Muy buenas, vamos con alguna foto de la actividad del pasado domingo 1 de Septiembre, la vuelta al Galayar organizada por el Grupo Gredos de Arenas de San Pedro y en la que hemos participado como club con un total de 14 socios, recibiendo de este modo el premio al Club con mayor número de participantes en dicha actividad, ya era hora que nos dieran un premio por hace monte, no solo por reactivar la economía de la comarca dejándonos la pasta en los bares!!!
Este era el cartel promocional de la actividad:
Comenzamos la actividad con 30 mins. de retraso sobre el resto de participantes, dijo Antonio Moreno "...dales ventaja para que se confien, y luego les barremos en la zona chunga...", y dicho y hecho, les dimos ventaja!
"...Fernando, pequeño saltamontes, la fuerza es grande en ti, para un poquito que aún no podemos cogerles, tienen que confiarse..."
Llegamos a la Fuente de Macario "...aquí solo hay agua, no paréis..." pensé para mi, y me hicieron caso!
Sara confusa se da la vuelta por que dice "...creo que me he dejado el gas abierto en Madrid, me piro...", pero fue arrastrada hacia la Canal de las Berroqueras por las hordas monvaleras encabezadas por Gema...
Soriano lidera la trepada de las Berroqueras, un paso y otro paso, "...no os olvidéis de respirar!!" gritaba al resto de la expedición.
Quien tuvo retuvo...
"...vamos mataos!!"
Gema, obediente, le sigue:
De momento estamos a la sombra en la Canal de las Berroqueras, menos mal por que esa subida al Sol sería la mueeeeete...
Una vez salvado el tramo "chungo" donde se ponen los del GREIM para que nadie se caiga rodando, seguimos trepando:
Por fin salimos a un colladito donde nos hacemos una foto, alguno pensó que ya estaba todo hecho pero eso debe ser como un 20% de la actividad, aún queda tela, paramos para hidratar...
Joder, que eso no es hidratarse, eso es vicio, y Soriano batiendo palmas, vaya sarao que se montó en un momento!!
Despues de la emoción y las lágrimas, seguimos que aún queda trecho para el bar...
Llegamos a la zona del Balcón de Tonino Ré, con vistas espectaculares del Gran Galayo...
Y por supuesto, del Torreón y el Victory, Olga se echa las manos a la cabeza...locurón!!
Ale vámonos que aqui ya está to visto...
Y seguimos triscando ya buscando la Trocha Palomo
Nos acercamos a Los Pelaos y ni rastro del resto del grupo "...presi, lo mismo les hemos dado demasiada ventaja y ya no los cojemos, no?"
El refugio de Los Pelaos (no sé como se llama, pero está allí),okupado por las cabras...
Y por fin la Mira, punto culminante de la actividad, allí foto, comer algo y bajar echando leches que hay migas en el bar Macario de Guisando:
Y ya no hay más fotos, por que con el ansía de bajar corriendo no dio tiempo a nada, ni tampoco cogimos al resto de los participantes así que para otro día no les damos ventaja, que coj...es¡¡
Y hasta aquí esta breve crónica de la primera actividad del 2º semestre, ahora a trabajar en el resto de actividades...un saludo a todos los que vinisteis y a los que no, para el año que viene no os la perdáis!