Autor Tema: Crónica: 16/05/10, Clásica Quebrantauñas  (Leído 15343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Morfeo

  • Visitante
Crónica: 16/05/10, Clásica Quebrantauñas
« en: 18 Mayo 2010, 01:05:33 »
El pasado domingo 16 de Mayo el club ha celebrado una nueva Clásica Quebrantauñas ( y van cinco, madre mía que jovenes eran algunos, otros seguimos siéndolo jaja¡¡ 8) 8))
Aqui Pilar, aunque ausente ayer en el pateo, fue a recibirnos a Cantoco, que detalle, bombón¡¡¡

Y aqui el presi...Antoñito, a ti si se te nota tio, estas 2 foto son del año 2006,maaaadre como se estropean los cuerpos jaja¡¡¡ :o :o

Pero bueno volvamos al presente...este año nuestro destino es La Pedriza del Manzanares, más concretamente subiremos desde Canto Cochino (1.050 m) hasta Las Torres (2.000 m), unos 950 m. de desnivel, unas 9 h. aproximadamente, con vistas prodigiosas de todo el Circo de la Pedriza Posterior...Vamos a por ello:
Salimos de Cantoco 28 elementos, son las 9:30, el tiempo es inmejorable (ya era hora, vaya invierno más largo:

Vamos camino del Collado de Cabrón, el grupo es muy numeroso y se va estirando, una paradita para reagrupar al personal:

Al fondo, la nieve aguanta en Peñalara:

A lo lejos, el Pajarito, un punto de paso que nos espera más adelante:

Pero antes tenemos un punto de paso por el Collado Cabron, (1304 m):

Y ahora si, dejamos atrás el Collado Cabrón y nos vamos en busca del Pajarito:

Con la flecha, el Pajarito, con el círculo, el pajarraco¡¡¡ ;) ;)

Primer posado robado, que ambiente tan íntimo¡¡¡ :o :o

Vamos a por la 1ª de las trepadas del día¡¡

Amparo guapa, te dije que no empalmases la fiesta de JB con la Quebrantauñas jaja¡¡ ;D ;D

La Pedriza nos dejó imágenes para enmarcar: :P :P

Y el personal acabando de pasar ese callejón:

Raquel...que pasa, que te arrimas para salir en las crónicas, no pajarraca?? ;D ;D

Un descansito y seguimos en busca del Carro del Diablo:


Angel y Luis sobre el Carro del Diablo:

Y más imágenes pedriceras:

Aqui llegando a Los Llanillos:

El Barco y los polizones¡¡¡

Seguimos las marcas del PR que rodea todo el Circo Posterior de La Pedriza:

La Pedriza nunca te deja indiferente... 8) 8)

El mítico Pájaro, cuna de la escalada madrileña:

Llegamos a Las Milaneras, hay que seguir trepando un poco:





Vamos ganando altura, y el personal a pesar de la dureza del recorrido, dando la talla:




El personal se apelotona en los pasos de trepadilla:

El prodigio de la biomecánica, que casi nos deja sin aire al resto, peazo inhalación¡¡¡

Nos queda un último esfuerzo para llegar al Collado del Miradero:

Y por fin llegamos al Collado(1882 m), vamos a comer¡¡

Al fondo nos esperan impacientes Las Torres:

Pero tendrán que esperar a que Javivi se coma el bocata de tortilla¡¡

Acabamos de comer, y de nuevo con la mochila en busca de La Torres:

Que día¡¡¡ 8) 8)

Una última trepada nos lleva a un mirador privilegiado sobre el Circo anterior:

Luis, alpinista¡¡¡¡¡¡ ;D ;D

Foto de parte del grupo sobre el solarium:

Ya hemos llegado al punto más alto de nuestro recorrido de hoy, a las Torres propiamente solo se sube escalando, pero nosotros nos conformamos con estar ahi, en ese entorno tan especial¡¡ Foto de grupo:

Son las 15 h. hemos tardado unas 5 h. en subir, pero el camino no se hace largo en absoluto, el paisaje es espectacular y la compañia más... Es el momento de coger el camino de vuelta por Los Llanos, para llegar de nuevo a Cantoco sobre las 18:00, la hora prevista. Remojon de pies en el Manzanares a su paso por Canto Cochino, y remojón por dentro a base de cerveza en los bares de La Pedriza. Allí nos esperaban Antonio, Pilar, Agus, Paula y Sergio, que detallazo¡
Imagino que alguno esta mañana se habrá levantado mirándose las uñas, seguro que doloridas, pero con la satisfacción de haber disfrutado de otro día haciendo lo que más nos gusta: beber cerve....digo joder, salir al monte¡¡

Y hasta aqui la crónica de esta V Quebrantauñas-2010, ya estamos pensando en la del 2011, será más larga, y seguro más divertida si cabe...no vemos¡¡¡¡

Fotos y crónica de Víctor.
« última modificación: 21 Agosto 2012, 22:09:17 por administrador1 »

ddaannii

  • Visitante
Re:Crónica: 16/05/10, Clásica Quebrantauñas
« Respuesta #1 en: 18 Mayo 2010, 02:45:34 »
AAUUUPPAAA !!!!! QUE RAPIDEZ EN PUBLICAR ESAS FOTOS. (MIENTRAS ESTABAS HACIENDO LA GRULLA PARA ESTIRAR ESOS CUADRIPCES LA OTRA MANO LA TENIAS EN EL RATON!!! SI SEÑOR.  ;D  :o . ESTA MUY BIEN LA CRONICA. GRACIAS POR ELLA CRACK.
UN DIA GENIAL, ( POR FIN BUEN TIEMPO) "PASEITO" CHULO POR LA PEDRI POSTERIOR, Y COMO SIEMPRE ESA COMPAÑIA GENIAL.
TRES HURRAS POR TODOS VOSOTROS.
AHI OS DEJO MIS FOTOS PARA QUE LAS VAIS Y COGAIS LAS QUE QUERAIS.
A SER FELICES:
http://picasaweb.google.es/dmelones/7LAPEDRAPOSTERIORMAYO?authkey=Gv1sRgCOyJxfTF9u3-qgE&feat=directlink

Desconectado IVAN

  • Himalayista
  • *****
  • Mensajes: 339
  • Y..pa que subís..?? y luego que..?? a bajar..??
Re:Crónica: 16/05/10, Clásica Quebrantauñas
« Respuesta #2 en: 18 Mayo 2010, 03:02:25 »
 ;) Hola chic@$  por fin buen tiempo...!!! ;D Me alegra mucho ver que lo pa$a$tei$ de P.M. pero por otra parte me da mucha envidia ,$ana claro e$ta... por no haber podido acompañaro$ en e$ta e$tupenda actividad, pero bueno....uno no $e puede dividir y e$ta vez no tenia e$capatoria. No$ vemo$!!! y que $ea pronto que ya empiezo ha hecharo$ de meno$ coño... :( ;)
El Valor es hijo de la Prudencia, no de la Temeridad.....

Mariano

  • Visitante
Re:Crónica: 16/05/10, Clásica Quebrantauñas
« Respuesta #3 en: 18 Mayo 2010, 03:20:28 »
JODER PATRON!!!  ;) Que ritmos nos marcas, a toda leche por la Pedri, a toda leche para volcar las fotos y la crónica..... no nos das tregua ;D ;D ;D
Puede parecer repetitivo, que fue un día maravilloso, en un lugar incomparable, con una gente extraordinaria...... pero...........  Es que fue un día maravilloso, en un lugar incomparable y con una gente extraordinaria. Todo esto es lo que hace que cada salida que hay sea un exito seguro, que uno quiera ir a todas, luego se va a las que se puede, que los viernes que no se puede ir a la reunión, te falta algo... esas cervecitas del 23 y las del cantoco.
En resumen, como siempre UN PLACER SALIR AL MONTE CON TOD@S VOSOTR@S

Os pongo el acceso a las fotos que hice, hay una silueta extraña, creo que despues de la chica de la curva está la silueta de la Pedri.


http://picasaweb.google.es/wolfymoto/100516LaPedrizaRompeUnas?authkey=Gv1sRgCJqo-7LviqeEvAE#



abraham

  • Visitante
Re:Crónica: 16/05/10, Clásica Quebrantauñas
« Respuesta #4 en: 18 Mayo 2010, 03:37:32 »
Me consuela ver que tampoco fue tan buena la salida de ayer,  :'( :'( :'( :'(.....joder que suerte chicos menudo pateo chulo y menudas vistas :o, ...me alegro de que disfrutarais de lo lindo ;D. Es de las que hace afición , jejejeje.
un saludo a todos   ;)

Desconectado GIPI

  • Himalayista
  • *****
  • Mensajes: 552
Re:Crónica: 16/05/10, Clásica Quebrantauñas
« Respuesta #5 en: 18 Mayo 2010, 12:36:02 »
Un día precioso, un paisaje increible y mogollón de gente wapa!!!! en algún momento llegué a pensar si estábamos en la Pedri o en un garito de moda... hasta los pajaritos cantaban: WIKI WIKI...WIKI WIKI.... me gusta el WIKI WIKI  ;)  :)  ;D
“Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga.”
Ghandi

Desconectado YOYI

  • Montañer@
  • ***
  • Mensajes: 89
Re:Crónica: 16/05/10, Clásica Quebrantauñas
« Respuesta #6 en: 18 Mayo 2010, 13:40:16 »
Joer, Rubi, os estáis superando con las Clásicas Quebrantauñas, qué ruta más chula, con trepadillas de las wapas, me ocurre como a Iván, me da una envidia....la mía no es sana, lo siento....
Se ve que el día fue PLENO: con sol, buena compañía, paisaje espectacular....
Vuelvo a darte las gracias por la crónica, me tienes enganchá, como si fuese una telenovela por entregas, jajajaja.....muuuy buena, me hago a la idea de lo mal que lo pasásteis, jejeje...

Mariano

  • Visitante
Re:Crónica: 16/05/10, Clásica Quebrantauñas
« Respuesta #7 en: 18 Mayo 2010, 13:43:16 »
Yoyi, lo pasamos muy mal, pero que muy mal muy mal........ es que no te lo puedes ni imaginar  ;D ;D ;D ;D

Morfeo

  • Visitante
Re:Crónica: 16/05/10, Clásica Quebrantauñas
« Respuesta #8 en: 18 Mayo 2010, 14:40:56 »
Joer, Rubi, os estáis superando con las Clásicas Quebrantauñas, qué ruta más chula, con trepadillas de las wapas, me ocurre como a Iván, me da una envidia....la mía no es sana, lo siento....
Se ve que el día fue PLENO: con sol, buena compañía, paisaje espectacular....
Vuelvo a darte las gracias por la crónica, me tienes enganchá, como si fuese una telenovela por entregas, jajajaja.....muuuy buena, me hago a la idea de lo mal que lo pasásteis, jejeje...
Se te echo en falta, lo sepas¡¡

Morfeo

  • Visitante
Re:Crónica: 16/05/10, Clásica Quebrantauñas
« Respuesta #9 en: 18 Mayo 2010, 14:41:49 »
Un día precioso, un paisaje increible y mogollón de gente wapa!!!! en algún momento llegué a pensar si estábamos en la Pedri o en un garito de moda... hasta los pajaritos cantaban: WIKI WIKI...WIKI WIKI.... me gusta el WIKI WIKI  ;)  :)  ;D
Gipi , envia WIKI al 5700 y descárgate el pólítono de moda ....ME GUSTA EL WIKI ¡¡¡¡

Desconectado javier

  • Himalayista
  • *****
  • Mensajes: 853
Re:Crónica: 16/05/10, Clásica Quebrantauñas
« Respuesta #10 en: 18 Mayo 2010, 17:05:02 »
Chic@s fenomenales las fotos de todos,  me lo pase de p.m. uno de los del furgon de cola os felicita al club  por organización, logistica, participación y compañia,   la cronica mejor imposible. Muri ezo chizte,  ere un moztruo.  Las profundas conservaciones que teniasmos  mientras subiamos  me han llevado a un profundo estado de recogimiento interior, meditación y casi levitación.  ;) ;) ;) ;)
Que pena me pierdo la proxima, con noche y vivac , que la disfruteis.
Because is there.

Que nadie tenga el poder de borrar la sonrisa de tu cara

Desconectado Raquel.Murillo

  • Alpinista
  • ****
  • Mensajes: 138
Re:Crónica: 16/05/10, Clásica Quebrantauñas
« Respuesta #11 en: 19 Mayo 2010, 01:38:50 »
Pajaraca ¡¡¡¡¡¡ >:( 

Desconectado pepe

  • Montañer@
  • ***
  • Mensajes: 87
Re:Crónica: 16/05/10, Clásica Quebrantauñas
« Respuesta #12 en: 19 Mayo 2010, 02:10:58 »
Poco mas se puede decir de esta clasica.Una vez mas inmejorable ambiente .

Desconectado muri

  • Himalayista
  • *****
  • Mensajes: 526
Re:Crónica: 16/05/10, Clásica Quebrantauñas
« Respuesta #13 en: 21 Mayo 2010, 15:31:31 »
Hola a todos, he estao unos dias "apagao o fuera de cobertura", pero ya estoy por aquí. Muchas gracias a todos, organizadores, compañeros, anchoeros, fotógrafos, a TODOS, una vez más hemos pasado un dia fenomenal. Saludos especiales a los del "furgón de cola", que pa´mí que va a traer "cola" de la buena, ya sabeis, cuando peor se ponga la cuesta, cuando las fuerzas te abandonen, en ese momento soltaremos alguna barbariburrá, para que nos dé la risa floja ;). Pongo el enlace del Wikiloc con la ruta real, con datos de desniveles y demás -ruego contrastar-. Saludos Monvaleros.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=917380
"No conquistamos montañas, si no a nosotros mismos". (Edmund Hillary)

Desconectado Raquel

  • Dominguer@
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Crónica: 16/05/10, Clásica Quebrantauñas
« Respuesta #14 en: 24 Mayo 2010, 00:51:34 »
Muy buenas

Es la primera salida que "por fin" hacemos con vosotros y, tanto Moonking como yo disfrutamos un montón de la ruta y del buen ambiente que hubo entre el personal.

Es de agradecer a la organización porque todo salió  "Chapeau".  ;) , creo que las fotos lo demuestran. Es de agradecer igualmente a los compañeros que hicieron de  "coche escoba" ya que me echaron un cable en un momentillo de flojera total (perdonad pero soy malísima con los nombres y....., en fin va por los cuatro)

A ver para cuando la próxima, no lo digo por vosotros si no más bien por nosotros, pues esperamos coincidir en breve.

Un saludo.  ;)

P.D.: fue un puntazo y todo un detalle el que tuvieron Antonio, Pilar y demás compañeros al pasarse por Canto Cochino para tomar algo con nosotros después de la rutaza.  ;D



« última modificación: 24 Mayo 2010, 00:54:39 por Raquel »