Autor Tema: Un ejemplo para todos los que amamos la montaña...  (Leído 1365 veces)

Desconectado Morfeo

• Moderador Global
  • Himalayista
Un ejemplo para todos los que amamos la montaña...
« en: 19 Marzo 2010, 14:31:28 »
...el video sobre el intento de rescate de Iñaki Ochoa pone los pelos de punta...
http://www.elpais.com/videos/deportes/video/Inaki/Ochoa/Olza/puso/Guardiola/jugadores/elpepudep/20100301elpepudep_1/Ves/#
« última modificación: 26 Noviembre 2012, 14:03:52 por Morfeo »

Desconectado abraham

• Alpinista
Re:Un ejemplo para todos los que amamos la montaña...
« Respuesta #1 en: 19 Marzo 2010, 18:23:39 »
A mi personalmente no me pone los pelos de punta soy como DENIS URUBKO, un "vasco" encerrado en el cuerpo de un kazajo....jajaja
es muy emocionante..... :'(
Lo único malo del video....es que está presentado por un "exfutbolista" y que Guardiola lo utilice el muy cabrón....jejejeje, menudo crack.
Muy bueno si señor de mis preferidos

Desconectado ddaannii

• Himalayista
  • <<....hoy toca ser feliz....>>
« Respuesta #2 en: 19 Marzo 2010, 19:15:09 »
QUE BUENO EL DOCUMENTAL..... LOS PELOS DE PUNTA . Y EL TRASFONDO Y EL MENSAJE FINAL..........<<EL RIESGO ESTA EN VIVIR>>.
TUVE LA SUERTE DE CONOCER A IÑAKI EN UNA CARRERA DE NAVIDAD EN CERCEDILLA JUSTO ANTES DE IRSE PARA EL ANAPURNA EN 2008.
EN FIN....DESCANSA EN PAZ. :'(

Desconectado GIPI

• Himalayista
« Respuesta #3 en: 21 Marzo 2010, 13:41:51 »
Me he quedado sin palabras, realmente es muy emocionante y triste. Sin embargo, me quedo con un mensaje muy positivo en palabras de Iñaki: "El mayor riesgo es no ser feliz".
“Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga.”
Ghandi

Desconectado Raquel

• Dominguer@
  • *
« Respuesta #4 en: 25 Marzo 2010, 19:09:25 »
Ya había visto algún relato aunque no éste e, igualmente, se me ha encogido el corazón. Parece que fue ayer y casi han pasado ya dos años...,

Al igual que ha dicho GIPI, me quedo con el mensaje de Iñaki: "El mayor riesgo es no ser feliz", hay que sacarle el mayor provecho a la vida y disfrutar de ella.

Desconectado Mariano

• Alpinista
« Respuesta #5 en: 12 Abril 2010, 21:29:14 »
Pone los pelos de punta, pero para mi, es admirable, admirable y valoro muchisimo a aquellas personas que tienen la capacidad de vivir y desfrutar el día a día, porque como dice El mayor riesgo es no ser feliz. Por eso, cada momento que se puede disfrutar hay que ir a por el, por eso disfruto muchisimo cada salida con todos vosotr@s.