Autor Tema: LICENCIAS 2014  (Leído 7838 veces)

Desconectado AMoreno

• Himalayista
LICENCIAS 2014
« en: 14 Diciembre 2013, 03:19:22 »
Ya están disponibles los precios de las licencias: CUENTA CLUB Cajamadrid 2038-2444-28-6000169238 Titular "CLUB DE MONTAÑA MONVAL"

Muy importante: Al hacer el ingreso, enviar un correo con vuestros datos a actividades@clubmonval.com, para tramitar las licencias, gracias.

-Licencia autonómica FMM AU
  Ámbito:Comunidad de Madrid.
  Coberturas: Senderismo, Excursionismo, Campamentos, Marchas, Rocodromo, Alpinismo, Montañismo, Escalada, Barrancos, Carreras por                           Montaña, Raquetas de Nieve, Snow de Montaña, Esquí de Montaña, Espeleologia y Vías Ferratas.
47€ licencia+30€ cuota de socio- 77€

-Licencia autonomica FMM AU1
  Ambito: Comunidad de Madrid-
  Cobertura: Las mismas que la AU, mas BTT, Esqui Alpino,Snowboard, Splitboart y Esqui de fondo.
58€ licencia+30€ cuota de socio- 88€.

- Licencia de otoño tipo OT
  Es una licencia tipo B solo para los tres ultimos meses del año ( Octubre, Noviembre y Diciembre).
  Ambito: España, Andorra, Pirineo Frances, Portugal y Marruecos.
  Cobertura: Senderismo, Excursionismo, Campamentos, Marchas, Rocodromo, Alpinismo, Escalada, Barrancos, Carreras por Montaña,                       Raquetas de Nieve, Snow de Montaña, Esquí de Montaña, Espeleologia y Vías Ferratas.
44€ licencia+30€ cuota de socio- 74€.

- Licencia Otoño tipo OT1
  Amplia la licencia añadiendo la cobertura de BTT, Esqui Alpino, Snowboard, Splitboart, Esqui de Fondo.
50€licencia+30€ cuota de socio- 80€.

- Licencia FEDME tipo A.
  Ambito: España, Andorra, Pirineo Frances, Portugal y Marruecos.
  Coberturas: Senderismo, Montañismo, Marchas y Campamentos. SE EXCLUYE EL USO DE CUERDA, CRAMPONES Y RAQUETAS.
69€ licencia+30€ cuota de socio- 99€-

- Licencia FEDME tipo B
  Ambito:  España, Andorra, Pirineo Frances, Portugal y Marruecos.
  Coberturas: Montañismo, Senderismo, Excursionismo, Campamentos, Marchas, Escalada en el medio natural y en Rocodromos, Alpinismo, Raquetas de montaña, Barrancos, Esqui de montaña, Carreras por montaña, Snow de montaña, Espeleologia y Vias Ferratas.
77€licencia+30€ cuota de socio- 107€.

-Licencia FEDME tipo B1
 Mismas coberturas que la B mas BTT, Esqui Alpino, Snowboard, Splitboard y Esqui de Fondo.
85€ licencia+30€ cuota de socio- 115€.

Complementos: Las licencias AU, OT y B pueden solicitar un complemento que les cubra la practica de las modalidades de BTT, Esqui Alpino, Snowboard, Splitboard y Esqui de Fondo.
**BTT: Se incluye los accidentes con otros vehiculos motorizados. Estan excluidos los accidentes de BTT en competiciones.
Las licencias C, D y E tienen incorporados todos los complementos.

- Licencia FEDME tipo  C
  Ambito: España, Territorio politico europeo y Marruecos.
  Coberturas: Senderismo, Excursionismo, Campamentos, Marchas, Rocodromos, Alpinismo, Montañismo, Escalada, Barrancos, Carreras por montaña, Raquetas de nieve, Snow de montaña, Esqui de montaña, Vias Ferratas, Esqui Alpino, Telemark, Snow, Esqui de Fondo, Canicros, Espeleologia y BTT (  Se incluye los accidentes con otros vehiculos motorizados. Estan excluidos los accidentes de BTT en competiciones).
104€ licencia+30€ cuota de socio-134€

- Licencia FEDME tipo D
  Ambito:  España, Territorio politico Europeo, Marruecos y resto del mundo con un limite maximo de 7000 m de altitud.
  Cobertura:  Senderismo, Excursionismo, Campamentos, Marchas, Rocodromos, Alpinismo, Escalada, Barrancos, Carreras por montaña, Raquetas de nieve, Snow de montaña, Esqui de montaña, Vias Ferratas, Esqui Alpino, Telemark, Canicros.
150€ licencia+30€ cuota de socio-180€-

Espeleologia y BTT ( Se incluyen los accidentes de BTT con otros vehiculos motorizados. Se excluyen los accidentes de BTT en competiciones).

- Licencia FEDME tipo E
  Ambito:  España, Territorio politico Europeo, Marruecos y resto del mundo incluyendo expediciones polares y montañas con mas de 7000 m de altitud.
  Coberturas: Senderismo, Excursionismo, Campamentos, Marchas, Rocodromos, Alpinismo, Escalada, Barrancos, Carreras por montaña, Raquetas de nieve, Snow de montaña, Esqui de montaña, Vias Ferratas, Esqui Alpino, Telemark, Canicros, Espeleologia y BTT. (  Espeleologia y BTT ( Se incluyen los accidentes de BTT con otros vehiculos motorizados. Se excluyen los accidentes de BTT en competiciones).
440€ licencia+30€ cuota de socio-470€.

Nota: Todas las licencias de la Federación Madrileña de Montañismo disponen, ademas de la póliza de accidente deportivo, un seguro de Responsabilidad Civil.

Si teneis alguna modificación en los datos personales hacérnoslo saber para modificar los datos, en el ingreso poner nombre, apellidos y tipo de licencia.

« última modificación: 09 Diciembre 2014, 10:40:05 por Morfeo »

Desconectado sandra

• Montañer@
Re:LICENCIAS 2014
« Respuesta #1 en: 14 Diciembre 2013, 11:13:54 »
Gracias Victor por la info,
Javi y yo haremos la transferencia cuanto antes :-)
Besos a todos

Desconectado AMoreno

• Himalayista
« Respuesta #2 en: 14 Diciembre 2013, 12:35:58 »
Gracias Sandra pero soy Antonio.
Besines

Desconectado rutiger

• Alpinista
  • Me falta tiempo,alguien vende el suyo?
« Respuesta #3 en: 14 Diciembre 2013, 16:02:19 »
Gracias antonio,imagino que habrá que ir soltando la pasta no?en cuanto cobre hago transferencia ,saludos

Desconectado AMoreno

• Himalayista
« Respuesta #4 en: 14 Diciembre 2013, 17:12:29 »
Si , según vayáis ingresando lo ponéis en el foro con la clase de licencia, y nos haceis llegar copia del recibo por email a: amb_arenas66@hotmail.com. Tener en cuenta que la licencia es del 1 de Enero al 31 de Diciembre y han quitado el famoso mes de gracia que concedía la aseguradora. Entonces no dormirse si quereis salir a primeros de año.

Un saludo

Desconectado Pedro_el_cruel

• Montañer@
« Respuesta #5 en: 14 Diciembre 2013, 18:32:20 »
Transferencia hecha.

Licencia B1

Gracias!!

Desconectado Olga

• Himalayista
« Respuesta #6 en: 15 Diciembre 2013, 10:16:50 »
Antonio, gracias por la info. Te puedes hacer un tipo de seguro y luego ampliarlo?

Desconectado AMoreno

• Himalayista
« Respuesta #7 en: 15 Diciembre 2013, 14:26:38 »
Hola OLGA, las licencias se pueden ampliar pero siempre de menor a mayor nunca al reves y en cualquier fecha.

Desconectado zamorano

• Montañer@
« Respuesta #8 en: 16 Diciembre 2013, 07:13:54 »
Antonio me podrías confirmar el nº de cuenta? La que viene en la web es distinta de la que tengo del ingreso del año pasado, para no meter la pata.
Saludines  ;)
Oscar

Desconectado Oskar

• Moderador Global
  • Himalayista
  • Caroline, ve hacia la Miraaaa :P
    • CLUB MONVAL
« Respuesta #9 en: 16 Diciembre 2013, 10:07:01 »
Tranferencia hecha:

Oscar B1
Kami B1

;)
Un Vasco no se pierde nunca, dá un rodeo porque le apetece :P

Desconectado javivi

• Alpinista
« Respuesta #10 en: 16 Diciembre 2013, 10:18:24 »
Transfer hecha para la licencia B1.

Gracias Antonio. ;)

Desconectado chema

• Alpinista
  • Montañero
« Respuesta #11 en: 16 Diciembre 2013, 14:07:55 »
ingreso realizado, licencia B 1 + BTT
nunca midas la altura de una montaña, hasta que corones su cima, entonces veras cuan baja era

Desconectado AMoreno

• Himalayista
« Respuesta #12 en: 16 Diciembre 2013, 14:12:38 »
Transferencia hecha: Licencia B1 - 115€
« última modificación: 16 Diciembre 2013, 14:14:47 por AMoreno »

Desconectado Heidymetal

• Himalayista
« Respuesta #13 en: 17 Diciembre 2013, 09:03:08 »
Gracias por esa info tan bien explicada,yo aún no sé que haré xq no tengo pasta. Cómo no nos dejen pagar a plazos yo creo que este año no me la puedo sacar.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Madre Teresa de Calcuta

Desconectado Olga

• Himalayista
« Respuesta #14 en: 17 Diciembre 2013, 09:22:15 »
Transferencia realizada. Licencia FEDME tipo B: 107 euros