Autor Tema: Vía Oeste a la Aguja Negra (V+, 300 metros). Galayos  (Leído 5590 veces)

Desconectado Diego

• Montañer@
    • !!!Al loro que me desadherencio!!!
Vía Oeste a la Aguja Negra (V+, 300 metros). Galayos
« en: 09 Junio 2010, 20:42:03 »
Hola a todos !!!

La semana pasada fue bastante buena en cuanto a actividad; el jueves en el Pájaro como ya habréis visto en el enlace anterior, y el sábado en Galayos, haciendo otra gran clásica, como es la Oeste de la Aguja Negra.

Espero que os guste la crónica: http://diegolopezb.blogspot.com/2010/06/via-oeste-de-la-aguja-negra-v-300.html

Saludos y buenos enrisques  ;)

Diego
« última modificación: 23 Agosto 2012, 21:53:47 por administrador1 »

ddaannii

• Visitante
Re:Vía Oeste a la Aguja Negra (V+, 300 metros). Galayos
« Respuesta #1 en: 10 Junio 2010, 01:00:02 »
Diego, que escalada mas buena, bonitas fotos y muy bien contado, me tienes enganchando a tus trepadas y a tu blog, Felicidades compañero, que envidia mas sana (yo estoy haber si doy el salto a la clásica - ya me he comprado un juego de empotras para ir jugando,je je je).
Salu2

Desconectado GIPI

• Himalayista
« Respuesta #2 en: 10 Junio 2010, 14:57:32 »
La zona es espectacular, como bien dices, te sientos muuuy pequeñita allí!!! enhorabuena Diego y compañía!!!  8)  8)
“Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga.”
Ghandi

Desconectado javier

• Himalayista
« Respuesta #3 en: 10 Junio 2010, 17:34:35 »
Hola Diego,  enhorabuena habeis sacado un vion clasico entre los clasicos, (junto con la Gerardo-Rafa)y la salida por el espaldar del Galayar, espectacular,  :o :o:o muchas gracias por tus repor nos haces vivir la esencia misma del alpinismo de compromiso.  Chapó
Because is there.

Que nadie tenga el poder de borrar la sonrisa de tu cara

Desconectado Diego

• Montañer@
    • !!!Al loro que me desadherencio!!!
« Respuesta #4 en: 10 Junio 2010, 21:51:03 »
Me alegro de que os haya gustado a los 3  ;)

Dani, lo primero que me pille yo para clásica precisamente fueron unos empotras, los Wild Country en concreto. Ese al que hago referencia en este post y que saqué en el 4º largo, es el nº 8 de esa marca. Después vinieron las cuerdas dobles junto a algún camalot, de lo que ahora tengo 12 números más los 2 alien más pequeños (negro y azul). Poco a poco te irás haciendo con material y viviendo lo que es esto de la clásica, hasta que te cale bien en los huesos.

Gemilla, a ver si cuaja la propuesta que le he hecho a los dos colegas con los que estuve este finde, que quiero probar esa Sur del Torreón  :) Pero yo no creo que me suba una sidra arriba, jejeje.

Javi, y como mola el Galayar ehh En breve volveremos de nuevo a sus paredes. La Gerardo Rafa....Menudo viote,  más a la derecha de la que hicimos nosotros, de más grado y más mantenido, telita con esa vía.

Venga amigos, hasta la próxima !!!!

Diego.