bienvenida. Yo soy Celiusca y vivo al laico de la pedra,cuando quieras le damos a la goma y a la roca.

Saludetes!! ;)

Hola chic@s

Me gustaría salir a escalar en roca que llevo una año más o menos en el dique seco, sé que el tiempo de momento no acompaña pero bueno, una buena salida a la pedra estaría genial....jjajaj a quemar goma que tengo mis mythos nuevos. Supongo que habrá otro cauce de comunicación para hacer la quedada, pues nada compis que si alguno me pasa la información yo de momento dispongo de mis findes para salir a escalar deportiva o clásica...que cacharrear también me gusta.

Saludos.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Madre Teresa de Calcuta

Desconectado palomeitor7

• Dominguer@
  • *
Re:ESCALADA ROCA
« Respuesta #2 en: 10 Febrero 2014, 08:23:42 »

OK Celiusca.....ya iré viendo como va esto para organizar una quedada pedricera.

Saludos desde la Vega.