Autor Tema: Crónica 31/07/10: Anayet por la Canal Roya  (Leído 21576 veces)

Desconectado Oskar

• Moderador Global
  • Himalayista
  • Caroline, ve hacia la Miraaaa :P
    • CLUB MONVAL
Re:Crónica 31/07: Anayet por la Canal Roya
« Respuesta #15 en: 05 Agosto 2010, 16:38:19 »
Que bonita actividad y qué buenos recuerdos me trae...
Un día de Marzo de 1998 (hace 12 años ya!! :o) subimos y bajamos por la misma ruta que lo habéis hecho vosotros,  mi hermano (izquierda), Antonio (centro) y un servidor (derecha):

Y, además, creo que el ver la crónica y el que kami no pudo ir a la salida, ha sido suficiente para incluir esta cima a nuestras muy próximas vacaciones pirenaicas ;)
La crónica de lujo como siempre ;)
Gracias por recordarme tan buenos momentos....

Un abrazo
Un Vasco no se pierde nunca, dá un rodeo porque le apetece :P

Desconectado IVAN

• Himalayista
  • Y..pa que subís..?? y luego que..?? a bajar..??
« Respuesta #16 en: 05 Agosto 2010, 20:00:24 »
Hola chic@s, os felicito por esta nueva cumbre conseguida, siento mucho no haber podido participar en tan bonita y completa actividad con vosotros, pero este año por lo que se ve , la montaña o el destino no me dejan salir de casa....joderrr que mala racha llevo....!!!. Bueno os deseo felices vacaciones a todos y nos vemos en Septiembre, espero que no os pongais mucho mas fuertes, que si no no os podre seguir el ritmo, jejejeje!! Besotes pa tos!!
El Valor es hijo de la Prudencia, no de la Temeridad.....

Desconectado FERNANDO

• Alpinista
« Respuesta #17 en: 06 Agosto 2010, 00:17:12 »
Todo una pasada fotos, cronica, leyenda espero perderme con vosotros la proxima temporada abrazos pa tosss

Desconectado pepe

• Montañer@
« Respuesta #18 en: 06 Agosto 2010, 20:52:51 »
IMPRESIONANTES las fotos, muy buena la cronica.Lastima el perderme tan magnifico evento.Felicidades a todos por esa cima.El vivac tubo que ser de ensueño por lo que contais.Me he acordado un monton de vosotros,pues tenia muchas ganas de ir .

.FELICES vacaciones a todos, nos vemos a la vuelta.

un abrazo.

Desconectado GIPI

• Himalayista
« Respuesta #19 en: 06 Agosto 2010, 21:45:03 »
IMPRESIONANTES las fotos, muy buena la cronica.Lastima el perderme tan magnifico evento.Felicidades a todos por esa cima.El vivac tubo que ser de ensueño por lo que contais.Me he acordado un monton de vosotros,pues tenia muchas ganas de ir .

.FELICES vacaciones a todos, nos vemos a la vuelta.

un abrazo.
Para Pepe e Iván, que sé que os quedásteis con ganas por vuestra lesión...si hay que volver, se vuelve¡¡¡
“Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga.”
Ghandi

Desconectado IVAN

• Himalayista
  • Y..pa que subís..?? y luego que..?? a bajar..??
« Respuesta #20 en: 07 Agosto 2010, 12:47:55 »
 ;) Muchas gracias Gema..... "tu si que vales"!!! volveremos para verlo, pero la próxima vez con nieve, que tiene que ser precioso....Bueno Pepe macho, esta tenemos que hacerla como sea. Tenemos que formar un grupo con los lisiados del club y los que no podemos hacer todas las actividades por nuestras obligaciones como padres, e ir repitiendo las cumbres que van haciendo los makinas de MONVAL  :P para que no se diga que somos unos mataos!! jejejeje ;)  Besucos.. majos!!
El Valor es hijo de la Prudencia, no de la Temeridad.....

Desconectado javier

• Himalayista
« Respuesta #21 en: 09 Agosto 2010, 00:12:34 »
Oskar muy buena la foto, por la fecha supongo que es una diapo digitalizada, que tal te quedan a ti?. A mi se me saturan de color en el centro y en los laterales se oscurecen y el color es como irreal no se si sera por el scaner ( no es muy bueno). ::) ::) ::) ::)
Bueno haber si este invierno coincidimos alguna fecha para subir al Vertice con esquis. ;) ;) ;) ;)
Ivan, me apunto a lo del Anayet si mi obligaciones de padre me lo permiten.
Ya he vuelto de vacaciones familiares y playeras, habra que ir pensando en salidas de Septiembre y el puente del pilar. ( si se puede...... >:( >:( >:(.)
Ser Felices.
Because is there.

Que nadie tenga el poder de borrar la sonrisa de tu cara

Desconectado Oskar

• Moderador Global
  • Himalayista
  • Caroline, ve hacia la Miraaaa :P
    • CLUB MONVAL
« Respuesta #22 en: 09 Agosto 2010, 01:07:45 »
Oskar muy buena la foto, por la fecha supongo que es una diapo digitalizada, que tal te quedan a ti?. A mi se me saturan de color en el centro y en los laterales se oscurecen y el color es como irreal no se si sera por el scaner ( no es muy bueno). ::) ::) ::) ::)
Bueno haber si este invierno coincidimos alguna fecha para subir al Vertice con esquis. ;) ;) ;) ;)

Hola Javier,
pues a pesar de que he usado más el revelado en diapo que en foto, ésta es una foto escaneada aunque he escaneado unas cuantas diapos (con un aparato especial que me dejaron una vez) y no quedaron mal del todo.
Y eso del Vértice con esquís....  ;D Hay ganitas de ver nieva ya jeje
Un Vasco no se pierde nunca, dá un rodeo porque le apetece :P