Autor Tema: Fiesta fin de curso 24/07/10  (Leído 14413 veces)

Desconectado pepe

• Montañer@
Re:Fiesta fin de curso 24/07/10
« Respuesta #45 en: 27 Julio 2010, 00:57:44 »
ESTA TODO DICHO.Con gente asi se va al fin del mundo.Quisiera destacar al "INVENTOR" del evento del sabado FERNANDO y al "ARTESANO " que ha logrado llevar a cabo tal idea, SR.MORENO gracias por tu tiempo y por preocuparte de TODO.GRACIAS  a TODOS por vuestra presencia y el INMEJORABLE ambiente vivido(  esto ya es marca de la casa MONVAL )

LOLA el postre estaba de muerte.

Desconectado Heidymetal

• Himalayista
« Respuesta #46 en: 27 Julio 2010, 02:50:14 »
Un fin de semana estupendo, lo pase bomba, tanto mi padre como yo disfrutamos como enanos. Toda una aventura por esos caminos de dios. Esas trialeras, esas bajadas por asfalto...uuufff en plan Indurain, bajando a toda lexe. La paella por dios la paella!!! Que todavia se me hace la boca agua solo de pensar en ella, EL PEAZO DE CACHO DE TROZO DE POSTRAZO DE LOLA QUE ERA LA OSTIA!! PERDON POR MI VOCABULARIO PERO ERA LA REOSTIA JAJAJAJA.
Madre mia Lola tu si que sabes. Si es que no tengo mas palabras para expresar lo maravillosamente bien que lo pasé el sabado.Aiiiinnssss que gozadaaaa....ENHORABUENA MURI POR ESA PEDAZO DE QUEDADA!! TE LO HAS CURRADO SI SEÑOR.
Besos y abrazos ENOOOOORMEEEEESS!!
CELIA.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Madre Teresa de Calcuta

miguelsoul

• Visitante
« Respuesta #47 en: 27 Julio 2010, 15:06:33 »
muy buena la crónica, antonio, y muy bien elegido el sitio para el bebercio y el comercio. feliz agosto si no nos vemos.  ;)

Desconectado GONZALO

• Alpinista
« Respuesta #48 en: 27 Julio 2010, 17:17:26 »
GRACIAS A TODOS, TAMBIÉN DE PARTE DE MIS HIJAS.... LAS TIAS DURMIERON MÁS QUE NINGÚN DÍA HASTA LAS 9!!!!!!!, TODO UN RECORD. TODAVÍA TIENEN EN MENTE ESE ARROZ, LA PISCINA, LOS HELADOS Y COMO NO LA ACTUACIÓN ESTELAR EN EL ESCENARIO.

UN ABRAZO.
Adelante, sólo se vive una vez!

Desconectado Morfeo

• Moderador Global
  • Himalayista
« Respuesta #49 en: 27 Julio 2010, 17:24:30 »
GRACIAS A TODOS, TAMBIÉN DE PARTE DE MIS HIJAS.... LAS TIAS DURMIERON MÁS QUE NINGÚN DÍA HASTA LAS 9!!!!!!!, TODO UN RECORD. TODAVÍA TIENEN EN MENTE ESE ARROZ, LA PISCINA, LOS HELADOS Y COMO NO LA ACTUACIÓN ESTELAR EN EL ESCENARIO.

UN ABRAZO.
y madre mia, el cuerpo de baile, como despuntó jaja¡¡¡

Desconectado ddaannii

• Himalayista
  • <<....hoy toca ser feliz....>>
« Respuesta #50 en: 28 Julio 2010, 00:39:41 »
Parece que ha sido una actividad muy muy pero que muy dura.
Lastima haberme perdido una quedada como esta ( haber si inventan ya el transbordador de particulas para poder estar en todos los lados).
Bueno .......ya vendran otras para disfrutar.
Abrazos a diestro y siniestro

Desconectado GIPI

• Himalayista
« Respuesta #51 en: 29 Julio 2010, 15:24:01 »
Muri, muy buena esa crónica  :o, pero echo de menos el repor y las fotos del después.... esa paellita, ese tirumisú, esa piscinica, esas personas humanas dándolo todo!!! una actividad dura, dura...  ;) :D :)
“Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga.”
Ghandi