Autor Tema: Gran clásica: Sur del Pájaro por el Escudo (6C ó V+/A1, 200m), La Pedriza  (Leído 2320 veces)

Desconectado Diego

• Montañer@
    • !!!Al loro que me desadherencio!!!
Buenas !!

Otro nuevo link con la escalada por excelencia de La Pedriza, la Sur del Pájaro por su variante directa del Escudo  :o

http://diegolopezb.blogspot.com/2010/06/directisima-sur-6c-o-va1-al-risco-del.html 

Espero que os guste  :)

Saludos.

« última modificación: 23 Agosto 2012, 21:54:17 por administrador1 »

Desconectado Ruben

• Montañer@
Enhorabuena, un reto personal que has conquistado. Espero que sigas así, me motivan tus crónicas, para futuros planes.. aunque todavía tengo mucho que aprender, sólo llevo 1 año escalando..bueno haciendo que escalo.
Un saludo
Hoy. Un buen día para lo que estas pensando.

Desconectado javier

• Himalayista
Hola Diego, tio me encanta que te gusten las vias antiguas ya repare en tus comentarios sobre la Fulgencio,  eres de los que no solo haces grado como seguro que haces, sino que vives la historia de la via te paso un link con una foto mia en la sur con material de la epoca, particularmente las botas para mas detalles amplia la foto, nos conocimos en Gredos y hablamos de tu experiencia en el refu-vivac de La Caldera. lo dicho me encantan tus repor.
Saludos de un montañero del pleistozenico
.http://picasaweb.google.es/105028691385030952770/SurDelPajaroAno72?authkey=Gv1sRgCOuOzfyki6PRlQE#5480081579434679410
Because is there.

Que nadie tenga el poder de borrar la sonrisa de tu cara

Desconectado Diego

• Montañer@
    • !!!Al loro que me desadherencio!!!
Hola Rubén, es un placer compartir mis experiencias con vosotros, y que sobre todo, os motiven para futuros retos. Muchas veces es imposible plasmar lo que uno siente en determinados momentos jejeje, pero se hace lo que se puede. Ve poquito a poco y verás como sin darte cuenta vas haciendo pequeñas y grandes cosas a la vez sin apenas darte cuenta.

Tremenda la foto Javi !!!!! Me encantan las fotos antiguas. Hacer esa vía en el 72 con material de la época tenía más que mérito, la ostia !!!!
La escalada clásica es lo que más me gusta. En breve publicaré otro post, con una escalada en Galayos que seguro que también conoces: la Oeste de la Aguja Negra. La hicimos el sábado pasado  ;)

Un saludo a los 2, Diego.